[Adivina quién viene esta noche] Saint Row en PS3

Tanto que si Devil May Cry, que si Metal Gear, que si todos los títulos terminan en 360... para que veáis que ésto es un partido de Tenis y cada uno se devuelve la pelota como puede. Ahora le toca sacar a Sony y Playstation 3, que según THQ confirma, tendrá disponible Saints Row para la primavera de este año.

"Saints Row se ha establecido a sí mismo como uno de los juegos más satisfactorios y originales de la nueva generación de juegos, y estamos muy contentos de poder llevar esta experiencia a los jugadores de Playstation 3 de todo el mundo" comenta Kelly Flock, presidente ejecutivo de distribución mundial de THQ. "Traer este tipo de género de mundos abiertos por primera vez en PS3 ayudará a crear más fans de Saints Row y la comunidad online de este género".
Ya esta en el foro de PS3....

A mi este juego como si sale en la Phantom......
GZ_ escribió:Saints Row se ha establecido a sí mismo como uno de los juegos más satisfactorios y originales de la nueva generación de juegos

[qmparto]
siddhartha escribió:
[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Supongo que para los 'GTA lovers' será una manera de matar el tiempo hasta que llegue el de verdad. :p

PD: Yo también me apunto. XD

Siddhartha escribió: [qmparto]
Falkiño escribió: [qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]
GZ_ escribió:Tanto que si Devil May Cry, que si Metal Gear, que si todos los títulos terminan en 360... para que veáis que ésto es un partido de Tenis y cada uno se devuelve la pelota como puede. Ahora le toca sacar a Sony y Playstation 3, que según THQ confirma, tendrá disponible Saints Row para la primavera de este año.

"Saints Row se ha establecido a sí mismo como uno de los juegos más satisfactorios y originales de la nueva generación de juegos, y estamos muy contentos de poder llevar esta experiencia a los jugadores de Playstation 3 de todo el mundo" comenta Kelly Flock, presidente ejecutivo de distribución mundial de THQ. "Traer este tipo de género de mundos abiertos por primera vez en PS3 ayudará a crear más fans de Saints Row y la comunidad online de este género".

Hombre, si está en Ps3, creo q pega un poco más en multi, porque se habla de exclusividades.

Yo tengo este juego, y la verdad q es distraido, pero todo hay q decirlo es bastante mediocre, de original -5 ya que es una copia del GTA pero de bandas latinas casi, en vez de ser tu sólo, puedes meter un colega en el coche... Y bueno vas "conquistando" territorios... Está simpatico y como digo distraido.

Pero el juego no es nada bueno, y no es lo mismo una exclusividad como la de DMC que esto la verdad :)

De todos modos, la mayoría de los juegos de XBOX360 q estén bien, los sacarán en PS3 sin escrúpulo vaya, no hay nada malo por cierto en eso.

Recuerdo el video que salía el combate entre representantes, y el de Microsoft venía sólo con el de Halo, que grande :)
GZ_ escribió:Tanto que si Devil May Cry, que si Metal Gear, que si todos los títulos terminan en 360... para que veáis que ésto es un partido de Tenis y cada uno se devuelve la pelota como puede.

No sé qué pelota es esa, siendo que Saints Row nunca fue exclusivo. Simplemente no salió en PS3 en su momento porque todavía no estaba en el mercado.
supreme escribió: es una copia del GTA pero de bandas latinas casi, en vez de ser tu sólo, puedes meter un colega en el coche... Y bueno vas "conquistando" territorios...

En el San Andreas puedes meter 1, 2 o 3 colegas en el coche para que delincan contigo por ahí.

Aunque Saints Row no sea un vendeconsolas ni exprima la PS3, un clon de GTA siempre es bienvenido en el catálogo.

Un saludo
Como GTA like me quedo con el Crackdown antes que con este.
maesebit escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un elefante se balanceaba
rockymartinez escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un elefante se balanceaba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre la tela de una araaaañaaaaaa
David Ricardo escribió: En el San Andreas puedes meter 1, 2 o 3 colegas en el coche para que delincan contigo por ahí.

