Adivina los juegos

Lo he visto en otro sitio, y la verdad es que engancha. Explico, es una imagen con varias escenas en las que a modo gráfico dan una pista del nombre de un videojuego. En total hay 56. ¿Cuántas podéis adivinar?

http://www.arcadeaid.com/challengingstage/quiz.htm

Yo he acertado hasta el momento 27.

PD: No pongáis títulos aquí. En caso de hacerlo, usad el spoiler. :)
voy a probarlo gracias chon :D
Esta entretenido,llevo 5 y ya me he atascado XD
Jajajaj.... yo llevo 14 de momento

El de call of duty o el de silent hill es una risión XD

Hay algunos (como esos) que se sacan más por jeroglífico que por que la imagen tenga algo que ver con el juego

EDITO

16

OMG... dragon ball z [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo voy 29 xDDDD

realmente es dificil
muy chulo, pero solo he acertado 3. [triston]
jordigahan escribió:muy chulo, pero solo he acertado 3. [triston]

yo por ahora 5, la verdad es que pensaba que era mas retro pero mirando un spoiler veo que tambien caen de PSX y todo [Ooooo]
por diox llevo 9 y me he atascado
Pues yo me he quedado atascado en 31 y la verdad es que los demás los veo realmente difíciles.

EDIT: 34 ^^
Yo ya no lo sigo intentando porque hay muchos que no conozco XD

Pero ha estado bien para pasar el rato.... uno similar en plan retro, estaría bien :)
Yo me quedado en 9. Pero hay mas de uno que se cuales son pero no logro ponerlo bien xD.
llevo 19 y no hay manera xd
Jeje. Esta muy guapo y simpatico. Yo he sacado 28, pero no creo que saque muchas mas.

PD. 30, pero ahora si que lo veo muuu chungo

Que gracia me hacen el Donkey Konga y el Tiger Heli xD
He conseguido sacar 25... y ahí me he quedado. [+risas]
17, creo que no sacare ninguno mas
23.

PS: 30 :3

PS2: 36 X3
yo saqué 8 y ni uno mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo dejé poque me tuve que ir, pero me quedé en unos 20, jajaja, la verdad es que era muy entretenido...y algunos es que te partes de la risa con ellos, de verdad, XD XD .
es chungo de narices.... solo llevo 6, por cierto respecto al coche rosa ese que hay en la calle y pone una D al lado no es
cadillac and dinosaurs
no? porque he probado muchas veces y nada...

EDITO:12 al final y estoy que me rindo ya...

salu2
Yo voy a postear mi mapa, a ver si alguien tiene puntos que no haya logrado y le paso respuestas.

Terminado.

Todas las soluciones, obtenidas googleando:

Firetruck, Call of Duty, Mousetrap, Smash TV, Popeye, Metal Slug, Silent Hill, Outrun, Starfox, Frogger, Burger Time, Double Dragon, Dig Dug, Asteroids, Joust, Golden Axe, Spy Hunter, Guitar Hero, Food Fight, Sea Wolf, Bomberman, Timesplitters, Birdie King, Goldeneye, Homerun, R-Type, Missile Command, Tiger Heli, Donkey Konga, Fallout, Shadow of the Colossus, Paperboy, 720, Flower, Star Castle, Golden Tee, Defender, Bejeweled, Space Ace, Super Cobra, NBA Jam, Worms, Rampage, Boulder Dash, Burnout, Dragonball Z, Balloon Fight, Punchout, Vanguard, Halo, Mine Sweeper, Face Off, Crossbow, Stargate, Discs of Tron, y Tron.
19 respuestas