Adivina la pelicula

Pondré otra captura con los protagonistas de la película en uno de los momentos que más se repite a lo largo del film:

Imagen
Pues ni idea, pero el segundo por la derecha parece una mezcla entre Poli Diaz y Keanu Reeves.
Retrocade escribió:Pues ni idea, pero el segundo por la derecha parece una mezcla entre Poli Diaz y Keanu Reeves.



Es el prota de Garfield xD y el primero parece Kellan Lultz de joven XD

La peli ni idea
El primero de la derecha es Ryan Phillipe y por eso que has dicho mas arriba que va muy de drogas diría que el nombre de la película es el de una legendaria discoteca de New York pero como voy a pasa turno, mejor se lo dejo a otro.

Saudos
strumer escribió:El primero de la derecha es Ryan Phillipe y por eso que has dicho mas arriba que va muy de drogas diría que el nombre de la película es el de una legendaria discoteca de New York pero como voy a pasa turno, mejor se lo dejo a otro.

Saudos

Vas perfectamente encaminado. Ahora toca esperar a ver quién nombra a ese "mítico antro de perversión y lujuria". [fumando]
Eric Draven escribió:Studio 54

Imagen
Pajarito, pajarito lindo, que callado eres.

Je je, ni que fuera tonto eh? [oki]
¿No decían que iban a hacer la tercera parte con los protas de la uno?
neofonta escribió:¿No decían que iban a hacer la tercera parte con los protas de la uno?

Ya está hecha. Pendiente de estreno. Son los mismos protas.

Creo recordar que se titula aquí dos tontos aún más tontos.
infojoe escribió:Pajarito, pajarito lindo, que callado eres.

Je je, ni que fuera tonto eh? [oki]



[oki]

Habéis visto el cartel de la nueva? Como parodían el cartel de Lucy.
De hecho ya salio el trailer, con un horroroso cambio de voces en el doblaje: https://www.youtube.com/watch?v=uh5FA9PqVOg
Kenkami escribió:De hecho ya salio el trailer, con un horroroso cambio de voces en el doblaje: https://www.youtube.com/watch?v=uh5FA9PqVOg

Es lo que tiene ver películas dobladas, a veces las voces no son las deseadas ni las recordadas...
Acabo de ver el tráiler doblado al castellano y no les pega mucho esas voces siendo actores muy conocidos. Por qué no han seguido sus dobladores?
infojoe escribió:Acabo de ver el tráiler doblado al castellano y no les pega mucho esas siendo actores muy conocidos. Por qué no han seguido sus dobladores?

Quizás están jubilados, han fallecido, no han llegado a un acuerdo económico... Pueden ser muchas las variantes pero el resultado final es el mismo, escojas la que escojas.

Edito: Recogida de firmas para que vuelvan las voces originales, aunque de poco servirá.
Me acabáis de hacer feliz. Todavía hoy me sigo riendo de Dos tontos muy tontos, sobretodo de la escena en la que el policía prueba un poco de cerveza casera (¿un caramelito señor?). No tenía ni idea de esta tercera parte, aunque es cierto que las voces del tráiler me han dejado un poco helado. ¿Y no puede ser que utilicen otras voces solo en el tráiler, como en otras películas?.
Retrocade escribió:Me acabáis de hacer feliz. Todavía hoy me sigo riendo de Dos tontos muy tontos, sobretodo de la escena en la que el policía prueba un poco de cerveza casera (¿un caramelito señor?). No tenía ni idea de esta tercera parte, aunque es cierto que las voces del tráiler me han dejado un poco helado. ¿Y no puede ser que utilicen otras voces solo en el tráiler, como en otras películas?.

Sí lo hacen a veces cuando el doblador oficial no puede. Quizás en el doblaje final sean los originales.

Pero vamos que me parece prácticamente insuperable la primera.


Por cierto que postee peli nueva el que pueda.
Recochineo el justo ehhhh cawento
[bye]
fshtravis escribió:Pagafantas?


Correcto!! tu turno

neofonta escribió:Recochineo el justo ehhhh cawento
[bye]


[sonrisa] [sonrisa]
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Pagafantas?


Correcto!! tu turno

neofonta escribió:Recochineo el justo ehhhh cawento
[bye]


[sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué bueno!!!
Venga, vamos con un clásico de Hollywood

Imagen
Cautivos del Mal, un peliculon

Si he acertado paso turno que me voy a la feria.......... [looco] [fies] [beer]

salu2.
Sí señor. ACERTASTE :)

Quién sigue?
Estoy en blanco.

Un up a este hilo a ver si alguien lo sabe.
¡Más fotos, más fotos!
Vamos k_nelon que nos tienes en ascuas.
Juraría que es "Veredicto final", si es así cedo turno.
diorama escribió:Juraría que es "Veredicto final", si es así cedo turno.


Exactamente, es correcto.

Dado que pasa turno que lo pille alguien [sonrisa]
Por decir una estrafalaria, Pink Flamingos, de John Waters.
salinger escribió:Por decir una estrafalaria, Pink Flamingos, de John Waters.

No, queda muy lejos de la que has dicho.

adjunto captura a ver si os resulta más fácil.
Imagen
Skynet64 escribió:Los albondigas?

jajajajaj tiene toda la pinta [qmparto]
Skynet64 escribió:Los albondigas?

No, pero vas muy bien encaminado. Comedia ochentera.
:cool:
infojoe escribió:
Skynet64 escribió:Los albondigas?

No, pero vas muy bien encaminado. Comedia ochentera.

Porkys XD
Miniviciao@ escribió:Porkys XD


Maldición!! te me adelantaste! [looco]
Skynet64 escribió:
Miniviciao@ escribió:Porkys XD


Maldición!! te me adelantaste! [looco]

jajajaa es que en esa siempre salian haciendo calvos [qmparto]
infojoe escribió:Porkys tampoco.


Jummm, pues ya estoy perdido...
La segunda foto no distingo la cara actores, la calidad es chunguisima, asi que por ahi de poca ayuda sirve, se ve que vienen de una especie de feria con los ositos, pero poco mas se puede sacar.
Como pista os diré que el moreno tiene poderes.

Si no lo acertáis, mañana pongo un gif porque en captura no se aprecia.
Poderes... Zapped (Movida en la universidad)??
Skynet64 escribió:Poderes... Zapped (Movida en la universidad)??

Correcto.
30274 respuestas