PR0[3R, te has acercado en lo de Django. Teniendo en cuenta que el hombre misterioso con el huevo rojo es Tarantino, yo diría "Sukiyaki Western Django"
P.D: No es mi género musical favorito, pero me apunto la de "Lemmy".
locoyou escribió: PR0[3R, te has acercado en lo de Django. Teniendo en cuenta que el hombre misterioso con el huevo rojo es Tarantino, yo diría "Sukiyaki Western Django"
P.D: No es mi género musical favorito, pero me apunto la de "Lemmy".
Correctísimo locoyou!!!
Me has fallado Pro[3r, habia apostado por ti en Bwin
estaba tardando en responder para dar la pista definitiva
Es verdad, no lo recordaba. Hay que ver con este director, lo mismo te hace una peli basada en un manga para toda la familia, que una locura esquizofrénica llena de sangre, pus y semen xDD
Nueva imagen:
EDITO
Pista:
La mejor actuación de Michael Rooker, con diferencia.
No la he visto, pero por los actores que salen y las pistas que das, no me queda otra que decir "Criminal". Ver a C. Reilly haciendo de Darín (y, por lo que dices, mal hecho) tiene que ser, al menos, curioso.
Estoy seguro, así que pongo imagen:
Como leí en una crítica: "La lágrima más real del cine" xD
Lo único bueno de la película es el titulo, es muy revelador... porque es "Criminal" la adaptación que hicieron de una obra maestra como "Nueve Reinas".
En cuanto a tu captura, yo diría que es "Afflictions".
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
Lo único bueno de la película es el titulo, es muy revelador... porque es "Criminal" la adaptación que hicieron de una obra maestra como "Nueve Reinas".
Es imposible que sea tan mala!! xDDD
PR0[3R escribió:En cuanto a tu captura, yo diría que es "Afflictions".
Voy a subir una imagen, que realmente NO pertenece a una película, pero si a una localización de una película increíblemente famosa. La he retocado un poco y seguro que alguno (que sea rápido) sacara la respuesta si se lo propone, incluso sin ni tan siquiera proponerse sacar la respuesta fijándose bien.
La gracia seria adivinarlo sin utilizar Google ni programas de retoque fotográfico. INSISTO, es MUCHO mas fácil de lo que parece. Es una película de principios de los 90. Ahí va:
espetodesardinas escribió:Pro[3r ha venido del futuro ha cumplir su misión...da igual la captura que pongas...da igual si la retocas...No problemo...la adivinará, Sayonara Edy
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
Ahora que veo la imagen de "La ventana secreta", me viene a la cabeza el doblaje sureño asqueroso de John Turturro. Si algo recuerdo de la peli, es ese: -Uzté ha robado mi libro. xDDD
P.D: Menuda panda de cabrones estáis hechos
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca