Adivinad que es esto ^^

Imagen

una pantalla de una ds...se trata de la primerissima version de un cliente de un mmorpg que esta haciendo un amigete mio XD
OMG, pa DS? Mola XD
Sólo una cosa... estaría bien que se pusiese soporte para todas las flashcarts... (ejem, eziv, ejem) :p
pues anque la pantalla dice poco... la idea es buena, a ver como acaba la cosa, que tendra graficos de rpg en 2D rollo rpgmaker?
lol si alguien que ha jugado a este mmorph lee la pantalla sabra de ke mmorpg se trata
Yumeh escribió:lol si alguien que ha jugado a este mmorph lee la pantalla sabra de ke mmorpg se trata

Athena..? Ni zorra. No creo que sea el Ragnarok Online en la vida, xD Quizás ultima..?
Amos que podrias decirlo y punto eh?
Eso parece el eAthena SVN. Los mapas de Ragnarok Online son cargados desde archivos .gat... bueno, ahora que me fijo es que tiene que ser a huevos el eathena.
Yup es un cliente de ragnarok online
y el eathena este cual es? porque acabo de ver por google en ingles que es un emulador de ragnarok... eso es cierto podriais poner alguna captura del juego en pc?
ahora me entra la curiosidad.
Leyendo a yumeh , que es un cliente de ragnarok online... solo decir que puede ser la repolla xD
Por lo menos Prontera era un pueblo de Ragnarok Online. Ojala fuese esto al 100% seria de lo mejor de DS
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Enserio funciona?se va a poder elegir servidor en el que se juegue? Lo de la doble pantalla estaria genial, para acesos directos, menus, items.. GENIAL!! :D

Bueno espero que llegue a buen puerto y me vuelvo a enganchar :P
lol estoy ke no kepo en mi gozo xDD las empresas deberian tomar nota y hacer un juego de rol masivo para la consola. luego se kejaran del software libre y los sistemas de desarrollo pero si no nos dan lo que keremos pues nos lo hacemos jeje.

Dile a tu amigo ke animo ke siga con el proyecto y si necesita ayuda ke lo diga.
De momento solo carga los mapas de colisiones, pero bueno con el tiempo todo se andara.
Como funcione, pajas. Gracias por postear la noticia.
jajaja hobre cn esa firma ... ese RO!!ya hubo un fake hace tiempo sobre el ro para la nds ,a ver si es el homebrew el k lo consigue antes jajaja
prefiero no imaginarme jugar a un mmorpg en la ds se me ponen los pelos de punta, me encantaria ayudar pero NO SE PROGRAMAR ;((
de todas formas supongo ke el juego no sera de 0 habras cogico el codigo fuente de algun sitio no?
Sin salirme demasiado del tema,¿Alguien sabe algo nuevo de aquel proyecto de una especie de RPGMaker para DS?

-------------------------------------------------------------------------------
REGALO monitor Phillips antiguo y alguna cosilla más
Más información en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604894
(si a nadie le interesa irá directo al contenedor)
ole los cojo*es de tu amigo :D seguire de cerca estre proyecto ;)
Bueno, el cliente aun no tiene sprites pero conecta y puede hace caminar al personaje. Pongo aki un video ke lo demuestra.

http://www.borf.nl/rowalk.avi

Lo que se ve es a mi amigo(Borf) conectado con otro personaje, ya ke el cliente de ds no tiene graficos aun, para asi ver como se mueve el personaje logeado desde la ds.
En principio los personajes se mueven con la cruzeta
bueno de momento ta bien, lo que todavia a ver si la ds podra mover los graficos con los demas usuarios y demas conexiones... ojala que si y que vaya por buen camino este proyecto seria un hombrew muy bueno
Wow gran noticia. Desde aquí os doi todo mi apoyo para que la cosa llege a buen puerto :) .

saludos
Me recordé del rumor de hace meses de que Gravity haría un port de RO para DS.. esperemos este sea ese rumor convertido en mediana ralidad (digo ya no sería un port de Gravity xD)
pero hara falta un pc para jugar ? seria como un mando a distancia para el rangarok?...

o seria independiente?
:: Buenas. Sin motivos de ofender pero, ¿soy el único que piensa que es un bulo?, al menos el tipo de video demostrativo que nos enseña, se nota perfectamente como las ultimas ((y mayorías)) pulsaciones no están para nada sincronizadas ((una mano en la DS y otra en el teclado [carcajad] )), ademas, que el tema en cuestión es ver correr el cliente RO bajo DS, no usarla como controlador ((aparte, creo que RO no los acepta)), ese proyecto ya esta cogido.

