Mil perdones, se me fue la pinza por completo. Eso pasa por coger capturas de hace tiempo, pensaba que era de la joven de la perla, pero no. Lo siento.
Eso es que ambos ya vamos teniendo cierta edad... XD
No he seguido el hilo con frecuencia, de modo que es muy posible que ya haya salido. Voy con una facililla, por aquello de romper el hilo en el hilo sin tocar mucho los webs:
Deschamps escribió:Eso es que ambos ya vamos teniendo cierta edad...
No he seguido el hilo con frecuencia, de modo que es muy posible que ya haya salido. Voy con una facililla, por aquello de romper el hilo en el hilo sin tocar mucho los webs:
DemonR escribió:Yo sigo entrando en el hilo porque 1 de cada 20 que poneis es facil y puedo meter baza, pero el resto.... me alucinais en serio xD
Pues yo ya no entro porque prácticamente nunca se cumple la primera regla xD. Porque hay películas que las había visto, pero como la imagen era de una escena sin importancia alguna no la recordaba.
PD/ Sobre las escenas, lo que yo hago (en otros hilos similares con este juego en otros foros), es buscar escenas que no sean del todo obvias y después "pasar el filtro" de TinEye, porque es una pasada... Por ejemplo, he tenido que probar tres fotogramas distintos (y poco evidentes) hasta que me han dado 0 resultados. Supongo que eso hace un poco más complicado el tema, pero... odio las trampas.
Edito.. Y ahora que lo veo, ésta sale en Google Images a la primera. Cagüen! Si la acabo de capturar desde VLC :) :) :)
Supongo que eso hace un poco más complicado el tema, pero... odio las trampas.
Lo entiendo, yo también tuve que hacer lo mismo, aunque al final no lo conseguí porque la base de datos es enorme y si quisiera poner algo que no saliera no lo adivinaría ni dios.
Pero es que saltarse la primera regla también es hacer trampa xD.