Lo subo para que se vea la captura nueva. Por mi parte sigo sin poder aventurar de qué título puede tratarse, aunque me suena ligeramente el rostro de la primera.
Voy a decir Cosas que hacer en Denver cuando estás Muerto. La ví en su momento pero no la tenía nada presente por las capturas. Ha sido reconocer a Treat Williams y a Steve Buscemi y ahí sí lo he visto claro.
Boromir
Mandeeeee??
1.123 mensajes desde feb 2002 en Gandía-Valencia
Editado 1 vez. Última: 3/04/2021 - 19:17:15 por Boromir.
@Arvo otra vez con el comodín de la llamada, ha identificado la actriz de la captura del flechazo que participa también en Bailando con lobos, y de aquí a El manto negro (Black Robe), que yo, la verdad, no la conocía.....
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
6.706 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 4/04/2021 - 21:39:54 por Arvo.
@jestradabcn Muy bien de nuevo, felicítala de mi parte. No es muy conocida pero como la sacaron remasterizada no hace mucho he pensado que alguien la podía haber visto. Es una notable película, bellísima en fotografía, con una maravillosa banda sonora y con muchos puntos en contacto con La Misión. Aquí los jesuitas en el siglo XVII, ciento y pico años antes de la citada, son enviados a evangelizar a los nativos iroqueses de lo que hoy es Canadá, les piden que pongan la otra mejilla y obviamente el resto de tribus se la parten, desapareciendo en diez años.
El protagonista es Lotaire Bluteau, al que vimos hace poco como rey franco en Vikings.
Pues si no es Austen, igual es Brönte... ¿ Jane Eyre ? ( 2011 ). La ropa parece exactamente la misma:
He descartado Northanger Abbey, aunque en esta última captura tan confusa me pareció reconocer a Carey Mulligan y el sombrero negro de ala ancha he revisado y el resto no casa con las anteriores.