:: No se, ni información técnica ni aspectos conformistas, asta ahora todo queda en un simple bulo, y reemito, sin ofender ;) . Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Sin motivos de ofender pero, ¿soy el único que piensa que es un bulo?, al menos el tipo de video demostrativo que nos enseña, se nota perfectamente como las ultimas ((y mayorías)) pulsaciones no están para nada sincronizadas ((una mano en la DS y otra en el teclado [carcajad] )), ademas, que el tema en cuestión es ver correr el cliente RO bajo DS, no usarla como controlador ((aparte, creo que RO no los acepta)), ese proyecto ya esta cogido.

:: No se, ni información técnica ni aspectos conformistas, asta ahora todo queda en un simple bulo, y reemito, sin ofender ;) . Nos vemos.

el ragnarok no va con teclado... [reojillo]

a esperar que pasa
yo creo que lo que sale en el video es una persona con el homebrew que lo pone en la ds, y como acaban de decir: La ds todavia no tiene los graficos. El tipo se habrá conectado con el ordenador y con la ds, y luego con la ds es con la que mueve al personaje y el ordenador es donde lo ve de momento...

No se si me explico...
claro , no lo esta usando como controlador , el tiene en el server que sea 2 personajes , con uno ha entrado normal por el cliente de pc i con el otro ha entrado con la ds i lo mueve , ahora falta que la ds tenga los graficos i eso....
e estao viendo el Ragnarok y ocupa bastante, y los graficos son 3d, casi uviera preferido ke fueran 2d seria mas facil de hacer, solo digo una cosa, la pantalla de abajo emulando el raton xD
pua, como piensa meter 700mb en un cf y leerlo? xD ^^ suerte
hombre , si se adapta los graficos a dos pantallas mucho mas pequeñas que un pc pues yo creo uqe ...... [ok]
se han de reconvertir todos los sprites y rehacer todos los .act, es mucho curro, que se ha de hacer poco a poco.
ETkoala escribió:pua, como piensa meter 700mb en un cf y leerlo? xD ^^ suerte

En realidad más, mucho más. Ultimamente el RO no te baja de 1'2gb. Yo no me kreo nada hasta q lo tenga en mis manos. Estoy de April's Fools...
hombre tampoco hay ke ponerse asi una persona esta haciendo un proyecto , yo me fio de el y si es mentira pues no pasa nada. no pierdes nada por darle creedibilidad y apoyo.

el trabajo ke hay ke hacer es muy duro, mas de lo que parece y si encima no damos apoyos y animos pues no posteara nada y jugara el solo xD

yo puedo aportar algo, no se programar pero puedo hacer lo ke tu me digas, si tengo ke convertir sprites o algo pues se hace, tu dime como se hace y yo lo hago.
No entiendo a la gente que lo tilda de Fake! Esta claro que es posible hacerlo, pero tambien es dificil y lleva mucho curro, no solo por convertir el codigo fuente de algun cliente a la DS sino sobre todo por la reconversion de graficos.

Por ejemplo, en este hilo, que comienza preguntando uno por hacer un MMORPG para DS, termina contestanto uno de los creadores del cliente IRIS (un cliente totalmente en 3D, open source para el Ultima Online), y que esta pensando en desarrollar un cliente para la DS y poder asi conectarse a los servidores de UO.

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=10141&postdays=0&postorder=asc&start=0

El UO tambien ocupa mucho tras instalarlo, y mirar lo que dice:

---------------------------------------
Hi there,

i thought about creating a client for UO - DS. I'm the Teamleader of the Iris 3D-Client for Ultima Online Freeshards.

Screenshots:
http://iris.berlios.de/album_cat.php?cat_id=1

I think its no problem to code it, but it's a problem to store all datas on DS Flash card.

I converted all Groundtiles from 64x64 or 128x128 to 16x16 Tiles. So i reduced the size from 21MB to 490kb. If we convert all other gfx (statics, anims) to the same resolution maybe its posssible. The main problem are the big Map0-4.mul Files (~128MB).

If someone is interested in writing a 2D UO Client for DS contact me. I'm in the UO Dev scene for years and maybe we find others to help us.

greetz
SiENcE^Iris Team
---------------------------------------

En definitiva, esta claro que hay que transformar los graficos, haciendo los sprites mas pequeños, etc. Y habla del problema de los mapas.

Un ejemplo que hico el tipo en muy poco tiempo:

http://vi2000.freezope.org/ds_uo/uo_client1.png
http://vi2000.freezope.org/ds_uo/uo_client2.png
http://vi2000.freezope.org/ds_uo/uo_client3.png

Dice en su ultimo post que se intentara poner en Octubre con el proyecto en serio!

