Adivina la pelicula

locoyou escribió:Ok, pongo nueva:

Imagen


harakiri de takashi miike ?¿
k_nelon escribió:harakiri de takashi miike ?¿

Correctísimo! [oki]
locoyou escribió:
k_nelon escribió:harakiri de takashi miike ?¿

Correctísimo! [oki]


Esa versión tuve la suerte de verla en el festival de Sitges en el estreno con el gran Takashi Miike de cuerpo presente en el auditorio XD XD


Imagen

La vi el domingo [+risas] [+risas]
El del centro de la imagen tiene pinta de ser Toshiro Mifune, pero a ver cúal de todas sus pelis es porque tiene un papel muy marcado y parecido en muchas... xDD
Diré Sanjuro.
figmare escribió:El del centro de la imagen tiene pinta de ser Toshiro Mifune, pero a ver cúal de todas sus pelis es porque tiene un papel muy marcado y parecido en muchas... xDD
Diré Sanjuro.


Noooo

Fíjate donde está y que tipo de ritual está haciendo
Pues la original de Harakiri?

PD: Si es esa iba muy perdido porque ni es el actor que creía que era ni es del director que creía que era.
figmare escribió:Pues la original de Harakiri?


:p :p Correcto
Pues no me voy muy lejos de la última captura con esta nueva:

Imagen
Rashomon (sin ninguna duda... cedo turno).
ClipperGc escribió:tómbola?


Peliculón!
Eric Draven escribió:
ClipperGc escribió:tómbola?


Peliculón!


atiné¿?no jodas,doy miedo [fumando] con esas tarde de tve con la abuela. [hallow]
ClipperGc escribió:
Eric Draven escribió:
ClipperGc escribió:tómbola?


Peliculón!


atiné¿?no jodas,doy miedo [fumando] con esas tarde de tve con la abuela. [hallow]


Espera que te lo confirme, retrocade.
ClipperGc escribió:tómbola?



¡¡¡Coooorrectoooo!!!
ClipperGc escribió:a ver pongo la mía [sonrisa]
Imagen


Mordiscos peligrosos (Once bitten) de Jim Carrey.

Vaya LOL el combate de baile entre la vampiresa caducada y la novia macizorra:
http://www.youtube.com/watch?v=rL7NIRAI6yg

Pongo la mía:
Imagen

Si la encontrais y es de los años 40 podeis proceder sin mi. También recomiendo que la veais. La historia, sin tener muchas pretensiones, es mejor que el guión medio standard.
Chicos, siento la ausencia, he tenido unos días frenéticos inesperados y no he podido sentarme enfrente de eol.

Aunque veo que habéis seguido jugando, y sí, efectivamente era "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera".
Hilo paradito. Una pista sobre la peli.
El de la izq es Dana Andrews, ¿podría ser 'Los mejores años de nuestras vidas'?
diorama escribió:El de la izq es Dana Andrews, ¿podría ser 'Los mejores años de nuestras vidas'?

El de la izquierda es Robert Cummings. El de la derecha es el malo maloso que va contratando gente para destruir propiedad púbica del estado.

Voy a dar otra pista más por si buscando en Google el nombre del actor no dais con la película.
La protagonista femenina es una rubia, como en todas las películas del mismo director.
Roque_III escribió:
diorama escribió:El de la izq es Dana Andrews, ¿podría ser 'Los mejores años de nuestras vidas'?

El de la izquierda es Robert Cummings. El de la derecha es el malo maloso que va contratando gente para destruir propiedad púbica del estado.

Voy a dar otra pista más por si buscando en Google el nombre del actor no dais con la película.
La protagonista femenina es una rubia, como en todas las películas del mismo director.

Se parecen un huevo!! [Alaa!]

Pues entonces está claro que es Sabotaje.
diorama escribió:Se parecen un huevo!! [Alaa!]

Pues entonces está claro que es Sabotaje.


Acierto para el caballero. Su turno.. ;)
Pues sigamos con otra de la época:

Imagen
bictor_spirit escribió:The Set Up??

Sí, esa es, efectivamente [oki]
Yo también creo que es saw
salinger escribió:¿Saw?


Premio
infojoe escribió:Four Lions.


¡Boomtástico! [sonrisa]

Que es correcto, vamos.
Tiene sus puntos la peli.

después posteo peli nueva.
infojoe escribió:Tiene sus puntos la peli.

después posteo peli nueva.


Vamooooos [toctoc]

(venga ahora que no hay películas japonesas/coreanas que sólo saben locoyou y k_nelon [sati] )
si no me equivoco esa imagen corresponde a la pelicula Brick mansions, en la peli sale tambien paul walker que fue una de sus ultimas actuaciones.
7-Clock escribió:si no me equivoco esa imagen corresponde a la pelicula Brick mansions, en la peli sale tambien paul walker que fue una de sus ultimas actuaciones.

Efectivamente. Tu turno.
gracias infojoe, vamos con esta peli a ver quien la adivina:


Imagen
salinger escribió:¿Rocknrolla?


joe que rapidez, ni un segundo habeis tardado [+risas] [qmparto]

efectiviwonder as acertado, tu turno [oki]
Gerald Butler (badass mode) + paleta de color en la que predominan los tonos ocres = RocknRolla (¡no falla!)

Come on.

Imagen
El atlas de las nubes.
infojoe escribió:El atlas de las nubes.


En efecto, esa es. Una de las pocas pelis que me ha hecho ir dos veces al cine (el selecto Club lo completan La Mascara, Salvar al Soldado Ryan y El Proyecto de la Bruja de Blair, que yo recuerde) porque con una no me bastaba. Tiene momentos maravillosos, y una BSO acojonante. Pena que no tenga el reconocimiento que realmente merece. Bah, quizá baste con el que uno mismo le da. ¡Grande Tom Tykwer!
Cierto, pasó un tanto desapercibida, pero han hecho un trabajo realmente magnífico.

Aquí tenemos la nueva.

Imagen
Pero si es Wil Wheaton. El de la camisa verde también me suena muchísimo, pero no se de que. Ni idea del título.
Vamos a arriesgarnos con

Toy Soldiers, aquí titulada: Operación: soldados de juguete
exar escribió:Vamos a arriesgarnos con

Toy Soldiers, aquí titulada: Operación: soldados de juguete

Bien jugado. Esa era.

Tu turno.
Hacía tiempo que no jugaba a esto. Vamos a ver que tal esta:

Imagen
30274 respuestas