Adivina la pelicula

Ok.

Seguid poniendo vosotros que yo no puedo.
PR0[3R escribió:Ok.

Yo paso que me las aciertas todas en 5 minutos [tomaaa]
espetodesardinas escribió:

Es un bot que tengo [+risas]

Venga, pongo una rápido....:

Imagen
PR0[3R escribió:

Es un bot que tengo [+risas]

Venga, pongo una rápido....:

Imagen

ni idea pero para que no caiga el hilo diré "Te doy mis ojos"
Pues yo digo El aura. Y como estoy bastante seguro pongo otra:

Imagen
Retrocade escribió:Pues yo digo El aura. Y como estoy bastante seguro pongo otra:

Imagen

Mia mia mia XD

Crimen ferpecto con el gran guillermo toledo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Retrocade escribió:Pues yo digo El aura. Y como estoy bastante seguro pongo otra:

Imagen

Mia mia mia XD

Crimen ferpecto con el gran guillermo toledo.

Saludos.

Esa es una respuesta ferpecta. El turno es tuyo.
Pon tu una por mi, que desde el móvil es un lío. Tenía que contestar porque esta peli me pirra XD XD y Guillermo mas jajaja!!!

Saludos.
Os pongo yo una mientras tanto. Bastante reciente:

Imagen[/URL]
no será Hammer of the Gods no?

Edito: tenia dudas, y he revisto el trailer que vi hace 2 días!!!!!!

Tío, esta película hace un mes que se ha estrenado en EEUU y el 30 de agosto en UK!!!!!!!

Donde vas?¿?¿?¿? [sonrisa] [sonrisa]

Ahí va la mía

Imagen
SI! Pero vamos, que ya avisaba que era reciente xDD
Y tan reciente, es un fotograma-screener, ja ja ja. [plas]
Eh! Yo lo mínimo que veo es dvdrip xD.

No se porque pero está película estaba disponible antes en Internet que en los cines(alguna filtración?)
DemonR escribió:Eh! Yo lo mínimo que veo es dvdrip xD.

No se porque perra está película estaba disponible antes en Internet que en los cines(alguna filtración?)

Segun IMDB se estreno en usa antes en internet que en los cines

USA 30 May 2013 (internet)
USA 5 July 2013
Kuwait 8 August 2013
Ireland 30 August 2013
UK 30 August 2013

Recordad que hay película a adivinar!!!
Pues menos mal que no he dicho Conan, y he estado a punto.
espetodesardinas escribió:Senderos de gloria

[beer] [beer]
PR0[3R escribió:Predator.

PR0[3R me las aciertas todas cawento [oki]

La he visto varias veces y justo esa imagen es muy significativa ya que muestra la localización, en "Chapada das Mangabeiras" (al menos en teoría).

Nueva:

Imagen
PR0[3R escribió:

La he visto varias veces y justo esa imagen es muy significativa ya que muestra la localización, en "Chapada das Mangabeiras" (al menos en teoría).

Nueva:

Imagen

La milla verde, puede ser?
Kraio escribió:La naranja mecánica

Correcto.
Una duda.....imagino que sabeis que buscando en google por la ruta de la imagen y buscando "por imagen" sale que pelicula es no? Es decir, simplemente partís de que nadie lo hace?
Una duda.....imagino que sabeis que buscando en google por la ruta de la imagen y buscando "por imagen" sale que pelicula es no? Es decir, simplemente partís de que nadie lo hace?

No sabia eso, pero bueno, si que es verdad que he tenido que buscar alguna imagen relacionada con la prision de la peli para asegurarme que era ella http://www.flickr.com/photos/entropy1138/5802033987/

Lo mejor es hacerle una captura a la propia peli y subirla, supongo que si ya no esta por casualidad en la red y eres el primero en subirla, es mas dificil que la pille google

Nueva imagen

Imagen
Yo hago mis propias capturas y suelo comprobar la imagen en Google antes de ponerla, y la primera casi siempre me la encuentra. Hay que ir haciendo capturas hasta encontrar una que sirva o modificar la imagen directamente. En un mundo perfecto, no harían falta estas comprobaciones...
Kraio escribió:Imagen

Seven?
xklibur escribió:Seven?

No...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kraio escribió:
Imagen

Barton fink, hermanos coen, protas john turturro y john goodman
EduAAA escribió:Barton fink, hermanos coen, protas john turturro y john goodman

Bingo! [oki]
Yo siempre subo mis propias capturas, pero tener que estar retocándola o buscando una que ni google ni otro buscador de imágenes (los hay mejores que google) la identifique me parece absurdo.

Esto es un juego, no ganamos nada, creo que lo logico es contar con que la gente no se pone a buscar para acertar sin tener ni idea de que película es (otra cosa es que lo hagas para confirmarlo).

Habra alguien que lo haga pero creo que en muy pocas ocasiones.
Es mas hay gente que lo hace asi y antes de nada pone que no lo citen porque en la ruta de la imagen pone la pelicula. Yo lo he hecho alguna vez, confio en la buena fe de la gente [+risas]
Un off-topic, a ver si me podeis ayudar, hay algun hilo donde te ayuden a buscar el nombre de una peli de la que no sepas el nombre, explicando de que va? Es que creo que vi alguna vez uno, pero he usado la busqueda y no logro encontrarlo (pensaba que era este por el titulo).

Gracias de antemano ;)
MaRdiTo escribió:Un off-topic, a ver si me podeis ayudar, hay algun hilo donde te ayuden a buscar el nombre de una peli de la que no sepas el nombre, explicando de que va? Es que creo que vi alguna vez uno, pero he usado la busqueda y no logro encontrarlo (pensaba que era este por el titulo).

Gracias de antemano ;)

Creo que el hilo que buscas es este hilo_hilo-oficial-buscas-una-pelicula-entra_1917011

Respecto al buscador de imágenes, como ya han comentado esto es un juego que ni se gana ni se pierde nada en el que jugamos para divertirnos, no veo que diversión puede haber para quien lo haga.
Cierto. Si un juego no es divertido, no vale la pena jugarlo.

Esperamos peli nueva.
Pillar alguno el turno ¿o que?, desde ayer no se pone captura [snif]
Okkk gracias, voy a echarle un ojo, a ver
Pues para que la cosa no se pare demasiado, voy a poner una

Imagen
k_nelon escribió:Pues para que la cosa no se pare demasiado, voy a poner una

Imagen

Puede ser Nosferatu?
Correcto, tu turno de poner captura
Pongo una que esto se hunde

Imagen
La ventana indiscreta?
Como veo que otro compañero ha puesto el mismo titulo, me ha medio confirmado que lo es.

Pongo captura nueva

Imagen
Una historia del bronx¿
Delian escribió:Uno de los nuestros

Si, tu turno de película
Trapito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dioooooooooooooosssss, película de la infanciaaaa
30274 respuestas