Adivina la pelicula

PR0[3R escribió:"Este muerto esta muy vivo"? o algo así xD.

Exacto!. En esta ocasión los traductores respetaron bastante el título original: Weekend at Bernie's.
Retrocade escribió:
PR0[3R escribió:"Este muerto esta muy vivo"? o algo así xD.

Exacto!. En esta ocasión los traductores respetaron bastante el título original: Weekend at Bernie's.

[qmparto]

Paso turno...
No os lancéis todos de golpe xDD

Imagen
Historias Extraordinarias
kraxrex escribió:Historias Extraordinarias

Efectivamente, es "Historias extraordinarias". Gran peli, por cierto.
Correcto, esta era facil
Paso turno, para el que quiera postear peli.
Enga..pongo una, no la he visto todavía, la tengo aquí pendiente...voy a verla ahora! XD

Imagen
La duda de Darwin.
Como curiosidad, comentar que Paul Bettany, el actor que hace de Darwin, es el que pone la voz de Jarvis en IronMan.
El típico western, pensé. Hasta que vi el silenciador de la pistola.
El hombre de la pistola de oro?
infojoe escribió:El hombre de la pistola de oro?

Bingo!!!!
Paso turno, que ahora no tengo a mano ninguna peli.
Bueno, pues pongo una ya que nadie lo hace [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Pista:
Está en Post-Produccion
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:Remake de robocop.

si [sati] [sati]
Una facilita para agilizar.

Imagen
pues cedo turno que no se me ocurre ninguna ahora
Pues lo cojo, una facilita y bastante actual:
Imagen
Ken-Chan escribió:El hobbit

BINGO
Venga que no pare pimpam pimpam.

Imagen
Puede ser "El Santuario"?
Con todo mi cariño eres un cabron xD

Te toca crack
Que peli mas mala... y encima pague por verla :'(
Es mala si.. como "Poseidon" que también pague por verla y me fui del cine a mitad de película (primera y única vez :-| ).

Nueva:

Imagen

Película muy buena a la par de "cruda".

Dos pistas:

La imagen en si tiene que ver con el titulo y .... "gonorrea"
Una subidita! Me suena mucho pero no caigo.
Sin haberla visto voy a decir Holocausto canibal? (por las pistas)
Si, de hecho creo que ya la puse hace tiempo...

Es muy buena.

Lo de "gonorrea" viene porque es una película grabada en Medellin (Colombia) y es un "insulto" muy común en dicho país, que en la película repiten bastante, los actores principales son menores del propio Medellin
k_nelon escribió:
Imagen

Uniendo a los dos actores que aparecen en la imagen, diré "Savior". Pero vamos, que no la tengo vista.

"La vendedora de rosas" la tengo apuntada bastante tiempo, si me animo la veo esta noche. Bueno, estoy entre esa y "El santuario", que leyendo vuestras críticas, me han dado ganas de verla... xDD
locoyou escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Uniendo a los dos actores que aparecen en la imagen, diré "Savior". Pero vamos, que no la tengo vista.

"La vendedora de rosas" la tengo apuntada bastante tiempo, si me animo la veo esta noche. Bueno, estoy entre esa y "El santuario", que leyendo vuestras críticas, me han dado ganas de verla... xDD

Bien dicho [bye]
locoyou escribió:

No pierdas el tiempo y mira solo "La vendedora de rosas"....
PR0[3R escribió:
locoyou escribió:

No pierdas el tiempo y mira solo "La vendedora de rosas"....

Imagen
Ya dirá locoyou si es sarcasmo o no.. que hay muchas mas gente de lo que se cree que ve una película por tener mala critica, por curiosidad, por ver porque es supuestamente tan mala, por ver si puede sacar el lado bueno que poca gente pudo ver, etc...
Eh, que yo vi "En el nombre del rey" y me gustó! Que estoy mu loco!!

Aunque sea por la fotografía, creo que le daré una oportunidad. Si en 20/30 minutos no le cojo el punto, "adiós muy buenas".

Redoble de tambores:

Imagen
PR0[3R escribió:Ya dirá locoyou si es sarcasmo o no.. que hay muchas mas gente de lo que se cree que ve una película por tener mala critica, por curiosidad, por ver porque es supuestamente tan mala, por ver si puede sacar el lado bueno que poca gente pudo ver, etc...

La verdad que hubiera dicho que lo decía con ironía, pero puede ser que como él ha dicho, "está mu loco", y se atreva a verla, pese a las criticas que habéis dado XD XD

Yo por ejemplo, cuando leo a gente que recomienda algunas películas y aciertan varias veces con mis gustos o me descubren alguna maravilla que desconocía, les doy bastante credibilidad a sus críticas.

Por ejemplo, por un comentario tuyo me vi Liberation [amor] , en cambio por las críticas que habéis metido a "El Santuario" dudo que la viera.
k_nelon escribió:
PR0[3R escribió:Ya dirá locoyou si es sarcasmo o no.. que hay muchas mas gente de lo que se cree que ve una película por tener mala critica, por curiosidad, por ver porque es supuestamente tan mala, por ver si puede sacar el lado bueno que poca gente pudo ver, etc...

La verdad que hubiera dicho que lo decía con ironía, pero puede ser que como él ha dicho, "está mu loco", y se atreva a verla, pese a las criticas que habéis dado XD XD

Yo por ejemplo, cuando leo a gente que recomienda algunas películas y aciertan varias veces con mis gustos o me descubren alguna maravilla que desconocía, les doy bastante credibilidad a sus críticas.

Por ejemplo, por un comentario tuyo me vi Liberation [amor] , en cambio por las críticas que habéis metido a "El Santuario" dudo que la viera.

Liberation es grandiosa.. y "El Santuario" bajo mi punto de vista no merece ser vista, pero ya digo que hay gente que es capaz de verla y sacar algo positivo, aunque tenga una mala critica.

En cuanto a la nueva película, es "Simon Killer".
PR0[3R escribió:En cuanto a la nueva película, es "Simon Killer".

La madre que lo parió... Esa es xD

El tema principal de la peli me mola, tiene mucho encanto:

http://www.youtube.com/watch?v=a1CEoVWKKPU

Con respecto a "Liberation", ¿es esta? http://www.imdb.com/title/tt0110341/?ref_=fn_al_tt_3

Es que en Filmaffinity no aparece nada [mad]
Liberación es una pentalogia de películas bélicas.

Que siga otro...
PR0[3R escribió:Liberación es una pentalogia de películas bélicas.

Ok, entonces sí que aparece en Filmaffinity [+risas]
Pues pillo el turno para que vaya fluido esto.

Imagen

locoyou escribió:
Con respecto a "Liberation", ¿es esta? http://www.imdb.com/title/tt0110341/?ref_=fn_al_tt_3

Es que en Filmaffinity no aparece nada [mad]

En filmaffinity es esta http://www.filmaffinity.com/es/film569509.html

Y para buscarla en VO en tu videoclub habitual [hallow] buscala por Osvobozhdenie, en el mio encontré un pack con las 5 partes.
(mensaje borrado)
30274 respuestas