Squall escribió::: Buenas. Creo que tu tampoco entiendes nada, también es fácil creer y esperar que pasa, ¿pero tu realmente piensas que nos demuestra algo con el video que hemos visto?, que si, que es posible, pero bajo una edición completamente desde cero, como bien a dicho nuestro amigo Yumeh, es necesario pasar todo grafico incluido las dimensiones a sprites, y eso seguro que ya lo a hecho su amigo y preparado en el video, donde con mas certeza habrá implementado movimiento por teclado.
:: Lo único que digo es que nos podría facilitar información técnica, como y con que piensa hacer el port del cliente-servidor, sus funciones, limites, etc.
:: Si te molestan mis comentarios, lo siento mucho, como bien había dicho antes, lo hago sin ofender... ¿opinión personal? ... si, quizás sea alguna cosa de esas
. Nos vemos.
Es muy muy sencillo, si te lo crees, te callas, y ya esta, el chaval no te debe na da ni a ti, ni a mi ni a nadie en el mundo para que se le juzgue.
Esta portando una solucion abierta, que existe para PC,por lo tanto hay una base, que se puede utilizar, tal vez para no poder pasar de eso, de una anecdota, o quien sabe, con mucho trabajo, hacer un cliente jugable.
y por ultimo, que parece que no nos enteramos, lo que muestra el chaval, no es mas que un video, corriendo sobre un servidor de PC, un personaje mediante la DS, ya que esta es capaz de hacer loguin, de establecer conexion y de mandar datos al servidor(PC), y estre mover al personaje a las coordenadas que dice la DS...asi que no tiene que convertir graficos todavia, no tiene que blablablabla, solo es eso, un cliente de RO que se comunica con un pc, que no muestra nada.
Si fuese imposible tp existiria en PC, y miralo, existe, abierto, y libre, tu si quieres, lo puedes implementar para cualquier plataforma, pero tranquilo, que si empiezas esa ardua tarea, seguro que va alguien y te toca los cojones porque no tiene nada mejor que hacer en su casa.
Saludos