Adivina la pelicula

Bueno pongo yo que se queda esto parado parado. :)

Imagen
No se cual es pero el tio del centro es el doble de Tomas Roncero xDD. Pobre.
Daré un par de pistas:

-Está basada en hechos reales, y además MUY fielmente (por lo menos coincide con la parte histórica que hay escrita en todo, personajes fielmente representados)
-Es un puto peliculón que creo nadie debería perderse.
-1 nominación al Oscar.

La siguiente imagen no es de la película, es una pista:

Imagen
Con esas 3 pistas, te diria El Hundimiento, pero la foto me descoloca...
Por decir una, Los últimos días de Sophie Scholl
strumer escribió:Por decir una, Los últimos días de Sophie Scholl

Si!
El título correcto sería: "Sophie Scholl: Los últimos días" y se la recomiendo a todo el mundo, es acojonante, y como digo muy fiel a los hechos y las personalidades de los personajes, una joya!

PD: La foto que he puesto como pista es de un grupo punk británico que se llama "White Rose Movement" y que tomaron su nombre del movimiento anti-nazi del que formaba parte Sophie. El movimiento de la rosa blanca. :)
Gaiden escribió:Daré un par de pistas:

Imagen

Puedes explicar el significado de la foto??

Que me dejas con la intriga XD XD
Jodo es igual que ROncero, como dice el Amigo. Madre jajajajajajjajajajja
k_nelon escribió:
Gaiden escribió:Daré un par de pistas:

Imagen

Puedes explicar el significado de la foto??

Que me dejas con la intriga XD XD

Justo arriba había editado para ponerlo :P

PD: La foto que he puesto como pista es de un grupo punk británico que se llama "White Rose Movement" y que tomaron su nombre del movimiento anti-nazi del que formaba parte Sophie. El movimiento de la rosa blanca. :)
La película la había visto ya hace un tiempo aunque no la recordaba bien. Se que hace unas semanas la volvieron a echar en la 2 pero sólo llegue a ver el final.

Ahí va la mía:

Imagen

Dejo otra imagen. El que esté seguro que siga, sino ya contesto mañana

Imagen
Quien no ha visto "Los locos de cannonball"....
Por supuesto que es esa.
Tu turno
strumer escribió:Por supuesto que es esa.
Tu turno

Pensé que lo había dicho.... :-?

Cedo turno.
Una lástima que esto tenga tan poca "audiencia".

Ahí voy:

Imagen
PR0[3R escribió:Underground

Maldito, es correcto xD
Gran película de Kusturica.

Nueva:

Imagen
"2012" John Cusack con sus hijos en el lago seco XD
voy a buscar una y actualizo con imagen

la nueva

Imagen

pista: Documental sin dialogo
Samsara.

Lo vi hace nada, esta genial.
PR0[3R escribió:Samsara.

Lo vi hace nada, esta genial.

Exacto, la segunda parte de Baraka.
junto con la trilogia Qatsi los mejores documentales que he visto.

muy bien tu turno [oki]
La trilogía Qatsi no la conozco, tendré que verla.

Nueva:

Imagen
Blancanieves y la leyenda del cazador.
Parece como si estuvieras jugando al tenis Proper y jose66 xD

Me voy a animar con La princesa prometida (por la espada, y el tipo enfudado de negro)
DemonR escribió:Parece como si estuvieras jugando al tenis Proper y jose66 xD

Me voy a animar con La princesa prometida (por la espada, y el tipo enfudado de negro)

Correcto.

P.D.: Es "Procer" (aunque con tanta "tontería" en el nick no es de extrañar la confusión XD ).
Ups, perdon [+risas]

A ver esta que tal se os da:

Imagen

Todavia no la he visto, asi que sin pistas xD
Retrocade escribió:Warlock, el brujo.

Yep, tu turno.

PD: a ver si termino de "conseguir" cierta peli que creo que esa si sera un reto...
Dadme un minutillo para que rebusque entre mis películas...

Y esta es la elegida:

Imagen

A ver cual será ese reto que dice DemonR que se está bajando, quiero decir, "consiguiendo".
infojoe escribió:El gran Vázquez

Esa es.
Je je, lo siento Gaiden. Te he ganado por 1 segundo.

Pues aquí tenemos la nueva:

Imagen
Ken-Chan escribió:Maktub?

Correcto!!!
Ostia, no se que pelicula es, pero como wallpaper queda de lujo [+risas]
Space Battleship Yamato
PR0[3R escribió:Space Battleship Yamato

Si, es esa

DemonR escribió:Ostia, no se que pelicula es, pero como wallpaper queda de lujo [+risas]

Si no la has visto, es bastante parecida a BattleStar Galactica en cuanto al tema de las naves, huida, aliens malos, etc etc pero sin la parte politica de BSG.

Al menos tuve varios dejavu de situaciones que habia visto en BSG. Desconozco cual toma cosas de la otra

como es posible que lo veas todo y te guste todo?
Genial, tiene muy buena pinta. Pues voy a "conseguirla" pues.

PD: ya van 3 o 4 pelis que descubro gracias a este hilo, y con solo una imagen de cada una [risita]
rampopo escribió:

como es posible que lo veas todo y te guste todo?

Ni lo uno ni lo otro.. pon musicales y veras que no acierto ni una xD, cosas como "grease", west side story, Flashdance, dirty dancing [lapota] y muchas mas... (aunque obviamente esas son tan conocidas que creo que con casi cualquier captura la adivinas).

Es mas, esa película (space battleship) la conocí en este hilo, me intereso y la vi.

Yo creo que mas o menos todos tenemos gustos parecidos aquí y por eso se ponen películas relativamente "fáciles" de reconocer.

Soy bastante cinefilo, me gusta mucho el cine pero ni por asomo todo, ni de lejos (de hecho soy bastante "sibarita" en cuanto a que películas merecen ser vistas).
Querido, estimado y cinéfilo PR0[3R, visto que no estás por la labor de adjuntar una imagen, ya lo hago yo por ti xD

Imagen
locoyou escribió:Querido, estimado y cinéfilo PR0[3R, visto que no estás por la labor de adjuntar una imagen, ya lo hago yo por ti xD

Ni me di cuenta que me tocaba xD.

Esa también la se.. respondo o me vais a reportar por cansino? xD

The temptation of st.tony
PR0[3R escribió:

Pero venga ya tío, si esta película no la conoce ni el propio director!! xD Por cierto, menuda grillada de peli... Me dejó loquísimo de la cabeza.

P.D: A no ser que tengas un detector de imágenes de películas (lol), juegas limpio, por lo que (aunque te odiemos xD) tienes todo el derecho del mundo a participar. [oki] Además, te la tengo jurada, ya pondré algún musical, ya...
locoyou escribió:
PR0[3R escribió:

Pero venga ya tío, si esta película no la conoce ni el propio director!! xD Por cierto, menuda grillada de peli...

P.D: A no ser que tengas un detector de imágenes de películas (lol), juegas limpio, por lo que (aunque te odiemos xD) tienes todo el derecho del mundo a participar. [oki] Además, te la tengo jurada, ya pondré algún musical, ya...

La película es muy rara y por eso la conozco.. soy de ver rarezas como esa precisamente..

Pero como dudáis de mi honra cinefila, dejare de acertar y listo.

[sonrisa]

Que siga otro que no tengo aquí nada para poner.
Venga, a ver si me adivinas esta, he visto que no ha salido todavia en el hilo:

Imagen
30274 respuestas