Por otra parte deseo muuucha suerte a tu amigo, y espero que podais hacer el cliente de RO, que sin duda es un gran juego, aunque mi preferido de siempre sigue siendo el UO :P
Squall escribió::: Buenas. Sin motivos de ofender pero, ¿soy el único que piensa que es un bulo?, al menos el tipo de video demostrativo que nos enseña, se nota perfectamente como las ultimas ((y mayorías)) pulsaciones no están para nada sincronizadas ((una mano en la DS y otra en el teclado [carcajad] )), ademas, que el tema en cuestión es ver correr el cliente RO bajo DS, no usarla como controlador ((aparte, creo que RO no los acepta)), ese proyecto ya esta cogido.

Pero que facil es abrir la bocaza [buaaj]
Lo primero, hay que conceder el don de la duda.
Lo segundo, ha explicado claramente que se trata de una version preliminar que conecta con el servidor y que permite hacer nada, sin graficos, es decir, es capaz de comunicar con el servido y ya esta.
Ahora falta todo el trabajo de adaptar graficos, el resto de acciones y que el propio motor gratuito avance para que puede avanzar la version DS.
Ale, saludos
otto_xd escribió:Pero que facil es abrir la bocaza [buaaj]
Lo primero, hay que conceder el don de la duda.
Lo segundo, ha explicado claramente que se trata de una version preliminar que conecta con el servidor y que permite hacer nada, sin graficos, es decir, es capaz de comunicar con el servido y ya esta.
Ahora falta todo el trabajo de adaptar graficos, el resto de acciones y que el propio motor gratuito avance para que puede avanzar la version DS.
Ale, saludos

:: Buenas. Creo que tu tampoco entiendes nada, también es fácil creer y esperar que pasa, ¿pero tu realmente piensas que nos demuestra algo con el video que hemos visto?, que si, que es posible, pero bajo una edición completamente desde cero, como bien a dicho nuestro amigo Yumeh, es necesario pasar todo grafico incluido las dimensiones a sprites, y eso seguro que ya lo a hecho su amigo y preparado en el video, donde con mas certeza habrá implementado movimiento por teclado.

:: Lo único que digo es que nos podría facilitar información técnica, como y con que piensa hacer el port del cliente-servidor, sus funciones, limites, etc.

:: Si te molestan mis comentarios, lo siento mucho, como bien había dicho antes, lo hago sin ofender... ¿opinión personal? ... si, quizás sea alguna cosa de esas :) . Nos vemos.
Si quereis colaborar en el proyecto aqui os dejo el mail del personaje en question:

borfs_msn@yahoo.com
te he enviado un correo electronico haber si hablamos y me explicas en que peudo ayudarte.
No me he acabado de leer el hilo, pero bueno mas o menos la mitad si...

Por lo que parece sera algun port del openkore, bot para el ragnarok online. Aunque supongo que sin la función de bot xD.

Yo tengo un servidor del RagnarokOnline, "OnlyRO", ese es su nombre xD. Para mi era bastante original el nombre :P

Pero bueno con eso quiero decir que si realmente tu amigo esta portando lo que supongo que sera el openkore para DS la verdad que seria la hostia :). Yo iva a mirar para ver que se podia hacer en psp, pero aparte de que no se tanto como para hacer eso, que el problema principal de psp es el teclado xD.

En la DS se puede utilizar la tactil para moverte por un mapa 2D claro está, como en el "Wxstart" del ultimo openkore.

PD: ahora veré el video haber que tal...

EDIT: Yo soy muy credulo... y sigo queriendo querer que es verdad y no es un fake, pero en principio a mi me parece que es un simple homebrew que muestra en pantalla el texto y ya esta nada más, y simplemente otra persona movia el pj y se interpretaba el movimiento en la ds, aparte que en la ds se tendria que ver el led luminoso del wifi, pero yo no lo veo (esto lo digo a ciegas puesto que nosé si la litle lo tiene a la vista) A pesar de todo como ya digo sigo creiendo que es verdad :)

Un Saludo ;)
En la DS se puede utilizar la tactil para moverte por un mapa 2D claro está, como en el "Wxstart" del ultimo openkore.

que es el Wstart? otro juego mmorpg? hay alguno ya hecho para la nds?
pokefan escribió:

que es el Wstart? otro juego mmorpg? hay alguno ya hecho para la nds?

Es una Interface para el OpenKore, lo que principalmente es un bot para el ragnarok, pero que también puede ser usado como cliente (aunque lamentablemente casi nadie lo use para eso...).

