Adivina la pelicula

A la caza ( la de Al pacino )
Jos66 escribió:A la caza ( la de Al pacino )

¡Yes! [oki]

El de la imagen es Paul Sorvino el padre de la Mira Sorvino [amor]
Paul Sorvino ( Pauline en uno de los nuestros )

veremos esta que tal se os da

Imagen

ojo al de la derecha :)
Esto fijo que es Blade 2, con Santiago Segura.
Retrocade escribió:Esto fijo que es Blade 2, con Santiago Segura.

caliente....pero no ;)
Retrocade escribió:Blade 3?

No...piensa que son muy amiguetes
neofonta escribió:Hellboy

Casi

Retrocade escribió:Hellboy 2.

es correcto [oki]

en la pelicula hay una escena en una casa de subastas, hay sale Santiago Segura, muy amiguete de Guillermo del Toro. :)
El amiguete estaba claro que era Guillermo del Toro, el número 1.
Os dejo esta captura que seguro que os ayuda a dormir:

Imagen
la se....pero no me atrevo a mirar mucho tiempo a los ojos al todopoderoso XD

hay un coliseo de por medio ;)
neofonta escribió:ImagenImagen

Y no digo más xD

¿Y ahora quién duerme? xD

Jos66 escribió:la se....pero no me atrevo a mirar mucho tiempo a los ojos al todopoderoso XD

hay un coliseo de por medio ;)

Veo que estas también las controlas. Voy a poner otras dos capturas de la misma porque me apetece:

Imagen
Imagen
Venga ya la digo yo:

Imagen

La próxima que ponga será una mítica del cine patrio... [fumando]
Bruce Lee es el unico ser humano que le ha arrancado los pelos del pecho al todopoderoso XD

el otro dia estuve viendo Fist of Fury / Furia Oriental....y el primer combate que tiene Bruce Lee diria que es con Sammo Hung ( el gordito que hace de comparsa comico en las peliculas de Jackie Chan ) sabeis si es el o solo me lo parece :-?

Retrocade no doy el titulo de la tuya para que participen mas compis :)
neofonta escribió:Venga ya la digo yo:

Imagen

La próxima que ponga será una mítica del cine patrio... [fumando]

No se ve la imagen, pero sí es El Furor del Dragón, te toca.

Jos66 escribió:Bruce Lee es el unico ser humano que le ha arrancado los pelos del pecho al todopoderoso XD

el otro dia estuve viendo Fist of Fury / Furia Oriental....y el primer combate que tiene Bruce Lee diria que es con Sammo Hung ( el gordito que hace de comparsa comico en las peliculas de Jackie Chan ) sabeis si es el o solo me lo parece :-?

Retrocade no doy el titulo de la tuya para que participen mas compis :)

Pues no tengo ni idea, pero eso se puede comprobar. La peli ya la ha resuelto neofonta.

Edito: En la filmografía de Sammo Hung no aparece Furia Orienta, así que no creo.
Según la wiki, IMD, Filmaffinity, etc... Sammo Hung no aparece en "El furor del dragón".

La siguiente es una españolada que marcó mi tierna infancia, digamos que gracias a ella aprendí a disfrutar del cine "estúpido".

Dejo 3 capturas ya que el VHS-Rip es bastante penoso.

Imagen

Imagen

Imagen
Retrocade escribió:
Pues no tengo ni idea, pero eso se puede comprobar. La peli ya la ha resuelto neofonta.

SI, lo acabo de mirar enn la wiki, es Sammo Hung, pero la peli es Operacion Dragon ( hay que joderse que para cuatro peliculas que tiene Bruce Lee me equivoco :Ð )

Muchas gracias

te dejo la captura en spoiler
Imagen

busca las versiones YIFY ;)

La que pusiste Neofonta ni idea....
La isla misteriosa :-?
Sobre la nueva no tengo ni idea, y creo que me voy a dormir ya, si consigo sacarme de la mente esos pechos peludos. ¡Buenas noches!.
Buenas Noches otro que se despide por hoy.
para los que tengan problemas de insomnio
Imagen

XD
"La isla misteriosa" no es.

La primera y única pista será deciros que el director de la película es el padre del cantante de "Hombres G".

Yo también lo dejo por hoy, si alguien la adivina es libre de poner la siguiente película.

¡Buenas noches! ZzzZZ
La Biblia en pasta xD

Vamos con una obra maestra:

Imagen

Imagen
Mierda, lo peor esque la he visto pero no recuerdo el nombre exacto XD

El invasor toxico o algo asi?
NaN escribió:Mierda, lo peor esque la he visto pero no recuerdo el nombre exacto XD

El invasor toxico o algo asi?

nop, es de zombies
neofonta escribió:House of the Dead

Sí! del gran Uwe Boll, corresto [oki]
Me suena a:
Requiem por un sueño :)

PD: La de Sumers me la apunto
Los colegas del barrio
Jos66 escribió:Me suena a:
Requiem por un sueño :)

PD: La de Sumers me la apunto

Te suena bien... en ésta también salen los 2 hermanos Wayans. Es una comedia de mediados de los 90 la cual parodia una película muy mítica de principios de la década de los 90 sobre los barrios marginales de Los Ángeles.

La película de Summers es casposa a más no poder: o la amas o la odias, no tiene punto intermedio xD

Edito:

Exar Premio para el caballero ;)
pues le toca a exar entonces.
de Sumers lo unico que he visto es toer mundo es gueno :)
El hombre de los puños de Hierro [decaio]
Jos66 escribió:El hombre de los puños de Hierro [decaio]

Correcto, ya he leído a todo el mundo que es veneno la peli, pero la tengo ahí para verla y tengo curiosidad :P
exar escribió:
Jos66 escribió:El hombre de los puños de Hierro [decaio]

Correcto, ya he leído a todo el mundo que es veneno la peli, pero la tengo ahí para verla y tengo curiosidad :P

a mi lo que mas me gusto son las chicas que salen :-| , para echar el rato y olvidarla.
ya podian hacer con los avances en infografia que hay hoy, un pelicula de El puño de la estrella del Norte, y dejarse de mariconadas :)

ahi va la nueva
Imagen
Tomo nota, entonces si que la veré ;)

PD: La novena puerta
exar escribió:Tomo nota, entonces si que la veré ;)

PD: La novena puerta

el mas rapido a este lado del mississippi XD

tu turno
Solo he visto esa peli una vez y hace lo menos 10 años, pero esa escena se me quedó grabada xD

Imagen
Sabre_man escribió:El enigma del cuervo?

Correcto [oki]
exar escribió:Alerta Máxima

Sí! Otra imagen que se queda grabada xD
Sabre_man
Que buen gusto tienes para poner capturas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

de esta actriz nunca mas se supo [decaio]
Ay Erika Eleniak [amor] [amor] , la última peli que vi de ella fue la de Drácula 3000, auténtico bodrio donde los haya, eso si, visto con colegas es la risión xDDDDDDDD

Imagen
Un amor entre dos mundos
Upside down
con la novia de Spiderman que sale muy favorecida....en Melancolia de Lars Von ;)
Jos66 escribió:Un amor entre dos mundos
Upside down
con la novia de Spiderman que sale muy favorecida....en Melancolia de Lars Von ;)

Su turno caballero [oki]

Y toda la razón con Kirsten, a mí, no se que tiene pero me encanta esta chica [amor]
para seguir con bellezas os dejo esta en spoiler por que es un poco subida de tono.

Imagen

Bajonazo XD

El que este seguro que ponga la siguiente, que me tengo que ausentar :)
30274 respuestas