Esa chica parece Mira Sorvino con el pelo negro teñido, pero no estoy seguro porque no se le ve bien la cara y no veo que nada de lo que ha hecho pueda encajar.
@jestradabcn Pues las de los 90 como Batman Forever. Aunque investigando bien, el abuelo salió en todas la de esa época. Incluído las de Michael Keaton.
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
6.706 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 4 veces. Última: 17/03/2021 - 16:26:04 por Arvo.
@Arvo esa es. si señor. he intentado poner capturas sin rostros conocidos.... pero con la última captura del hula hoop, entiendo que era algo más fácil. de la nueva... me suena.... pero de momento, ni idea.
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
Editado 4 veces. Última: 19/03/2021 - 13:19:39 por Arvo.
Lo subo para que se vea. En the Old Man and the Gun, lo último de Robert Redford - creo - salen billetes con texto escrito, pero la escena de los helicópteros no me cuadra.
Pues un poco sí que te has pasado: Cherry ( 2021 ) y encima de Apple TV, no un estreno de cine. No la he visto, no sigo mucho el cine actual por falta de interés en las propuestas ( no hablo de esta que no conozco ) y menos con la escasez de estrenos, pero sinceramente dudo que el resto de los habituales lo haya hecho tampoco.
Mañana pondré algo, aunque últimamente voy escaso de ideas.
@Arvo Algunos compis ya la comentaron en el hilo "Cual es la última película que has visto" y como es de los hermanos Russo pensé que más de uno la vio. Es de Apple si, pero eso no es problema, ya sabes.
Los estrenos hoy en día bueno... Hay cosas interesante que ver, Black Mesias, el Mauritano. etc... Este mismo viernes se viene un peliculon
Saludos
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
Editado 1 vez. Última: 21/03/2021 - 14:07:15 por Arvo.
Jos66 escribió:Este mismo viernes se viene un peliculon
Saludos
Si te refieres a Nomadland, pues a lo mejor, aunque a mi personalmente no me llama mucho por la temática, pero si te refieres a películas de monstruitos, mal vamos. Lo cierto es que me pongo a mirar lo que tiene que venir este año y me entra una depresión profunda. Por cierto, acabo de ver que comentas Cherry en el otro hilo y no la pones mal pero tampoco parece que te haya entusiasmado.
Es la de Godzilla camarada peliculon que se viene.
No había visto las captura que pusiste. Voy a decir Relic
Edito: La de Cherry esta bien pero para mi le sobran 20 minutillos, tiene una mezcla de muchas cosas, la chaqueta metálica, Réquiem por un sueño etc No me a volado la cabeza pero esta chula.