Pues entonces se diferencia menos todavía :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y viendo q no se caia...
supreme escribió:Pues entonces se diferencia menos todavía :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y viendo q no se caia...

original si que es

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fue a llamar a otro elefaaaaanteeeee
A ver si en la versión Ps3 arreglan los bajones de frames y las desapariciones de las autopistas y demás :Ð

Muy original si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder lo de original es muy fuerte :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
Enhorabuena!! , junto a enchanted arms ps3 se lleva no solo un superventas, sino todo un vendeconsolas.[qmparto]

Para el que tenga ambas consolas recomiendo la version de 360 sin ver la de ps3, porque en el catalogo de 2ª mano podreis encontrarla de saldo.

[jaja]
A ver, ni tanto ni tan calvo: el Enchanted Arms es un buen juego de rol para ser de los primeros (o el primero directamente) de la next gen. Al menos bastante más decente que los Eternal Ring y Evergrace de la salida de PS2 [reojillo]
Y con las mejoras que leí hace unas semanas que le iban a añadir a la versión de PS3 puede acabar siendo una compra interesante.
Del Saint's Row ya ha quedado claro lo que opinamos la mayoría por aquí: un triste y pobre intento de clon de GTA. Y su desarrolladora, al no haber podido "engañar" a los poseedores de Xbox360 para comprarlo en masa ahora lo intentará con los de PS3. Que tengan suerte, la necesitarán :p
Adama escribió:Joder lo de original es muy fuerte :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos elefantes se balanceabaaan ....

Salu2!!
Falkiño escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dos elefantes se balanceabaaan ....

Salu2!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre la tela de una araña...
unknown escribió:A ver, ni tanto ni tan calvo: el Enchanted Arms es un buen juego de rol para ser de los primeros (o el primero directamente) de la next gen. Al menos bastante más decente que los Eternal Ring y Evergrace de la salida de PS2 [reojillo]
Y con las mejoras que leí hace unas semanas que le iban a añadir a la versión de PS3 puede acabar siendo una compra interesante.
Del Saint's Row ya ha quedado claro lo que opinamos la mayoría por aquí: un triste y pobre intento de clon de GTA. Y su desarrolladora, al no haber podido "engañar" a los poseedores de Xbox360 para comprarlo en masa ahora lo intentará con los de PS3. Que tengan suerte, la necesitarán :p

Me parece que ambos juegos pueden mejorar un mundo, margen tienen.

Prefiero el eM que tuve el gusto de acabar, pero esta noticia de Saints row la veo como el de naves ese de ps3 a 360, ni fu ni fa, y no digo nada del armored core 4, que se que hay mucho friki de los mechs.
Por hilos como este son por los que luego los psicologos y diversos "entendidos" nos ponen a parir a la gente que frecuentamos los foros XD
DoubleDragon:Si te refieres al Fatal Inertia estamos de acuerdo, éste último y el Saint's Row son juegos fácilmente olvidables, pero las pocas horas que jugué al Enchanted Arms de 360 le dan, al menos para mí, el calificativo de juego a seguir. Además, seré un poseedor de PS3 el primer día y no tengo Xbox360 así que posiblemente será el primer jrpg next gen que me compre.
unknown escribió:DoubleDragon:Si te refieres al Fatal Inertia estamos de acuerdo, éste último y el Saint's Row son juegos fácilmente olvidables

Hablando de Fatal Inertia ¿Cómo vas a olvidar un juego que no ha salido?

Ha mejorado bastante desde aquellas primeras imágenes y ahora, aunque no sea un imprescindible, puede tener un hueco en alguna que otra juegoteca.

Un saludo
Bueno, no te lo niego pero he ido siguiendo su mejora mediante imágenes y videos y me sigue resultando bastante cutre. Pero que acabe siendo divertido y que tenga su mercado tampoco te lo niego. Cuestión de gustos, supongo.
unknown escribió:DoubleDragon:Si te refieres al Fatal Inertia estamos de acuerdo, éste último y el Saint's Row son juegos fácilmente olvidables, pero las pocas horas que jugué al Enchanted Arms de 360 le dan, al menos para mí, el calificativo de juego a seguir. Además, seré un poseedor de PS3 el primer día y no tengo Xbox360 así que posiblemente será el primer jrpg next gen que me compre.

Sip, me referia a ese al fatal inertia, del enchanted arms, me quedo con su sistema de lucha, es una lastima que mucha de las mejoras para ps3 se vayan a el incremento de las CG, porque su linelidad sin quests alternativos mas allá de tres "cuevas" o la simpleza y vacio de muchos escenarios es por donde mas "cojea".

David Ricardo escribió:Hablando de Fatal Inertia ¿Cómo vas a olvidar un juego que no ha salido?

si, pero ahora compare ese y saint row e incluso eM con esto:

Tanto que si Devil May Cry, que si Metal Gear.....

Yo creo que no es lo mismo.

Otra cosa seria si dijeramos dead rising lost planet o assasin´s creed, este ultimo tampoco ha salido, pero hypea algo mas a la gente.
DoubleDragon escribió:
Sip, me referia a ese al fatal inertia, del enchanted arms, me quedo con su sistema de lucha, es una lastima que mucha de las mejoras para ps3 se vayan a el incremento de las CG, porque su linelidad sin quests alternativos mas allá de tres "cuevas" o la simpleza y vacio de muchos escenarios es por donde mas "cojea".

Aparte de los añadidos en CGs, golems y demás, por lo que leí de la versión japonesa, los tiempos de carga en ps3 son algo más largos y tenía sus pros y contras en el apartado gráfico ( algunas cosas peores y algunas mejoras como que los personajes con los que hablas ahora están modelados en 3d, no son imágenes fijas ).

Y no recuerdo si el apartado online lo han quitado o se mantiene.
GZ_ escribió:Ahora le toca sacar a Sony y Playstation 3

Sí,porque M$ ya ha sacado bastante... [qmparto]
Pues a mi me parecio un juego bastante bueno... Me lo pase de puta madre con el.

:-|
es que es un juego bastante bueno. a mi los GTAs me aburren y con este me lo pase muy bien.

ademas tiene muchas cosas originales. las pruebas de fraude al seguro, por ejemplo, son muy graciosas...

es un juego mucho mejor de lo que parece y graficamente esta bastante bien...
a mi me gusto mucho.... y eso que los GTAs me aburren mogollon... pero este esta bien concentradro y las fisicas son bastante buenas.
Es un gta dopado, vamos de next gen, ademas de ser mucho mas completo y tener menos bugs (solo faltaria que fuese peor tecnicamente...), tiene una historia algo trabajada y te puedes "tunear" el pj como quieras, para los seguidores de la saga GTA es un must have sin duda, a mi ni me va ni me viene.
parece que caen todas las exclusividades [tomaaa]
bpSz escribió:parece que caen todas las exclusividades [tomaaa]

Sí pero que empeicen a caer las gordas ^^
bpSz escribió:parece que caen todas las exclusividades [tomaaa]

Cuales?

El Devil May Cry... ? [barret]
La noticia mas jugosa esta justo debajo de esa:

Kane & Lynch se confirma sólo para 360 y PC
Sección: Noticias
KAne & Lynch Aunque la extraña pareja Kane & Lynch parecía tener un rumbo fijo en Xbox 360 y PC, hace poco tiempo saltaron los rumores sobre una posible conversión a las consolas de Sony, y cuando digo consolas en plural me refiero a PS2, PSP y PS3: toda la familia, vamos.

Pero parece que ahora los cauces han seguido sin cambiar de rumbo y la nueva obra de los creadores de Hitman seguirá en manos de Microsoft, al menos por el momento. Id prestando atención a la obra de IO Interactive que pretende mezclar lo mejor de los títulos de la compañía.
Realmente este tipo de juegos de una compañia multi y pensados para multi que salen en la maquina que sale antes, yo no los meteria en esos grupos de movimientos de exclusividades, ya que nunca lo han sido.
central98 escribió:Realmente este tipo de juegos de una compañia multi y pensados para multi que salen en la maquina que sale antes, yo no los meteria en esos grupos de movimientos de exclusividades, ya que nunca lo han sido.

Exelente razonamiento.
El juego es divertido, si te gusta los GTA te gustara SR.
38 respuestas