Creí que iba a ser más fácil, puesto que es uno de los clásicos del cine español. El títutlo casi se puede deducir de los hechos que se ven en la segunda imagen.
julepe
C10H15N 149.24
7.883 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
the freaks stops, o la parada de los monstruos, fué una peli que me gusto mucho por la naturalidad de los personajes, y la historia de fondo, la recomiendo.
the freaks stops, o la parada de los monstruos, fué una peli que me gusto mucho por la naturalidad de los personajes, y la historia de fondo, la recomiendo.
Es "Freaks", aquí lo tradujeron como "La parada de los monstruos" pero el titulo original es Freaks (a secas).
Es "Freaks", aquí lo tradujeron como "La parada de los monstruos" pero el titulo original es Freaks (a secas).
julepe escribió:Pues poniendolo tan a huevo solo nos queda
Jack Goes Boating
La has visto? Que tal esta?
salu2.
Ya era hora que si que estaba a huevo porque es la única que dirigió.
No me gustó, bastante intrascendente, dónde todo ocurre muy lentamente. Como actor era top, de los mejores, pero cómo director no me pareció nada especial, aunque quién sabe, es díficil saberlo con una única película.
Tu turno.
julepe
C10H15N 149.24
7.883 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo