Os juro que después de ver más de 30 veces la película fue la semana pasada cuando me di cuenta de que salía este actor en la peli xD Nunca lo había reconocido.
Vaya qué recuerdos. Hace mil años vi esta película y recuerdo que los hombres de gris me daban mucho miedo. Tengo el libro, pero creo que no lo he leído nunca.
Retrocade escribió:Vaya qué recuerdos. Hace mil años vi esta película y recuerdo que los hombres de gris me daban mucho miedo. Tengo el libro, pero creo que no lo he leído nunca.
El libro es mejor que la película, pero por bastante.
La película de animación es mala, para mi: Libro>Película>Película animación.
Ostias, no es vértigo? Hubiera jurado que si, pero a veces tengo una cabeza muy mala para relacionar caras/nombres/películas Edit: ostia vale, ya se cual es, me da hasta vergüenza ahora La ventana indiscreta
Como se seguro que es esa pongo otra de la misma dificultad
PR0[3R escribió:El conspirador o la conspiración, no recuerdo exactamente xD.
'The Conspirator' en USA y 'La Conspiración' aquí. Pensaba que iba a ser más difícil, es una película que no mucha gente ha visto. Y es una pena porque es muy buena.
El que sale a la izq de la imagen se trae un aire a Russell Crowe que me había dejado descolocado...ahora mirando el reparto de "la conspiración" veo que no es el, me la apunto. Procer, que troll eres
Gaiden escribió:El que sale a la izq de la imagen se trae un aire a Russell Crowe que me había dejado descolocado...ahora mirando el reparto de "la conspiración" veo que no es el, me la apunto.
Es McAvoy y hace muy buen papel.
Gaiden escribió:Procer, que troll eres
Encima que te lo pongo a huevo...
Edito: El gif, supongo que sera premium rush, no la he visto, pero de repartidores en bici de nueva york pocas hay xD.
PR0[3R escribió:Veo todas las de Darin, para mi el mejor actor hispanohablante que hay a día de hoy. En cuanto a la película, no me suena pero me acaba de entrar hambre...........