infojoe escribió:Ja ja, Krull era mi segunda opción.
Por cierto, hace muchísimos años que no la revisiono. Me da cosa, vaya a ser que se me baje un mito de la época. Cómo se ve hoy en día?
No la veas, yo lo hice y parte de mi infancia ha muerto xD mejor star wars y los goonies. Sigue teniendo parte de su encanto y mola ver a un Liam Neeson tan joven, pero a mi me decepcionó un poco.
El lobo solitario y su cachorro, el niño se parece mucho al del manga con ese peinado, aunque ni he visto la peli ni leído el manga pero si que me llama la atención desde hace tiempo. La pelicula de Tom Hanks mencionada sera camino a la perdición.
Kenkami escribió:El lobo solitario y su cachorro, el niño se parece mucho al del manga con ese peinado, aunque ni he visto la peli ni leído el manga pero si que me llama la atención desde hace tiempo. La pelicula de Tom Hanks mencionada sera camino a la perdición.
Exacto, es la cuarta parte de las seis que componen la serie, En Europa se estreno un remix de la primera y segunda parte titulado Shogun Assassin (que es la peli favorita de la hija de Uma Thurman en Kill Bill 2) y la unica con doblaje en Español. teneis mas info en la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/El_lobo_so ... u_cachorro
Pense que como sois jovenes conoceriais el manga y tal
mafia escribió:En Kill Bill hacen referencia a Lady Snowblood, pero ni idea de si tiene un remake
Cierto gran peli tambien que tiene dos partes....pero no era esa