PR0[3R escribió:Peliculón... "El tren" de Burt Lancaster.
Estoy casi seguro xD.
Si es, paso turno.
¡Y tanto que es! Maravillosa pelicula del no menos maravilloso John Frankenheimer. Deberian reunir a todos los talentos actuales (Paul W Anderson, McG, Paul Greengrass) y proyectarsela en plan ludovico, a ver si se les pega algo. ¡Pardiez!
infojoe escribió:Creo recordar que es la única que hizo George Lazenby, en 007 al servicio secreto de su majestad. Porque recuerdo que él llevaba ese sombrero.
Por cierto, muy criticada la peli y el actor, pero a mí me gustó bastante.
A mí no me disgustó. Además, es en la peli en la que se sabe porqué es tan mujeriego,
infojoe escribió:Creo recordar que es la única que hizo George Lazenby, en 007 al servicio secreto de su majestad. Porque recuerdo que él llevaba ese sombrero.
Por cierto, muy criticada la peli y el actor, pero a mí me gustó bastante.
Ding ding ding
Exacto.
y la captura que puse como primera, decía que se podía adivinar solo con esa captura, porque es la única gunbarrel que 007 pone la rodilla en el suelo y al ser la única película como James Bond de ese actor, no había duda posible sobre cual sería.
Y lo que habláis sobre la película, estoy de acuerdo en las dos cosas que habéis dicho,es más, para mi es la que se le ve más humano de las viejas pelis.