Adivina la pelicula

k_nelon escribió:Imagen

Si señor..

Ese documental hay que verlo, aunque no te guste ese tipo de música (bueno, sobretodo sino te gusta, seguramente te cure xd).
PR0[3R escribió:
Si señor..

Ese documental hay que verlo, aunque no te guste ese tipo de música (bueno, sobretodo sino te gusta, seguramente te cure xd).

Imagino que querrías despistarnos con el tanque, XD XD

Nueva captura

Imagen
k_nelon escribió:
PR0[3R escribió:
Si señor..

Imagino que querrías despistarnos con el tanque, XD XD

Esa era la idea xD, aunque se ve a Lemmy así que tampoco era con tan mala idea ;).

La que has puesto creo que es Django (la original, la primera de los años 60 creo).
PR0[3R escribió:
La que has puesto creo que es Django (la original, la primera de los años 60 creo).

NO

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] XD XD [hallow] [hallow] [hallow]
k_nelon escribió:
PR0[3R escribió:

NO

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] XD XD [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

Ahora no se si hay 3 realmente, la original, una que se llama "el retorno" o algo así y la mas reciente, desencadenado.

Pero vamos, seguramente ni me este acercando xD
k_nelon escribió:Imagen

PR0[3R, te has acercado en lo de Django. Teniendo en cuenta que el hombre misterioso con el huevo rojo es Tarantino, yo diría "Sukiyaki Western Django" [poraki]

P.D: No es mi género musical favorito, pero me apunto la de "Lemmy".
Al final era Django .. aunque sea japonesa [toctoc] .

Aunque no te guste Motörhead el documental esta muy bien (que Lemmy siga vivo es todo un misterio xd).
locoyou escribió:
PR0[3R, te has acercado en lo de Django. Teniendo en cuenta que el hombre misterioso con el huevo rojo es Tarantino, yo diría "Sukiyaki Western Django" [poraki]

P.D: No es mi género musical favorito, pero me apunto la de "Lemmy".

Imagen

Correctísimo locoyou!!!

Me has fallado Pro[3r, habia apostado por ti en Bwin [sati] [sati]

estaba tardando en responder para dar la pista definitiva [360º]
Nada.. Django era no? xD.

La verdad es que ni la conocía.. y es raro porque de Tarantino veo todo..aunque que sea Japonesa despista mucho.

Vale la pena?.
PR0[3R escribió:Nada.. Django era no? xD.

La verdad es que ni la conocía.. y es raro porque de Tarantino veo todo..aunque que sea Japonesa despista mucho.

Vale la pena?.

el director es Takashi Miike, si te sirve como respuesta... [sonrisa]
Que Takashi Miike tiene su propia version de Django??

Ahora mismo la "alquilo".

P.D.: Esto de que me sorprenda conocer una película me pasa ya muy poco y es muy gratificante.
k_nelon escribió:el director es Takashi Miike

Es verdad, no lo recordaba. Hay que ver con este director, lo mismo te hace una peli basada en un manga para toda la familia, que una locura esquizofrénica llena de sangre, pus y semen xDD

Nueva imagen:

Imagen

EDITO

Imagen

Imagen

Pista:
La mejor actuación de Michael Rooker, con diferencia.
Henry, retrato de un asesino
Lestat25 escribió:Henry, retrato de un asesino

http://www.youtube.com/watch?v=tsU81MVOF9k

Tu turno!!
kittishu está baneado por "Troll"
la pelicula se llama "residente es un gay"
Cedo turno chicos, que ahora no se me ocurre ninguna digna de las últimas imágenes.
Imagen

La peor adaptación (remake) que se ha hecho en la historia del cine.

El director y los guionista no supieron hacer ni el trabajo mas fácil que hay, copiar (adaptar) una grandisima película.

Patética.. debería estar prohibida por decreto ley.

Si con esa imagen no la adivináis no me hagáis poner otra, no pienso buscar mas de esta basura... xD
PR0[3R escribió:
Imagen

No la he visto, pero por los actores que salen y las pistas que das, no me queda otra que decir "Criminal". Ver a C. Reilly haciendo de Darín (y, por lo que dices, mal hecho) tiene que ser, al menos, curioso.

Estoy seguro, así que pongo imagen:

Imagen
Como leí en una crítica:
"La lágrima más real del cine" xD
Correcto, esa es.

Lo único bueno de la película es el titulo, es muy revelador... porque es "Criminal" la adaptación que hicieron de una obra maestra como "Nueve Reinas".

En cuanto a tu captura, yo diría que es "Afflictions".
PR0[3R escribió:Correcto, esa es.

Lo único bueno de la película es el titulo, es muy revelador... porque es "Criminal" la adaptación que hicieron de una obra maestra como "Nueve Reinas".

Es imposible que sea tan mala!! xDDD

PR0[3R escribió:En cuanto a tu captura, yo diría que es "Afflictions".

Has fallado, el título es Affliction.

... Ok, se perdona, tu turno!! :P
locoyou escribió:Es imposible que sea tan mala!! xDDD

Es peor que mala, es un insulto y una falta de respeto a esa gran película.

Si has visto "Nueve reinas" (sino la has visto, estas tardando...) mira "Criminal" y veras que, como poco, te entran ganas de asesinar al director.

locoyou escribió:
Has fallado, el título es Affliction.

... Ok, se perdona, tu turno!! :P

La recordaba en plural... :-?

Nueva:

Imagen
PR0[3R escribió:Nueva:

Imagen

El capítulo de los simpons de las naciones unidas en el que Otto tira el autobus por el puente por culpa del pomelo de milhouse?
Gaiden escribió:
PR0[3R escribió:El capítulo de los simpons de las naciones unidas en el que Otto tira el autobus por el puente por culpa del pomelo de milhouse?

Imagen

Con respecto a la peli, sé que la he visto, pero no caigo [+furioso]

P.D: Por supuesto que tengo vista "Nueve reinas", fue la primera película (esta o "El hijo de la novia") donde "conocí" a Darín.
Yo me la juego con el hombre de acero.
Retrocade escribió:Yo me la juego con el hombre de acero.

Pues mira que la vi el otro día y ahora que lo dices hay un autobus que cae a un rio...
Autobus escolar... puente... yo diria que es tuya si.
Pues a ver que tal ésta. Yo diría que facilita.

Imagen
La ventana secreta. Paso turno si es.
Ken-Chan escribió:La ventana secreta. Paso turno si es.

Correcto. Turno libre.
Como no tengo ni zorra... Carrie, remake.
k_nelon escribió:sharknado

Has ganado :Ð
Si, es "el aviador" (de Dicaprio).
Edy escribió:The Aviator?

así es
Voy a subir una imagen, que realmente NO pertenece a una película, pero si a una localización de una película increíblemente famosa. La he retocado un poco y seguro que alguno (que sea rápido) sacara la respuesta si se lo propone, incluso sin ni tan siquiera proponerse sacar la respuesta fijándose bien.

La gracia seria adivinarlo sin utilizar Google ni programas de retoque fotográfico. INSISTO, es MUCHO mas fácil de lo que parece. Es una película de principios de los 90. Ahí va:

Imagen
Yo diría que es la casa de los padres de Jhon Connor en "Terminator 2".

Pero vamos... si empezamos a poner imágenes no sacadas de la propia película y encima retocadas... estaremos una semana para adivinar [qmparto]
Pro[3r ha venido del futuro ha cumplir su misión...da igual la captura que pongas...da igual si la retocas...No problemo...la adivinará, Sayonara Edy [+risas]
espetodesardinas escribió:Pro[3r ha venido del futuro ha cumplir su misión...da igual la captura que pongas...da igual si la retocas...No problemo...la adivinará, Sayonara Edy [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que veo la imagen de "La ventana secreta", me viene a la cabeza el doblaje sureño asqueroso de John Turturro. Si algo recuerdo de la peli, es ese: -Uzté ha robado mi libro. xDDD

P.D: Menuda panda de cabrones estáis hechos :Ð
Exactamente!!! Ya dije que era facil, la idea era reconocer el lugar, y es interesante ver el lugar sin pertenecer a la pelicula.
30274 respuestas