Adivina la pelicula

eliveraton escribió:@kikon69 , no es Diamante de sangre.
@Arvo , esas dos que comentas no las he visto, no se decirte.

Pongo otra imagen:

Imagen

Ni idea :( :(
En Tierra de Nadie ( No Man's Land ).

En caso de haber acertado decir que no la he visto, pero me ha dado la impresión de que eran los Balcanes y no hay muchas que merezcan la pena de ese conflicto salvo Savior y alguna otra, así que no ha sido complicado buscar el trailer viendo que una captura era de Youtube y localizar a la chica periodista con la misma ropa.

Y sí, tal vez demasiado complicada.
@Arvo , efectivamente, En tierra de nadie. Tu turno.

Pues cuando decía lo de complicada, me refería a las capturas y no tanto a la película, que tuvo su reconocimiento y buena crítica, incluyendo el Óscar a la mejor película de habla no inglesa ese año (2.000 creo recordar). Una película ácida y peculiar muy recomendable, bajo mi punto de vista. Tenia preparada una última captura que era definitiva y facilitaba mucho la cosa....si has visto la película, claro:
Imagen

La camiseta de los Rolling era mi pista final, muy clara.

PD: Muy complicada pero la has sacado sin verla. Lo dicho, usted no es detective porque no quiere [+risas]
Una más ( y van... ni idea, perdí la cuenta ):

Imagen

Esta vez no doy pistas que siempre me paso. Es una escena icónica del film pero no guarda relación alguna ni de lejos con la temática. O la habéis visto y la recordáis o no.
No, y no. Os recuerdo que no tiene que ver nada con la temática, relacionada en cierto modo con... el "deporte" ( por decirlo de algún modo, con la próxima captura cae y ya veréis el por qué de las comilllas [fiu] ).

Lo reconsidero y doy pistas por ser una captura complicada: se trata de un film que si bien ha envejecido relativamente mal en muchos aspectos en otros sigue siendo tan contundente como en su momento y desde luego infinitamente más que el execrable y bobalicón remake de hace unos pocos años. Incontables las horas me pasé jugando a dúo con la versión del juego en un C-64 allá por el 82, cuando se lanzó el juego en sintonía con el reestreno oficial en salas, que es cuando la vi por vez primera. La escena en cuestión es la de la fiesta del equipo.
@grieros Correcto. Te toca poner película.
Arvo escribió:Una más ( y van... ni idea, perdí la cuenta ):

Imagen

Esta vez no doy pistas que siempre me paso. Es una escena icónica del film pero no guarda relación alguna ni de lejos con la temática. O la habéis visto y la recordáis o no.

¿Alguna Tacens? XD XD
Arvo escribió:@Jhonny_palillo [carcajad]

Dudo entre eso y un incendio forestal [toctoc] [toctoc]
Pues mira que la vi hace bien poquito y aunque me sonaba la foto, no creo que la hubiese emparejado.

De hecho, apenas recuerdo la peli...y el remake lo tengo por ahí también en el HD pendiente de ver pese a su mala reputación, por su director si mal no recuerdo...

De todas maneras, no se si os pasa a alguno más, pero las pelis que veo en lls últimos años se me suelen olvidar en cero coma. En cambio, las de siempre creo que ahí se quedaran para siempre.
(mensaje borrado)
@grieros , voy a decir Underwater, que ni la he visto ni la voy a ver, pero como hay agua...
¿ Alguna escena de Deadpool o sus secuelas ? - suponiendo que eso sea una bala, que ni claro lo tengo -.
¿ Dónde está la imagen de la bala bajo la lluvia o el agua ?. ¿ Se ha editado el post para eliminarla, y en tal caso, se trataba de un film distinto al vigente ?. No entiendo nada...

En fin, por probar: el de la izquierda, ¿ podría ser Michael Biehn a mediados de los 80's ?. No he encontrado nada suyo que se ajuste, lo digo por el peinado ya que ni la cara se ve.
Si fuera Biehn, me inclinaría por la de los navy seals o la de 30 minutos para morir.

Va tocando pista.
Disculpad mi torpeza. Tuve un problema al subir las imagen y por eso tuve que editar el mensaje un par de veces. No era mi intención confundir a nadie :(

Edito para responder a Arvo: No es mitad de los 80. Es siglo XXI.

Subo aquí las 3 (una nueva):

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a decir el arte de la guerra, para ir descartando.
Mátalos Suavemente

Si he acertado, y creo que sí, ese de ahí es Ben Mendelssohn.
@grieros

Le ha sacado el pensamiento del tirón [carcajad] [carcajad]
La película es la que he dicho antes, no hay duda puesto que la secuencia de la segunda imagen aparece en el trailer. Ya que no tiene sentido esperar una confirmación innecesaria de cortesía que puede tardar creo que podemos seguir adelante sin que nadie se enfade, y lo mismo vale para esta, si la sabéis con certeza no esperéis respuesta y poned otra.

