El del centro de la imagen tiene pinta de ser Toshiro Mifune, pero a ver cúal de todas sus pelis es porque tiene un papel muy marcado y parecido en muchas... xDD Diré Sanjuro.
figmare escribió:El del centro de la imagen tiene pinta de ser Toshiro Mifune, pero a ver cúal de todas sus pelis es porque tiene un papel muy marcado y parecido en muchas... xDD Diré Sanjuro.
Noooo
Fíjate donde está y que tipo de ritual está haciendo
Si la encontrais y es de los años 40 podeis proceder sin mi. También recomiendo que la veais. La historia, sin tener muchas pretensiones, es mejor que el guión medio standard.
diorama escribió:El de la izq es Dana Andrews, ¿podría ser 'Los mejores años de nuestras vidas'?
El de la izquierda es Robert Cummings. El de la derecha es el malo maloso que va contratando gente para destruir propiedad púbica del estado.
Voy a dar otra pista más por si buscando en Google el nombre del actor no dais con la película. La protagonista femenina es una rubia, como en todas las películas del mismo director.
diorama escribió:El de la izq es Dana Andrews, ¿podría ser 'Los mejores años de nuestras vidas'?
El de la izquierda es Robert Cummings. El de la derecha es el malo maloso que va contratando gente para destruir propiedad púbica del estado.
Voy a dar otra pista más por si buscando en Google el nombre del actor no dais con la película. La protagonista femenina es una rubia, como en todas las películas del mismo director.
7-Clock escribió:si no me equivoco esa imagen corresponde a la pelicula Brick mansions, en la peli sale tambien paul walker que fue una de sus ultimas actuaciones.
En efecto, esa es. Una de las pocas pelis que me ha hecho ir dos veces al cine (el selecto Club lo completan La Mascara, Salvar al Soldado Ryan y El Proyecto de la Bruja de Blair, que yo recuerde) porque con una no me bastaba. Tiene momentos maravillosos, y una BSO acojonante. Pena que no tenga el reconocimiento que realmente merece. Bah, quizá baste con el que uno mismo le da. ¡Grande Tom Tykwer!