Adivina la pelicula

Jos66 escribió:Barton Fink

Buen ojo! [oki] [oki]
No es otra estúpida película americana
Lestat25 escribió:No es otra estúpida película americana

Correcto!.
Una de las escenas más repugnantes de la historia del cine xD
Saryon escribió:Una de las escenas más repugnantes de la historia del cine xD

Te recomiendo Pink Flamingos. XD
eboke escribió:

Te recomiendo Pink Flamingos. XD

Calla calla no mientes a la bicha XD

La verdad es que consiguió sacarme alguna que otra arcada.

Por cierto le toca a Lestat25, pero no suele ceder turno?.
Venga chicos, que no pare el juego!

Con tu permiso, Lestat:

Imagen
Viaje a Darjeeling

Si es esta pongo la imagen en spoiler que es un foco fuerte

te lo has creido, eh?

cedo turno
Con ésta termino con el ciclo de besos lésbicos:

Imagen
exar escribió:Jennifer's Body

Correcto!!.

Me temo que exar no suele estar los fines de semana, así que voy a poner algo extremadamente fácil:

Imagen
"Un día de furia"

Nueva:

Imagen
Gracias por fumar.

Dejo la siguiente

Imagen
Me arriesgo y dudando me decanto por la segunda parte, The Descent 2
Joder, he tenido una semana de gripazo y respondí y directo a la cama XD Siento no haber seguido :(
kraxrex escribió:the descent

Correcto, tu turno!
La ladrona de libros. Si es esa cedo turno que estoy desde el movil
discrepo1986 escribió:La ladrona de libros. Si es esa cedo turno que estoy desde el movil

lo és
Vamos a participar:

Batman Begins
Muy bien. Has sido rápido.

Tu turno.
Lestat25 escribió:Enredados

Paso turno

[oki] [oki] [oki]
Me suena a la princesa Rapunzel en 'Enredados' pero la vi hace bastante.
Enredados es, ha acertado Lestat25 y ha cedido turno así que si quieres pon.
Una facilita también:

Imagen
[amor]

La Vida de Adele, cedo turno de imagen.

[bye]
Los crímenes de oxford ? Si es esa cedo turno.
Efectivamente.

Pues turno libre para el que lo quiera.
Creo que el tema de 'cedo turno' se nos está yendo de las manos y el juego está perdiendo un poco la gracia. Una cosa es ceder el turno de manera puntual porque se está ocupado y otra es ceder el turno por no pararse un minuto a pensar una película y emplear otro minuto en buscar una captura. Las reglas del juego son claras (2- El que adivine la película elegirá la siguiente) y si se tiene pensado ceder turno mejor no adivinar la película y dejar a otros compañeros que participen.
Pongo algo muy fácil. Una película jurásica de lo vieja que es:

Imagen
Instinto básico.

Siguiente:

Imagen
Millencolin escribió:Creo que el tema de 'cedo turno' se nos está yendo de las manos y el juego está perdiendo un poco la gracia. Una cosa es ceder el turno de manera puntual porque se está ocupado y otra es ceder el turno por no pararse un minuto a pensar una película y emplear otro minuto en buscar una captura. Las reglas del juego son claras (2- El que adivine la película elegirá la siguiente) y si se tiene pensado ceder turno mejor no adivinar la película y dejar a otros compañeros que participen.

en mi caso soy un negado para adivinar pero tengo bastante facilidad en proponer nuevas capturas (lo tipico vamos), poco participo porque intento adivinar y nanai }:/
Millencolin escribió:Creo que el tema de 'cedo turno' se nos está yendo de las manos y el juego está perdiendo un poco la gracia. Una cosa es ceder el turno de manera puntual porque se está ocupado y otra es ceder el turno por no pararse un minuto a pensar una película y emplear otro minuto en buscar una captura. Las reglas del juego son claras (2- El que adivine la película elegirá la siguiente) y si se tiene pensado ceder turno mejor no adivinar la película y dejar a otros compañeros que participen.

Estoy de acuerdo. El tema es que con eso de tener que hacer una captura original, que no se pueda googlear, pues se pierde bastante tiempo. Y sobretodo al ritmo que vamos, que no duran nada (por culpa de procer, eraser y alguno mas xD)
Yo por ejemplo esque me suelo meter mucho desde el movil, y creo que no soy el unico. Entonces si la sabes y la aciertas, poner una captura desde el movil es un quebradero de cabeza
A mí no me parece mal ceder el turno. Muchas veces es una forma de darle movimiento y participación al hilo, porque si aciertas y no puedes postear en un par de días, como ha ocurrido en ocasiones, el hilo muere. Así de esta manera te enganchas más al tener más variedad.

En cuanto a la captura, puede ser la huella?
infojoe escribió:En cuanto a la captura, puede ser la huella?

Correcto. Tu turno.
Pues venga, vamos con otra.

Imagen
Es solamente amigos o algo si no?
marcotin escribió:Es solamente amigos o algo si no?

Solo amigos. Te la doy por correcta.

Tu turno.
Millencolin escribió:Clerks

Claramente, te toca
30274 respuestas