Adivinad que es esto ^^

:: Buenas. Olvidando lo del trolleo...

:: Sobre las pulsaciones, si lees bien mi primer mensaje, me refiero a las ultimas ((ósea, el final)), se ve perfectamente que muchas nos están sincronizadas con la DS, como antes mencione, parece que este usando las dos manos para manejar varios dispositivos. También menciono que no estaba seguro si RO aceptaba o no teclado o controladores, hace un tiempo que no e vuelto a jugar, sobre mi comentario, solo era una ironía, no le des mucha importancia :D .

:: En general pienso que si podría ser posible, ¿por que no? , cosas mas difíciles se han visto, pero ese video no nos puede confirmar algo, no me lo neguéis, simplemente vemos un HB cargado en la DS ((en teoría el supuesto cliente)) y en lo que parece un monitor, el juego ((donde al parecer hace de localhost)) .

:: Como te comentaba, si es cierto que las pulsaciones responden rápido, pero vuelvo a repetirme, las ultimas no están sincronizadas ((incluso pulsaciones invisibles)), ¿perdidas de respuesta?, no lo creo, pero bueno... sigo diciendo que algo mas de información y algún nuevo video demostrativo podría ayudarnos en algo. Nos vemos.
Ni yo te he entendido a ti, ni tu a mi. Yo me referia a otto, y tu no a Squall smile_[carcajad]

Si es que "hablando se entiende la gente" [carcajad]
:: Buenas. Ósea, ¿que el que habla airosa y fanáticamente soy yo?, ahi me e perdido [carcajad] . Nos vemos.
Genial, mucho ánimo a tu amigo ;) Será un trabajo largo, duro y lleno de... sementiende? XD

Además veo que lo está haciendo con las PAlib... eso le ayudará bastante :)

tupacamaru escribió:Sin salirme demasiado del tema,¿Alguien sabe algo nuevo de aquel proyecto de una especie de RPGMaker para DS?

http://perso.orange.fr/Globoeil/VGMDS/VGMDS.htm

Sacaron nueva versión hace poco.
Squall escribió::: Buenas. Ósea, ¿que el que habla airosa y fanáticamente soy yo?, ahi me e perdido [carcajad] . Nos vemos.

LOL, esto parece una sitcom XD

No, Yo me refería a otto con lo de airosa y casi fanatica, y él no se referia a ti con lo de troll XD

Bueno, no se sabe nada del proyecto del amigo del autor del post? A parte del video.
:: Buenas. Vaya odisea mas tonta [carcajad] ... yo sigo a la espera de que nos pueda enseñar algo mas. Nos vemos.
Aqui hay mucha gente que tira la piedra y esconde la mano.
Como que no decis que es fake, decir que es mentira, que no se corresponde, es llamar mentiroso al que esta con el proyecto...
Y si, la nintendo DS usa 802.11b, que es muy lento, asi que es posible que halla ping, incluso perdida de tramas si estan usando un protocolo no orientado a la conexion.
Yo sigo diciendo que me parece una genial idea este proyecto.
Saludos
:: Buenas:

Otto escribió:Yo sigo diciendo que me parece una genial idea este proyecto.

:: Nadie a dicho lo contrario :) . Nos vemos.
eso es pork la idea esta muy bien, a quien no le gustaria jugar a un mmorpg en su ds [babas] y mas si es el Ragnarok. yo de momento le e enviado un correo al autor para ver si puedo ayudarle, aunk no he recibido ninguna respuesta. ya podria pasarse el autor por aqui para darnos nuevas noticias.
No quiero entrar en debate, pero si digo que es un fake es por 2 factores que veo en contra de esta noticia.

- Un desarrollador, no iría con mediadores por medio, pondría el mismo la noticia.

- El video es un poco... discutible, por los últimos segundos, donde el muñeco se para y él sigue moviendo la cruceta.

- Donde está el PING? Se supone que, al ser un servidor de inet, por lo menos tardará X milisegundos en reaccionar el personaje. (puede ser que sea lan, todo es posible...)

Me parecería perfecto que alguien hubiera desarrollado algun bot de ragnarok, dos palmadas para el (plas plas), siempre se agradece una nueva aplicación de la scene, pero estamos cansados de la gente que engaña y da ilusiones falsas en este tipo de noticias.

Las cosas que no se saben ciertas mejor no decirlas, por si se mete la pata. Solo teneis que ver a sony, que aun siendo quien es, nos ha estado vendiendo la moto con su PlayEstasion 3 y sus videos espectaculares, ya veremos como acaba... (a meter leña al fuego...)

jajajajaja ;-)

Con cariño.
Mira el ping que dan unos equipos conectados en lan:
1 packets transmitted, 1 received, 0% packet loss, time 0ms
rtt min/avg/max/mdev = 0.360/0.360/0.360/0.000 ms
Suponiendo que el server lo ha creado el en su lan, el ping es despreciable.
Saludos
Segun la imagen está en LAN (192.168.2.100).

Lo que me extraña a mi es que segun la imagen parece que el cliente esta continuamente reciviendo y enviando datos, como es logico, pero lo muesra en pantalla se supone. Mientras que en el video no hay ningún "movimiento" en la ds, aparte de como ya dije que no se ve el destello del led del wifi...

PD: Hasta que no muestren un video más ¿decente? no creo que se lo crea mucha gente :S

Un Saludo ;)
Intresante, pero la calidad del video da para dudar mucho :O
Maktubillo escribió:La página oficial X-D
http://www.borf.nl/rods/?a=news

Aunque en la Web del Cliente para DS no hay nada (pagina en blanco)
He mirado la página en general y he visto varios proyectos muy interestates. Con esto quiero decir que ahora ya tengo donde "agarrarme" y saber que realmente es un cliente del RO para ds y no ningún fake [cartman]

Un Saludo ;)
Tio, yo he jugado al ragnarok mucho tiempo y posiblemente me enganche de nuevo cuando termine la carrera (q espero q sea en cosa de tres meses) y este proyecto mola un huevo jejejeje, eso si, se ve harto complicao, así que mucho animo. Diria de ayudar pero no tengo ni pajolera idea de programacion [carcajad] .

Yo no se si seré credulo o no, pero soy de los q pienso q esto es un proyecto real y no un fake y todos deberiamos apoyarle (total, si no fuera así tampoco perdemos nada), así que mucho animo tio :D
no se.....
quiero creer que es verdad. pero he visto muchas cosas en hombrew. y dudo que consiguiese hacer un juego de tal calibre en la DS. recuere muchisimo curro reconvertir todo el juego, las mazmorras, las quest, tardarian con bastante gente bastante tiempo, antes veria un port del final fantasy VII en homebrew. que ver terminado este proyecto algun dia.

poner una imagen, un video y crear una web ficticia. se hace en un momento y no demuestran nada, quizas el dar muchos mas detalles podrian hablar mas de si.

puedo equivocarme mis dudas hay, si es cierto adelante, pero.... demasiaso sospechoso veo con algunas cosas.

ademas que se de lo que es posible la DS y e visto gente en programacion hacer cosas, y se hasta donde se es capaz de hacer. si esto me parece un proyecto interesante. pero....

mis dudas me dejan que desear. mostrar texto en la DS es facil, es lo primero que aprendi con el helloworld de las PAlib.

ademas podria haber disimulado un poco mas que hay un codigo para parpadear la luz de la DS.

yo solo doy mi opinion.
66 respuestas
1, 2