Un Saludo ;)
Squall escribió:
:: Buenas. Creo que tu tampoco entiendes nada, también es fácil creer y esperar que pasa, ¿pero tu realmente piensas que nos demuestra algo con el video que hemos visto?, que si, que es posible, pero bajo una edición completamente desde cero, como bien a dicho nuestro amigo Yumeh, es necesario pasar todo grafico incluido las dimensiones a sprites, y eso seguro que ya lo a hecho su amigo y preparado en el video, donde con mas certeza habrá implementado movimiento por teclado.

:: Lo único que digo es que nos podría facilitar información técnica, como y con que piensa hacer el port del cliente-servidor, sus funciones, limites, etc.

:: Si te molestan mis comentarios, lo siento mucho, como bien había dicho antes, lo hago sin ofender... ¿opinión personal? ... si, quizás sea alguna cosa de esas :) . Nos vemos.

Es muy muy sencillo, si te lo crees, te callas, y ya esta, el chaval no te debe na da ni a ti, ni a mi ni a nadie en el mundo para que se le juzgue.

Esta portando una solucion abierta, que existe para PC,por lo tanto hay una base, que se puede utilizar, tal vez para no poder pasar de eso, de una anecdota, o quien sabe, con mucho trabajo, hacer un cliente jugable.
y por ultimo, que parece que no nos enteramos, lo que muestra el chaval, no es mas que un video, corriendo sobre un servidor de PC, un personaje mediante la DS, ya que esta es capaz de hacer loguin, de establecer conexion y de mandar datos al servidor(PC), y estre mover al personaje a las coordenadas que dice la DS...asi que no tiene que convertir graficos todavia, no tiene que blablablabla, solo es eso, un cliente de RO que se comunica con un pc, que no muestra nada.

Si fuese imposible tp existiria en PC, y miralo, existe, abierto, y libre, tu si quieres, lo puedes implementar para cualquier plataforma, pero tranquilo, que si empiezas esa ardua tarea, seguro que va alguien y te toca los cojones porque no tiene nada mejor que hacer en su casa.

Saludos
:: Buenas. Quizás tienes algún tipo de problema con comentarios de mi estilo, desde luego no voy discutir nada con tigo, lo único que me dejas claro es que no entiendes, nada mas que eso, y por dios, ¿yo le e juzgado? dime cuando por favor, asta ahora que yo sepa únicamente e dicho que para mi quedaba en un bulo ((mentira, farol, etc)) para, y ojo que resalto, para mi, solo pedía algo de información extra por si alguno de "nosotros" podemos echarle una mano en algún tema especifico, desde luego como veo, tu imposible, y no te lo tomes a mal, pero solo sales de defensor por que crees ((o mas bien quieres con ganas)) que llevas razón, pero en fin, todo se vera.

:: Ale machote, tomate un tila y relájate, que asta ahora todo el mundo tiene total libertad ((o eso creo)) para expresarse ;) . Nos vemos.
Penoso...

Creo que deberías salir un poco más, hacer amigos, y no perder el tiempo haciendo videos sin sentido y alimentando una mentira asi.
Impresionante la cantidad de trolls que por aqui se dedican a meter mierda porque si! Sin duda elotrolado ya no es lo que era.

Mucha suerte con el proyecto, me parece realmente interesante, yo ahora estoy muy ocupado, pero en un mes o asi, creo que estare mas relajado e intentare colaborar de alguna manera.
No se por qué pero siempre que hay un hilo realmente interesante se jode.

Sigue adelante con el proyecto, que si sale sera genial y si no pues habras aprendido. Apuntate mi nombre y dentro de medio mes acabo los examenes y podria intentar colaborar, porque mis conocimientos no son muchos.

Un saludo.
otto_xd escribió:
Es muy muy sencillo, si te lo crees, te callas, y ya esta, el chaval no te debe na da ni a ti, ni a mi ni a nadie en el mundo para que se le juzgue.

Esta portando una solucion abierta, que existe para PC,por lo tanto hay una base, que se puede utilizar, tal vez para no poder pasar de eso, de una anecdota, o quien sabe, con mucho trabajo, hacer un cliente jugable.
y por ultimo, que parece que no nos enteramos, lo que muestra el chaval, no es mas que un video, corriendo sobre un servidor de PC, un personaje mediante la DS, ya que esta es capaz de hacer loguin, de establecer conexion y de mandar datos al servidor(PC), y estre mover al personaje a las coordenadas que dice la DS...asi que no tiene que convertir graficos todavia, no tiene que blablablabla, solo es eso, un cliente de RO que se comunica con un pc, que no muestra nada.

