Si es la que yo creo que es y que no me acuerdo del título, no es gotcha, pero si es de la época. Además ni siquiera lo tengo en la punta de la lengua el título..y lo que más me jode es que estoy casi seguro (posible pista) que la que sale de espaldas en esa imagen es una actriz famosa, pero tpoco caigo quien era
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
no te preocupes por no saber que película era, aquí hay mucho nivel, muchas veces me sorprendo de como pueden adivinar algunas capturas de películas que no he escuchado hablar en mi vida de ellas o cuando consigo acertar alguna captura, pienso que ha sido porque no la ha visto antes nadie xD
no te preocupes por no saber que película era, aquí hay mucho nivel, muchas veces me sorprendo de como pueden adivinar algunas capturas de películas que no he escuchado hablar en mi vida de ellas o cuando consigo acertar alguna captura, pienso que ha sido porque no la ha visto antes nadie xD
Desde luego que hay nivel, y eso mola (tanto por parte del que acierta la imagen, como del que la pone). Ya tengo apuntadas un par de películas para verme que he sacado de este hilo. Y las que quedan!!
La película es "Sueños eléctricos" de 1984. Si no me falla la memoria, en esa escena al protagonista se le cae la bebida encima de su ordenador, dotándolo de vida propia. Me extraña que exar no la haya sacado, será porque no ha entrado hoy.
Como os habéis vuelto a dormir, dejo otra captura:
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Retrocade escribió:La película es "Sueños eléctricos" de 1984. Si no me falla la memoria, en esa escena al protagonista se le cae la bebida encima de su ordenador, dotándolo de vida propia. Me extraña que exar no la haya sacado, será porque no ha entrado hoy.
Estaba en el pueblo, sin pasar por internet si, la peli la conocía xD
Retrocade escribió:La película es "Sueños eléctricos" de 1984. Si no me falla la memoria, en esa escena al protagonista se le cae la bebida encima de su ordenador, dotándolo de vida propia. Me extraña que exar no la haya sacado, será porque no ha entrado hoy.
Estaba en el pueblo, sin pasar por internet si, la peli la conocía xD
La nueva no se cual será...
Cuentos de Terramar?
Me extrañaba mucho que fallaras una película ochentera. Tienes una probabilidad de acierto del 99%.
No se trata de Cuentos de Terramar, esta es más reciente, creo que del 2012.