A mi juicio, del Vengador solo merece la pena la primera. Esa que has puesto es tan infecta como lo puede ser el video de despedida de soltero de mi vecino del quinto. Parece rodada sin guión, sin pararse a pensar ni medio segundo ¡eh!, ¿qué demonios estamos haciendo? y percheros en vez de cámaras. ¡El horror!
Come on.
El que la sepa, que se aventure con la siguiente sin esperar confirmación.
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
Pero tenemos que adivinar la película de la imagen o la que está en el proyector??
Yo diré "Una cuestión de tiempo" que recuerdo que en una escena están viendo una peli de Clint Eastwood.
Las últimas veces de espetodesardinas ha posteado haciendo fotos a su proyector, por lo que ni he pensado que pudiera ser una película dentro de una película a lo Inception
Pero tenemos que adivinar la película de la imagen o la que está en el proyector??
Yo diré "Una cuestión de tiempo" que recuerdo que en una escena están viendo una peli de Clint Eastwood.
Las últimas veces de espetodesardinas ha posteado haciendo fotos a su proyector, por lo que ni he pensado que pudiera ser una película dentro de una película a lo Inception