gordosam escribió:New chalenge! El jovencito Frankestein
La imagen es esta?:
Como no sea "Amanece, que no es poco".........
No es un captura de la propia película...es de una visita turística de escenarios naturales donde se rodó.Podemos rizar el rizo pero..yo voto por seguir con capturas de escenas de películas.
Este juego es muy sencillo se trata de adivinar una pelicula de la cual se cuelga una captura
Reglas:
1- La captura tiene que ser de algo caracteristico de la peli 2- El que adivine la pelicula elegira la siguiente 3- Si tras 20 respuestas o un dia nadie ha adivinado la peli se colgara otra captura 4- La pelicula debe ser medianamente conocida 5. La captura tiene que ser de una resolucion medianamete aceptable
Vamos a ceñirnos a las reglas. Buscar parajes naturales donde se rodó ya me parece pasarse
espetodesardinas escribió: No es un captura de la propia película...es de una visita turística de escenarios naturales donde se rodó.Podemos rizar el rizo pero..yo voto por seguir con capturas de escenas de películas.
Lo se, de hecho estuve ahí hace unos años xD.
Por eso me extrañaba que fuera esa la "captura" cuando no es una imagen de la propia película.
Je je, si queréis rizar el rizo, podemos poner la foto en 3D del cuñado del alcalde del pueblo donde nació el realizador de la película. Por supuesto, desde un plano oscuro para que no sea tan fácil adivinarlo.