Vuelve a ser mi turno. Aquí va la nueva entrega, suerte.

Imagen
Buff, tengo curiosidad.. Solomon kane?

Pd: @Arvo...
..aparte de Conan el barbaro, se te ocurre alguna peli decente de dicho genero o estilo?... (si es la de la foto no la digas claro)
No, y no. Más tarde subiré captura nueva.

@kikon69 Pues no es una pregunta sencilla. Quiero decir que sí, que de espada y brujería hay montones, pero todas de un nivel ínfimo ( muchas serie no ya B sino directamente "Z" a menudo italianas como la serie de Hércules o Ator El Invencible ). Dejando de lado la excepcional Excalibur, espada y brujería pero en un contexto distinto al demandado, y obviamente El Señor de los Anillos, que son de lejos lo mejor junto con la citada, yo te recomendaría Tygra Hielo y Fuego, un gran film de animación del gran Ralph Baskin, el mismo que llevó a la pantalla la primera adaptación de El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo, que tiene ese espíritu y estética auténtica de las obras de Robert E. Howard, Heavy Metal, otra de animación que tuvo cierto éxito, y acaso otras de acción real con cierto encanto de la misma época llamadas Cromwell El Rey de los Bárbaros ( también conocida como La espada del Hechicero, nacida a la sombra del éxito de Conan ) y la estimable Krull.

El resto son en su mayoría cosas como El Señor de las Bestias, pseudoeróticas tipo Barbarian Queen y similares, muy flojitas unas y directamente malas otras.

Luego ya puestos tema espadas sin brujería también hay opciones muy interesantes en el mundo medieval, nórdico/vikingo, japonés... El Señor de la Guerra, Los Vikingos, Los Caballeros Teutónicos, El Guía del Desfiladero ( tanto la original noruega como el remake son excelentes ), El Guerrero Nº13 ( esta tiene componente fantástico ), las últimas obras maestras de Kurosawa como Ran o Kagenusha, .. la lista es enorme.
Ok, gracias. Más que menos lo que tenía en mente y creo que las he visto todas. La de Cromwell, que podria ser la de la captura, la intenté ver o volver a ver el año pasado y la dejé a los 20 minutos porque me pareció que había envejecido muy mal. Krull solo con ver el trailer, ya se ve que también ha envejecido muy mal....esta es la de que metían el brazo o la mano en una especie de vaina y se la arrancaba?

Conan el barbaro en cambio es que me la pongo hoy en dia en un buen hd y no solo da el pego sino que se ve tremenda hoy en día, dejando de lado algún momento obvio cono el de la serpiente. Las de Esdla ya son un clasico pero ya las veo otro tipo y sin ese corte adulto de Conan.

Excalibur sin disgustarme nunca me apasionó, aunque igual la vuelvo a ver.

Y del resto pues tengo ese concepto que dices.
Parece que va de sectas...
El secreto de la piramide, que recuerdo entre poco y nada, no es, no?
kikon69 escribió:Parece que va de sectas...
El secreto de la piramide, que recuerdo entre poco y nada, no es, no?

Algo de cultos tiene pinta de ser :) :)
Una última pista por hoy; o ayuda y sale pronto o termina de liar del todo a la gente. Cualquiera de las dos me vale... [sati]

Imagen
Ahora parece alguna frikada tipo House.... [+risas]
Es El pacto de los lobos

Imagen

Buenas hostias daba el Dacascos.
Coñe, pues si. Buena peli, algo diferente, la tenía pendiente de revisión.
La vi en su día sin saber muy bien qué iba a ver y la verdad es que salí satisfecho, me gustó.

Nueva peli...

Imagen
... menudo bombazo nuclear van a probar ahí XD.
En varias pelis pasan por ahí, la de Indi no es, puede ser la de las colinas tienen ojos?
kikon69 escribió:... menudo bombazo nuclear van a probar ahí XD.
En varias pelis pasan por ahí, la de Indi no es, puede ser la de las colinas tienen ojos?

No, no es esa.

Otra captura...

Imagen
¿ Cherry 2000 ? ( no creo, esta parece mucho más reciente, solo lo digo porque salen maniquíes y trucks ).
Pisando fuerte?

La escena del truker me suena a venganza que llego y te jo&o la tienda.

Edito: no sera zombieland 2?
kikon69 escribió:Edito: no sera zombieland 2?

Lo es, lo es...

Imagen
[facepalm] Mirad que he estado mirando imágenes y más imágenes y algún que otro trailer de Zombieland 2 porque recordaba una escena con un monster truck, y como no encontraba coincidencia con las capturas lo he dejado correr. Y encima hace pocos meses que la ví y la comenté por aquí... :-|

No es tan redonda como la primera porque repite esquema sin sorpresas pero a mí me hizo pasar un buen rato igualmente.
30274 respuestas