Adivina la pelicula

Millencolin escribió:Salt

Esa sí ;)
Probando peliculas donde salga Liev Schreiber, no? xD
schzylla escribió:
Millencolin escribió:Salt

Esa sí ;)

Estaba entre esas dos, porque en las dos sale Liev Schreiber. Muy malas las dos, por cierto.

Siguiente (esta sí es muy buena):

Imagen
Repo Men recuerdo que tenia alguna idea interesante pero desaprovechada. Salt si que era mala, mala.

Y de la siguiente, ni idea. Se la dejo a schzylla :P
DemonR escribió:Repo Men recuerdo que tenia alguna idea interesante pero desaprovechada. Salt si que era mala, mala.
Y de la siguiente, ni idea. Se la dejo a schzylla :P

Repo Men es una gran idea muy mal llevada, Salt no terminé ni de verla y eso no lo hago casi nunca.
Sympathy for Lady Vengeance

Esta junto con Oldboy =3~~~~ xD [oki]
Vassilj escribió:Sympathy for Lady Vengeance
Esta junto con Oldboy =3~~~~ xD [oki]

Es muy buena. Y Old Boy, mejor todavía. Tu turno ;)
Imagen

Lo mío es poner fotos donde los protagonistas tengan la cara tapada de algún modo xDDDDDD Si no lo saca alguien, pondré otra captura.
Esa Tia Carrere macizorra es la que ha delatado tu pelicula jeje

Aqui va otra:

Imagen
DemonR escribió:Esa Tia Carrere macizorra [tadoramo] [amor]es la que ha delatado tu pelicula jeje

La peli es Waterboy el aguador XD
Snake_Eyes escribió:
Rafa-usuario escribió:Los 3 chiflados
Creo que nadie se ha saltado el turno, pero si lo he hecho pido disculpas.

Tuya!!! [plas]

Lo hizo el compañero EXGeese, así q disculpas no aceptadas jejej ;)

Perdón, me puse a participar sin leerme las normas... Mal voy en EOL así [tomaaa]
le puede pasar a cualquiera :)
Tranqilo, si todos los males fuesen ese... XD
el señor de los anillos: la comunidad del anillo ?
k_nelon escribió:el señor de los anillos: la comunidad del anillo ?

Frio, frio XD

Añado:

Imagen

Yo habría jurado que es la escena de Gandalf y los fuegos artificiales. Me tiene intrigado esta película.

¿No será El Hobbit?
Millencolin escribió:

Yo habría jurado que es la escena de Gandalf y los fuegos artificiales. Me tiene intrigado esta película.

¿No será El Hobbit?

Tambien he pensado en el hobbit, pero al poner lo de frio frio, he pensado que por ahi no va el tema.
Inteligencia artificial??
k_nelon escribió:Beowulf?¿

No, pero caliente :)
Pista: es una versión libre del poema de Beowulf.
Pues no tampoco, venga que ya queda menos xD

Imagen
El guía del desfiladero?
La ultima imagen me suena pero no la ubico ahora
Outlander, aunque en la primera imagen hubiera jurado que era Gandalf... [+risas]
bijapi escribió:Outlander, aunque en la primera imagen hubiera jurado que era Gandalf... [+risas]

Por fiiin,yo hubiera jurado que seria mas facilxD
Tu turno [oki]
Yakuza, por decir alguna.
bijapi escribió:A ver que tal esta...

Imagen

me suena muchisimo, joder.

como el compañero schzylla por decir algo digo, kill bill
Esa espalda es de Kitano, la pelicula....
El verano de Kikujiro ;)
Joder, sólo con ver la cocorota he sabido que era Kitano, me voy a empezar a preocupar [qmparto]

No tengo ni idea de que peli puede ser entra taaantas.... pero por decir alguna que concuerde... outrage
Jos66 escribió:Esa espalda es de Kitano, la pelicula....
El verano de Kikujiro ;)

Iba a decir como pista: "Humor Amarillo", jejeje

Película de humor infantil muy diferente a lo que suele hacer T. Kitano. Como muchas de él te gustará o la odiarás pero no te dejará indiferente... por cierto, la música es de Joe Hisaishi :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu turno Jos66 [oki]
Como que Jos66 no responde, pongo una, esta vez espero q sea un poco más dificil, es de animación:

Imagen

Si es demasiado dificil pondré otra más fácil, y si no, otra más característica. No es pelicula excesivamente conocida pero SI estrenada en España.
Puede ser Space Battleship Yamato?
PR0[3R escribió:Puede ser Space Battleship Yamato?

No, muy frio :) Dejo unas cuantas respuestas mas y si no pongo alguna algo más fácil.
gammateruo escribió:
PR0[3R escribió:Puede ser Space Battleship Yamato?

No, muy frio :) Dejo unas cuantas respuestas mas y si no pongo alguna algo más fácil.

Por poner una raruna RAHXEPHON
gammateruo escribió:Como que Jos66 no responde, pongo una, esta vez espero q sea un poco más dificil, es de animación:

Imagen

Si es demasiado dificil pondré otra más fácil, y si no, otra más característica. No es pelicula excesivamente conocida pero SI estrenada en España.

Battle for Terra ( en España absurdamente retitulada como Objetivo: Terrum :-\ )
schzylla escribió:
gammateruo escribió:Como que Jos66 no responde, pongo una, esta vez espero q sea un poco más dificil, es de animación:

Imagen

Battle for Terra ( en España absurdamente retitulada como Objetivo: Terrum :-\ )

Correcto, schzylla! Tu turno! Y Battle for Terra fue una sorpresa bastanet agradable! (http://bit.ly/YfoaBW)
Diria que es Zodiac, en caso de acertar cedo turno, y siento no haber podido contestar hasta ahora.
Es Zodiac fijo, como Jos66 cede turno pongo otra:

Imagen
30274 respuestas