Bruce Lee es el unico ser humano que le ha arrancado los pelos del pecho al todopoderoso
el otro dia estuve viendo Fist of Fury / Furia Oriental....y el primer combate que tiene Bruce Lee diria que es con Sammo Hung ( el gordito que hace de comparsa comico en las peliculas de Jackie Chan ) sabeis si es el o solo me lo parece
Retrocade no doy el titulo de la tuya para que participen mas compis
La próxima que ponga será una mítica del cine patrio...
No se ve la imagen, pero sí es El Furor del Dragón, te toca.
Jos66 escribió:Bruce Lee es el unico ser humano que le ha arrancado los pelos del pecho al todopoderoso
el otro dia estuve viendo Fist of Fury / Furia Oriental....y el primer combate que tiene Bruce Lee diria que es con Sammo Hung ( el gordito que hace de comparsa comico en las peliculas de Jackie Chan ) sabeis si es el o solo me lo parece
Retrocade no doy el titulo de la tuya para que participen mas compis
Pues no tengo ni idea, pero eso se puede comprobar. La peli ya la ha resuelto neofonta.
Edito: En la filmografía de Sammo Hung no aparece Furia Orienta, así que no creo.
Retrocade escribió: Pues no tengo ni idea, pero eso se puede comprobar. La peli ya la ha resuelto neofonta.
SI, lo acabo de mirar enn la wiki, es Sammo Hung, pero la peli es Operacion Dragon ( hay que joderse que para cuatro peliculas que tiene Bruce Lee me equivoco )
Muchas gracias
te dejo la captura en spoiler
busca las versiones YIFY
La que pusiste Neofonta ni idea.... La isla misteriosa
Te suena bien... en ésta también salen los 2 hermanos Wayans. Es una comedia de mediados de los 90 la cual parodia una película muy mítica de principios de la década de los 90 sobre los barrios marginales de Los Ángeles.
La película de Summers es casposa a más no poder: o la amas o la odias, no tiene punto intermedio xD
Correcto, ya he leído a todo el mundo que es veneno la peli, pero la tengo ahí para verla y tengo curiosidad
a mi lo que mas me gusto son las chicas que salen , para echar el rato y olvidarla. ya podian hacer con los avances en infografia que hay hoy, un pelicula de El puño de la estrella del Norte, y dejarse de mariconadas
ahi va la nueva
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Ay Erika Eleniak , la última peli que vi de ella fue la de Drácula 3000, auténtico bodrio donde los haya, eso si, visto con colegas es la risión xDDDDDDDD