Gaiden escribió:Sip, es primer. La pillé con muchas ganas y al final se me hizo un poco aburrida.
Cuando la vi por primera vez me pasó lo mismo. En mi caso, sólo me enteré de un 40% (o menos) de lo que cuenta. Cuando la volví a ver con mi hermano (que es un "enterao" xD), sinceramente, conforme me explicaba cosas, me parecía estar viendo otra película. Tiene mucha (pero mucha) chicha.
En cuanto a "Primer", a mi me gusto mucho y tampoco es tan complicado de entender siempre que pilles la "esencia" de la historia desde el principio, sino te pierdes.
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
PR0[3R escribió:Gozu (de Takashi Miike he visto unas cuantas).
En cuanto a "Primer", a mi me gusto mucho y tampoco es tan complicado de entender siempre que pilles la "esencia" de la historia desde el principio, sino te pierdes.
Correcto! Entre esta y Visitor Q, el Takashito de los cojones me dejó medio esquizofrénico xD
Por cierto, acabo de ver Lesson of the Evil. Si te (os) mola el rollo Miike y aún no la has (habéis) visto, te (os xD) la recomiendo.
Primer es una película muy complicada pero muy interesante. Yo lo que hice para entenderla bien, fue buscar una explicación detallada en un foro y la verdad es que cuando se entiende gana bastante.
Pongo algo para que no se pare:
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior