Retrocade escribió:Ahí va una con certificado anti-google para los pillines:
Pues no sé yo qué certificado anti-google habrás usado, pero basta con poner en Google "cyberbob my sympathies" para que en el primer enlace te digan de qué película se trata
Retrocade escribió:Ahí va una con certificado anti-google para los pillines:
Pues no sé yo qué certificado anti-google habrás usado, pero basta con poner en Google "cyberbob my sympathies" para que en el primer enlace te digan de qué película se trata
Me dí cuenta después de escribir el anterior título, al fijarme en el calvo que es otra película. De momento no digo nada a ver si alguien más sabe que película es. Como pista diré: tributo a un mítico director de cine
¡Correcto! Un gran homenaje no solo a la figura de Ed Wood, también al cine en si como forma de expresión, como arte, llevado a cabo con una pasión inusitada. Lástima que de aquel Tim Burton (y de aquel Johnny Deep, ya de paso) no quede mucho.
¡Correcto! Un gran homenaje no solo a la figura de Ed Wood, también al cine en si como forma de expresión, como arte, llevado a cabo con una pasión inusitada. Lástima que de aquel Tim Burton (y de aquel Johnny Deep, ya de paso) no quede mucho.
Cierto. Johnny Deep es el que rueda con la cámara en la 2ª imagen.
El que está de espaldas es Paul Newman, quería poner una imagen de James Mason pero el maldito google siempre se "chivaba" de la película, así que decidí poner al bueno de Harry Andrews.