GZ_ escribió:Tanto que si Devil May Cry, que si Metal Gear, que si todos los títulos terminan en 360... para que veáis que ésto es un partido de Tenis y cada uno se devuelve la pelota como puede. Ahora le toca sacar a Sony y Playstation 3, que según THQ confirma, tendrá disponible Saints Row para la primavera de este año.
"Saints Row se ha establecido a sí mismo como uno de los juegos más satisfactorios y originales de la nueva generación de juegos, y estamos muy contentos de poder llevar esta experiencia a los jugadores de Playstation 3 de todo el mundo" comenta Kelly Flock, presidente ejecutivo de distribución mundial de THQ. "Traer este tipo de género de mundos abiertos por primera vez en PS3 ayudará a crear más fans de Saints Row y la comunidad online de este género".
Hombre, si está en Ps3, creo q pega un poco más en multi, porque se habla de exclusividades.
Yo tengo este juego, y la verdad q es distraido, pero todo hay q decirlo es bastante mediocre, de original -5 ya que es una copia del GTA pero de bandas latinas casi, en vez de ser tu sólo, puedes meter un colega en el coche... Y bueno vas "conquistando" territorios... Está simpatico y como digo distraido.
Pero el juego no es nada bueno, y no es lo mismo una exclusividad como la de DMC que esto la verdad
De todos modos, la mayoría de los juegos de XBOX360 q estén bien, los sacarán en PS3 sin escrúpulo vaya, no hay nada malo por cierto en eso.
Recuerdo el video que salía el combate entre representantes, y el de Microsoft venía sólo con el de Halo, que grande