salinger escribió:Steven Seagal tiene unas pocas bastante aceptables y otras muchas la mar de cutres. Decisión Critica pertenece al primer grupo, aunque con un pequeño matiz (bien apuntado por Lestat en el siguiente comentario).
En cuanto a Tarantino (y voy a ser breve, que da para tesis), en este caso concretamente, es un fusilador. Ponte City on Fire e inmediatamente después Reservoir Dogs. No encontrarás ni uno ni dos "homenajes" (una palabra demasiado unida a este tipo, y además con poco fundamento), verás un calco de la estructura del guión, de personajes, de situaciones...¡hay hasta planos idénticos! (ay, eso de apuntarse unos a otros)
PD. ¡Acertaste!
Bueno, es que concretamente de Reservoir Dogs te podría decir más de 5 películas de las que también toma cosas (por ejemplo, algunas de las que vi reciente y tiene cosas de Reservoir Dogs, son Atraco perfecto de Kubrick o The Big Combo), de Kill Bill creo que hay más de 10 fácilmente, y así con todas, por lo que yo no considero fusilarlas. Pero como dices, este debate da para muchísimo xDD.
Lestat25 escribió:figmare escribió:Decisión crítica de Steven Seagal. Las películas de Seagal serán un bodrio y el no es capaz de mostrar expresión en su rostro, pero recuerdo que siempre me han entretenido sus pelis xD.
La verdad es que la película no la tenía ni puntuada en Filmaffinity y ni recordaba que salía Kurt Russell. Lo curioso es que recuerdo la escena del negro y al que le toca desactivar la bomba.
Bueno, va siguiente (yo diría que extremadamente fácil xD):