Adivina la pelicula

neofonta escribió:Al encuentro de Mr. Banks

Correcto. Tu turno.
Warlock (el hombre de las pistolas de oro).
Si he acertado paso turno.
Un saludo
kletus escribió:Warlock (el hombre de las pistolas de oro).
Si he acertado paso turno.
Un saludo

Acertaste [oki]
neofonta escribió:
kletus escribió:Warlock (el hombre de las pistolas de oro).
Si he acertado paso turno.
Un saludo

Acertaste [oki]


Cojo turno [fumando]

Imagen
¿Los Intocables de Elliot Ness?
salinger escribió:¿Los Intocables de Elliot Ness?


Imagen

Tu turno
Hervidero ( hard boiled )
Jos66 escribió:Hervidero ( hard boiled )


¡Incorrecto!
Ouch!
Fue ver al chow yun fat y me salio XD
Va, una pista: NO está dirigida por John Woo.
salinger escribió:Vamos allá.

Imagen


CITY ON FIRE, DE RINGO LAM (1987) :) :) :)
edeyen escribió:
salinger escribió:Vamos allá.

Imagen


CITY ON FIRE, DE RINGO LAM (1987) :) :) :)


¡Bingo! Los que no la hayan visto y, a su vez, idolatren al señor Tarantino, que le echen un ojo. Quizá ya no le idolatren tanto (¡por fusilador!).

A reivindicar, por cierto, el cine de Ringo Lam. ¡Viva!
Mi turno.

Una bastante fácil.

Imagen
Cadena perpetua?

salu2.
julepe escribió:Cadena perpetua?
salu2.


Bingo, era fácil
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es el carahuevo que tiró una pistola ¡tan bonita!...

Las Aventuras de Ford Fairlane.

¡Increible-ble!
salinger escribió:Es el carahuevo que tiró una pistola ¡tan bonita!...

Las Aventuras de Ford Fairlane.

¡Increible-ble!


Rapidez dios mio.........

salu2.
Más que rapidez, casualidad que miré el movil en el momento justo. Y el hecho de haber visto la peli un gritón de veces tambien ayuda, si.

Vamos con una facilita (o eso creo).

Imagen
Decisión crítica de Steven Seagal. Las películas de Seagal serán un bodrio y el no es capaz de mostrar expresión en su rostro, pero recuerdo que siempre me han entretenido sus pelis xD.

salinger escribió:
¡Bingo! Los que no la hayan visto y, a su vez, idolatren al señor Tarantino, que le echen un ojo. Quizá ya no le idolatren tanto (¡por fusilador!).

A reivindicar, por cierto, el cine de Ringo Lam. ¡Viva!


Fusilador no, homenajeador. Y hace muchísimos homenajes similares en cada una de sus pelis a muchísimas películas que no son demasiado conocidas.
Steven Seagal tiene unas pocas bastante aceptables y otras muchas la mar de cutres. Decisión Critica pertenece al primer grupo, aunque con un pequeño matiz (bien apuntado por Lestat en el siguiente comentario).

En cuanto a Tarantino (y voy a ser breve, que da para tesis), en este caso concretamente, es un fusilador. Ponte City on Fire e inmediatamente después Reservoir Dogs. No encontrarás ni uno ni dos "homenajes" (una palabra demasiado unida a este tipo, y además con poco fundamento), verás un calco de la estructura del guión, de personajes, de situaciones...¡hay hasta planos idénticos! (ay, eso de apuntarse unos a otros)

PD. ¡Acertaste! :D
figmare escribió:Decisión crítica de Steven Seagal. Las películas de Seagal serán un bodrio y el no es capaz de mostrar expresión en su rostro, pero recuerdo que siempre me han entretenido sus pelis xD.


Teniendo en cuenta que en Decisión Critica Steven Seagal muere antes de subir al avión, creo que es más bien Decisión Critica de Kurt Russell
salinger escribió:Steven Seagal tiene unas pocas bastante aceptables y otras muchas la mar de cutres. Decisión Critica pertenece al primer grupo, aunque con un pequeño matiz (bien apuntado por Lestat en el siguiente comentario).

En cuanto a Tarantino (y voy a ser breve, que da para tesis), en este caso concretamente, es un fusilador. Ponte City on Fire e inmediatamente después Reservoir Dogs. No encontrarás ni uno ni dos "homenajes" (una palabra demasiado unida a este tipo, y además con poco fundamento), verás un calco de la estructura del guión, de personajes, de situaciones...¡hay hasta planos idénticos! (ay, eso de apuntarse unos a otros)

PD. ¡Acertaste! :D


Bueno, es que concretamente de Reservoir Dogs te podría decir más de 5 películas de las que también toma cosas (por ejemplo, algunas de las que vi reciente y tiene cosas de Reservoir Dogs, son Atraco perfecto de Kubrick o The Big Combo), de Kill Bill creo que hay más de 10 fácilmente, y así con todas, por lo que yo no considero fusilarlas. Pero como dices, este debate da para muchísimo xDD.

Lestat25 escribió:
figmare escribió:Decisión crítica de Steven Seagal. Las películas de Seagal serán un bodrio y el no es capaz de mostrar expresión en su rostro, pero recuerdo que siempre me han entretenido sus pelis xD.


Teniendo en cuenta que en Decisión Critica Steven Seagal muere antes de subir al avión, creo que es más bien Decisión Critica de Kurt Russell


La verdad es que la película no la tenía ni puntuada en Filmaffinity y ni recordaba que salía Kurt Russell. Lo curioso es que recuerdo la escena del negro y al que le toca desactivar la bomba.

Bueno, va siguiente (yo diría que extremadamente fácil xD):
Imagen
Otaku Lord escribió:¿Arrugas?


Correcto, tu turno.
Otaku Lord escribió:Imagen



bambi
Anticristo, la de Lars von trier
Antichrist, sí. Tu turno.
¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)
neofonta escribió:¿Vencedores o vencidos? (El juicio de Nuremberg)


Correcto [plas] [plas]
Retrocade escribió:Celdas Bloque 4.

¡Correcto! [oki]
El indomable Will Hunting
neofonta escribió:El indomable Will Hunting


Correcto.
El club de los poetas muertos

salu2.
El club de los poetas muertos

Casualmente estaba descargándola para verla [qmparto] [qmparto]


Arghhh, se adelantaron xD
k_nelon escribió:El club de los poetas muertos

Casualmente estaba descargándola para verla [qmparto] [qmparto]


Arghhh, se adelantaron xD


Pues hoy la han puesto en Paramount Channel, a las 22:00 empezó.
julepe escribió:El club de los poetas muertos

salu2.

¡Correcto! [oki]
30274 respuestas