Adivina la tonada #1

Bueno he pensado en que podiamos hacer un juego ya que en muchos foros los hay y me parecen entretenidos asi aprendemos un poco de musica...

Me gustaria que hubiera de todos los estilos y que no se centrara en ninguno...

Las reglas podian ser estas pero si quereis podemos cambiarlas:

Reglas escribió:-El juego consiste en adivinar el titulo de la obra (o canción) y de su compositor (o grupo, artista, etc..)

-En el primer post debe ir el enlace de la música, si se necesitara se podrá ir añadiendo pistas escritas para facilitar la solución

-Se permite usar buscadores, enciclopedias, y medios para adivinar la solución

-Quien acierte el juego debera crear otro, y mandarme por privado la solución del nuevo juego

-Por favor no limiteis a un solo estilo de música, caben todos (electronica, jazz, rock, heavy, bso, clasica, punk, cualquier cosa que os guste)

-El título debera ser exacto o casi exacto (por ejemplo en música clásica no habrá que poner la tonalidad, por ejemplo con poner, Canon de Pachebel aunque no se diga en Re menor, se dará por válido.

-Solo se puede postear una solución por mensaje, pista y usuario.

-Se podra usar tanto midis, como mp3 o otros formatos de uso común por todos...

Bueno a ver si os gusta la idea.

Tonada

Pista 1º: Este año se cumple su 250 aniversario de su muerte ;-)

Pista 2º: Es una de sus últimas obras de su catalogo...

Pista 3º: La escribio mientras moria, y la dejó inacabada, más tarde otro compositor la trataria de terminar.

Facilita eh?

Un saludo
Smonka Rules!!!!!!! [poraki]

Me parece buena idea jeje haber que tal sale [ginyo]

P.D.: En clase no puedo escucharlo [noop] así que ya postearé desde casa :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me lo he bajado el .mid, abierto con winamp y no se oye nada, 2:59 en silencio...

Y si pones la cancion entera será facil adivinar a no ser q sea una cancion rarisima xD

Bueno y mi consejo de hoy es q limpieis el ordenador lanzandole calderos de agua con aceite y jabon. [qmparto]
CN_PS2 escribió:Me lo he bajado el .mid, abierto con winamp y no se oye nada, 2:59 en silencio...

Y si pones la cancion entera será facil adivinar a no ser q sea una cancion rarisima xD

Bueno y mi consejo de hoy es q limpieis el ordenador lanzandole calderos de agua con aceite y jabon. [qmparto]

Lo he bajado y se escucha bien, debes tener sin configurar el MIDI, prueba a configurarlo y probar otros bancos de sonido.

Venga que es facilita para ver si se animan todos.

Un saludo
3 respuestas