Salvo la horrible versión de Bubsy 3D el resto de juegos de la saga no son malos. Se tendría que mejorar un poco su jugabilidad ya que muchas veces el felino es bastante incontrolable, y evitar más la presencia de saltos de fé que en el juego resultaban demasiado abundantes y no esporádicos, sin margen alguno para maniobrar a no ser que te conocieses a la perfección el diseño de las fases. No sé, son los de BlackForest que hicieron un excelente trabajo con el plataformero Giana´s Sisters Twisted Dreams, del que por cierto su áspecto gráfico me recuerda bastante a las pantallas de este nuevo Bubsy, y por tanto yo creo que con este nuevo Bubsy tenemos más que asegurado un juego cuánto menos decente.
Sobre ediciones coleccionista no creo que se vayan a hacer ya que es un juego exclusivamente digital. Nunca se sabe pero en principio apostaría al 99 por ciento que no habrá formato físico.
Sí, me ha encantado ver el logo de Accolade otra vez de nuevo justo después de 18 años de su desaparición tras ser adquiridos por Infogrames. Cuando veía o veo su logo al inicio de juegos de los 80 o 90 sabía que el juego era destacable y que me iba a resultar entretenido. Sí, han sacados juegos malos, pero en general son los menos.