Por la taza de CBS y que el de la izquierda se me da un aire a Al Pacino (luego será José Sazatornil, pero en fin, hay que intentarlo) voy a decir Un Domingo Cualquiera.
salinger escribió:Por la taza de CBS y que el de la izquierda se me da un aire a Al Pacino (luego será José Sazatornil, pero en fin, hay que intentarlo) voy a decir Un Domingo Cualquiera.
Si que es Al Pacino y la pista de CBS es importante, pero no es un domingo cualquiera
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Una de Matt Damon y Emily Blunt en la que unos señores con sombrero les explican algo de manejar el tiempo o el espacio (o las dos). Eso si, del título ni pajolera idea.
salinger escribió:Una de Matt Damon y Emily Blunt en la que unos señores con sombrero les explican algo de manejar el tiempo o el espacio (o las dos). Eso si, del título ni pajolera idea.
Que bueno, el titulo y la sinopsis en el mismo minuto
julepe escribió:El dilema.......
Diria que el del fondo del la ultima foto esrussel crowy juntando actores no queda otra.
salu2.
Por cierto, no me di cuenta cuando respondí
Si si, ya me voy ....
julepe
C10H15N 149.24
7.881 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
salinger escribió:Una de Matt Damon y Emily Blunt en la que unos señores con sombrero les explican algo de manejar el tiempo o el espacio (o las dos). Eso si, del título ni pajolera idea.
Sí, más o menos. Los del sombrero son los encargados de que todos los acontecimientos sigan "el plan divino". Y el encuentro entre Emily Blunt y Matt Daemon no debería haber ocurrido, lo que les convierte en algo así como un error del sistema. Bastante entretenida.