Si fuese imposible tp existiria en PC, y miralo, existe, abierto, y libre, tu si quieres, lo puedes implementar para cualquier plataforma, pero tranquilo, que si empiezas esa ardua tarea, seguro que va alguien y te toca los cojones porque no tiene nada mejor que hacer en su casa.

Saludos

[looco] [+risas]

As leido lo que dices?? y as leido lo que hemos dicho?? xD

Yo ya he dicho que me lo creo, aunque viendo el video y estando ya casi 7 años con el RO me parece un poco "extraño" lo que ha echo...

Si eso que aga otro video que se vea como conecta y no que se vea directamente la ds y el pc...

Ya que eso lo puedo hacer yo ahora en un momentito, tanto en ds como en psp.

Yo sigo queriendo que sea verdad y que funcione, pero que de algo mas firme a lo que agarrarse...

PD: Envez de criticar tanto a la gente dedicate a leer un poco antes de contestar...

Un Saludo ;)
Atropos escribió:Impresionante la cantidad de trolls que por aqui se dedican a meter mierda porque si! Sin duda elotrolado ya no es lo que era.

Mucha suerte con el proyecto, me parece realmente interesante, yo ahora estoy muy ocupado, pero en un mes o asi, creo que estare mas relajado e intentare colaborar de alguna manera.

Ahora decir q no te krees algo es ser un Troll? Es lo q entiendo de tu post.

Lo q pasa es q la definición de troll se esta agrandando demasiado en estos foros, ahora a todo le llaman troll.

Aki no hay ninguna trollada, pero si gente q responde demasiado airadamente, de manera kasi fanática, a gente q expone su opinion sin ofender a nadie. Eso si q es una pena.

Saludos.
:: Buenas. No se realmente si se refiere a mi, pero no te preocupes Ronin, no me afecta en absoluto, si el piensa así que le voy hacer, en fin [agggtt] . Nos vemos.
En fin, ¿habeis leido el hilo?

Basicamente respondia al magurin, el cual posteaba:
>Penoso...
>Creo que deberías salir un poco más, hacer amigos, y no perder el
>tiempo haciendo videos sin sentido y alimentando una mentira asi.

Si eso no es insultante para quien esta intentando hacer algo para la DS, pues ya me diras, y ahora resulta que soy alguien fanatico que he respondido airadamente a alguien que solo exponia una opinion! .....en fin..., pero no te confundas, no necesito insultar a nadie, ni defender a nadie, ya se ha visto a gente (en los dos bandos de opiniones) que se descalifican a si mismos (y no, no me estaba refiriendo a Squall).

De todos modos, Squall, en tu primer mensaje, dices algunas cosas que no tienen mucho sentido, primero, dices que no estan bien sincronizadas las pulsaciones con el movimiento, bien, si estuvieran perfectamente sincronizadas si que seria para no creerselo, ya que realmente el movimiento en la DS se pasa a traves del WIFI de la NDS a un router, el cual contacta con el servidor de RO, el cual tras realizar el movimiento, manda al resto de clientes que esten en ese lugar el movimiento que ha realizado, es decir, se lo manda a otro cliente que esta en un PC junto a la DS, para que se vea en el video, y de todos modos yo veo que responde muy rapido, pero es normal, ya que tambien parece que esta usando un servidor local.

Por otra parte, dices que el tema es ver correr el ciente RO bajo DS, no usarla como controlador, que dices que crees que RO no los acepta. Pues efectivamente, la idea no es usar la DS como controlador, pero es que no es lo que se esta viendo en ese video. Lo que se ve en el video es un cliente de RO en una NDS, en sus primeros pasos. Todavia no se ha reconvertido graficos, ni nada, simplemente se pilla el codigo fuente de una solucion que existe para Linux y windows, se elimina todo aquello relacionado con graficos y sonido, lo cual es necesario adaptarlo a la DS y se deja la parte que conecta a la DS, se añade el codigo para leer el control de la cruzeta de la DS, y primera prueba realizada. Es la parte facil, y por lo tanto lo que ha hecho.

Salu2
Atropos escribió:Si eso no es insultante para quien esta intentando hacer algo para la DS, pues ya me diras, y ahora resulta que soy alguien fanatico que he respondido airadamente a alguien que solo exponia una opinion! .....en fin..., pero no te confundas, no necesito insultar a nadie, ni defender a nadie, ya se ha visto a gente (en los dos bandos de opiniones) que se descalifican a si mismos (y no, no me estaba refiriendo a Squall).

Ni yo te he entendido a ti, ni tu a mi. Yo me referia a otto, y tu no a Squall [carcajad]
66 respuestas
1, 2