Intenta no poner enlaces a imagenes que salen en google... que de ahi al nombre va un paso
P.D.: Es Subway.
Ya he intentado cubrirme las espaldas y al menos a mí una búsqueda de imágenes con esa URL me devuelve: "El tamaño de las imágenes debe ser superior a 20 bytes." O sea, no hay imagen
EXGeese escribió: Ya he intentado cubrirme las espaldas y al menos a mí una búsqueda de imágenes con esa URL me devuelve: "El tamaño de las imágenes debe ser superior a 20 bytes." O sea, no hay imagen
Eso es lo que sale si buscas dicha url como imagen, es mejor que la bajes y la vuelvas a subir en algún servidor de imágenes.
La he reconocido por las pintas de Lambert y por Isabell Adjani, que conste, pero es mejor hacer capturas propias (ésta se podía encontrar también con TinEye). Lo malo es que se tarda mucho más tiempo en hacer la captura y comprobar que no la detectan Google y TinEye, que lo que se tarda en acertarla pero mejor asegurarse.
EXGeese escribió: Ya he intentado cubrirme las espaldas y al menos a mí una búsqueda de imágenes con esa URL me devuelve: "El tamaño de las imágenes debe ser superior a 20 bytes." O sea, no hay imagen
...
Eso es lo que sale si buscas dicha url como imagen, es mejor que la bajes y la vuelvas a subir en algún servidor de imágenes.
Solo a modo de recomendación...
Gracias PR0[3R
Es que esto es una estafa por culpa de Google y TinEye!
Sabre_man escribió:La he reconocido por las pintas de Lambert y por Isabell Adjani, que conste, pero es mejor hacer capturas propias (ésta se podía encontrar también con TinEye). Lo malo es que se tarda mucho más tiempo en hacer la captura y comprobar que no la detectan Google y TinEye, que lo que se tarda en acertarla pero mejor asegurarse.