Retrocade escribió: Me refiero al personaje, no era un hombre que se había convertido a mujer?. Me fallará la memoria, hace tiempo que no la veo.
por lo menos en la original es una mujer, y bien que se lo monta con el periodista
( tambien hace que no la veo )
Mira que he encontrado: "También aparecen Steve Buscemi con un papel secundario bastante molón y bien interpretado como siempre, Valeria Colino (la de Hot Shots) como la chica de la película y Pam Grier (Jackie Brown) haciendo de transexual, impagable.".
Retrocade escribió: Mira que he encontrado: "También aparecen Steve Buscemi con un papel secundario bastante molón y bien interpretado como siempre, Valeria Colino (la de Hot Shots) como la chica de la película y Pam Grier (Jackie Brown) haciendo de transexual, impagable.".
¿Ves como había alguna mujer de color transexual?
Perdon, fallo mio, creia que te referias a la captura de los hombres que no amaban a las mujeres
maponk escribió:Yo creo que las uvas de la ira debiera ser obligatoria en las escuelas...
Pues yo no la he visto, voy a informarme.
Es una película con una carga ideológica totalmente distinta a la que estamos acostumbrados de los USA ... y la novela fue un éxito del Nobel Steinbeck