Adivina la pelicula

exar escribió:Serenity

Válido, tu turno
Vamos a ver si la pongo un poco más difícil :P

Imagen
Creo que la se, pero no me acuerdo del título [+risas]
exar escribió:Vamos a ver si la pongo un poco más difícil :P

Imagen

Es Gotcha
Si es la que yo creo que es y que no me acuerdo del título, no es gotcha, pero si es de la época. Además ni siquiera lo tengo en la punta de la lengua el título..y lo que más me jode es que estoy casi seguro (posible pista) que la que sale de espaldas en esa imagen es una actriz famosa, pero tpoco caigo quien era [snif]
DazedShaft96 escribió:
exar escribió:Vamos a ver si la pongo un poco más difícil :P

[ img]http://i43.tinypic.com/35bf80j.jpg[/img]

Es Gotcha

Correcto, es ¡Te pillé! (Gotcha! en el original), con Anthony Edwards luciendo pelazo todavía :P
Evolution.

Edito: Se me han adelantado.
espetodesardinas escribió:Evolution

Correcto!
Imagen

Perdón por el tamaño...juraría que era mas grande [angelito]
espetodesardinas escribió:Perdón por el tamaño...juraría que era mas grande [angelito]

Eso le dije a mi novia nuestra primera noche xDD Con respecto a la peli... yo que sé... Ben-Hur, por decir una. O Cleopatra, o Espartaco... Ajjjj!!
kraxrex escribió:El Coloso De Rodas

Yes...locoyou muy buena [jaja]

Era mi otra opción... ¬¬ (xD)
locoyou escribió:

Era mi otra opción... ¬¬ (xD)

Jajajaja

no te preocupes por no saber que película era, aquí hay mucho nivel, muchas veces me sorprendo de como pueden adivinar algunas capturas de películas que no he escuchado hablar en mi vida de ellas o cuando consigo acertar alguna captura, pienso que ha sido porque no la ha visto antes nadie xD
DemonR escribió:Blade... 2?

No
k_nelon escribió:Jajajaja

no te preocupes por no saber que película era, aquí hay mucho nivel, muchas veces me sorprendo de como pueden adivinar algunas capturas de películas que no he escuchado hablar en mi vida de ellas o cuando consigo acertar alguna captura, pienso que ha sido porque no la ha visto antes nadie xD

Desde luego que hay nivel, y eso mola (tanto por parte del que acierta la imagen, como del que la pone). Ya tengo apuntadas un par de películas para verme que he sacado de este hilo. Y las que quedan!!
Parece que esto se ha parado. Aquí va una, un poco difícil eso sí:

Imagen
Retrocade escribió:Parece que esto se ha parado. Aquí va una, un poco difícil eso sí:

Imagen

Umhh, vovemos a las imagenes FullHd [poraki] [poraki]

No distingo bien al actor, podría ser christopher reeve??

Y como es imagen no me suena de superman , diré Superman II
k_nelon escribió:
Retrocade escribió:Parece que esto se ha parado. Aquí va una, un poco difícil eso sí:

Umhh, vovemos a las imagenes FullHd [poraki] [poraki]

No distingo bien al actor, podría ser christopher reeve??

Y como es imagen no me suena de superman , diré Superman II

Incorrecto.
Bueno dado que la de retrocade no se ha acertado, y me tocaba a mi, me permito retomar mi turno :)

Imagen
Kenshin el Guerrero Samurai

Seguimos con el video casero/cámara de vigilancia/vhs o lo que demonios sea de Retrocade [jaja]
joer macho, si es q las sabeis todas [buuuaaaa]
Retrocade, ¿cuál es la peli? Que al final me quedo con la intriga xD
La película es "Sueños eléctricos" de 1984. Si no me falla la memoria, en esa escena al protagonista se le cae la bebida encima de su ordenador, dotándolo de vida propia. Me extraña que exar no la haya sacado, será porque no ha entrado hoy.

Como os habéis vuelto a dormir, dejo otra captura:

Imagen
Retrocade escribió:La película es "Sueños eléctricos" de 1984. Si no me falla la memoria, en esa escena al protagonista se le cae la bebida encima de su ordenador, dotándolo de vida propia. Me extraña que exar no la haya sacado, será porque no ha entrado hoy.

Imagen

Estaba en el pueblo, sin pasar por internet si, la peli la conocía xD

La nueva no se cual será...

Cuentos de Terramar?
exar escribió:
Retrocade escribió:La película es "Sueños eléctricos" de 1984. Si no me falla la memoria, en esa escena al protagonista se le cae la bebida encima de su ordenador, dotándolo de vida propia. Me extraña que exar no la haya sacado, será porque no ha entrado hoy.

Estaba en el pueblo, sin pasar por internet si, la peli la conocía xD

La nueva no se cual será...

Cuentos de Terramar?

Me extrañaba mucho que fallaras una película ochentera. Tienes una probabilidad de acierto del 99%.

No se trata de Cuentos de Terramar, esta es más reciente, creo que del 2012.
Viaje a Agartha, creo que la daban en Sitges el año pasado si no recuerdo mal
k_nelon escribió:Viaje a Agartha, creo que la daban en Sitges el año pasado si no recuerdo mal

Sí, es esa, he llegado tarde [snif]
Para ir aligerando, voy poniendo la nueva captura

Imagen
k_nelon escribió:Para ir aligerando, voy poniendo la nueva captura

Imagen

¿Puede ser The Longest Day (El día más largo)?
k_nelon escribió:Correcto !!!!

Ahora no puedo poner una nueva captura.
Me llevo el punto, que conste en acta, pero te cedo el honor de continuar el juego, si quieres.
Báthory escribió:
k_nelon escribió:Correcto !!!!

Ahora no puedo poner una nueva captura.
Me llevo el punto, que conste en acta, pero te cedo el honor de continuar el juego, si quieres.

Pues aquí está

Imagen
PR0[3R escribió:Pactar con el diablo.

xD

Si
Arturo Salazar en Traffic
NewDump escribió:Arturo Salazar en Traffic

Correcto.
Double Dragon

Y como estoy más que seguro:

Imagen
30274 respuestas