Adivinad quien vuelve a casa por navidad....(retro/moderno)

Pues no tenemos Metroid/F Zero u otras sagas importantes, pero en su lugar tenemos el glorioso y esperado retorno para el E3 de...

https://www.youtube.com/watch?v=SCA3j59IrfQ

Seguro que todos le echabais de menos y no habreis perdido el sueño todos estos años esperando nueva entrega desde los gloriosos 16 bits.. ¿Comprareis la coleccionista, verdad?
No hay fotos para los que no pinchamos en videos de YouTube?
Aquí las fotos... cuidado con la sorpresa del "juegazo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Xaradius ansioso estoy de reservar la edición coleccionista para PS4 aunque ni tenga la consola [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Mientras tanto tendré que conformarme con su última entrega en grandioso 3D para PSX... [buaaj]
Imagen
Madre mia, el original nunca tuvo un aspecto especialmente bueno (aunque lo recuerdo gracioso cuando lo alquile), pero ahora en 3D tiene una pinta de cutre que tira de espaldas.
Bubsy??? en serio???? no hemos aprendido nada del pasado?
Perfect Warrior escribió:Bubsy??? en serio???? no hemos aprendido nada del pasado?

Es lo que tiene que los furris manejen en 2017 la mitad de la economia mundial.

Hubo señales...la champions del Madrid, la coleta del Iglesias...pero no fuimos capaz de interpretar los avisos de los cielos.

P.D: Vendo Bubsy I de megadrive 100% original en estado MINT por 400 euros, ideal coleccionistas. No perdáis la oportunidad de descubrir los orígenes de esta saga mítica tan recordada y tened en cuenta que con la salida del juego, se revalorizara aun mas. PM interesados, solo ofertas serias.
Y además solo Ps4 y Steam. ¿En serio les sale rentable no sacarlo en One y Switch? Seguro que en Switch vendería más que en Steam.
pues a mi el 1 me gusta
Los buenos juegos nunca desaparecen aunque no reciban más ediciones, porque su influencia cala en los futuros desarrolladores y luego eso se plasma en sus juegos. Una lástima que esto no lo puedan comprobar los que se niegan a jugar cosas nuevas.

No creo que sea el caso de Bubsy, juego que ya en su día imitaba sin más a otros, por lo que no se que legado pudo dejar. Luego, viendo el vídeo sólo puedo pensar que, desde su última aparición, he visto innumerables juegos de plataformas 2D con mejor feeling y aspecto que este, o sea que por lado de la calidad tampoco lo veo.
A mí de todo esto lo que más me llama la atención es que Accolade siga viva, compañía mítica en los ordenadores a finales de los 80 y principios de los 90 que creí absorbida por Infogrames.

https://en.wikipedia.org/wiki/Accolade_(company)
As of June 8th 2017, Accolade has been revived to resume creating video games, expecting to revive their old franchises starting with "Bubsy: The Woolies Strike Back" coming in Autumn 2017

¿Resucitará también Gremlin para traer un nuevo Zool o un nuevo Lotus? Nunca digas nunca j...
Y los que podrían volver....

Imagen

[hallow] [burla2]
¡Joder! Ha sido oír esa música y recordar que este juego me producía migraña.
Salvo la horrible versión de Bubsy 3D el resto de juegos de la saga no son malos. Se tendría que mejorar un poco su jugabilidad ya que muchas veces el felino es bastante incontrolable, y evitar más la presencia de saltos de fé que en el juego resultaban demasiado abundantes y no esporádicos, sin margen alguno para maniobrar a no ser que te conocieses a la perfección el diseño de las fases. No sé, son los de BlackForest que hicieron un excelente trabajo con el plataformero Giana´s Sisters Twisted Dreams, del que por cierto su áspecto gráfico me recuerda bastante a las pantallas de este nuevo Bubsy, y por tanto yo creo que con este nuevo Bubsy tenemos más que asegurado un juego cuánto menos decente.
Sobre ediciones coleccionista no creo que se vayan a hacer ya que es un juego exclusivamente digital. Nunca se sabe pero en principio apostaría al 99 por ciento que no habrá formato físico.

Sí, me ha encantado ver el logo de Accolade otra vez de nuevo justo después de 18 años de su desaparición tras ser adquiridos por Infogrames. Cuando veía o veo su logo al inicio de juegos de los 80 o 90 sabía que el juego era destacable y que me iba a resultar entretenido. Sí, han sacados juegos malos, pero en general son los menos.
Rai_Seiyuu escribió:Y los que podrían volver....

Imagen

[hallow] [burla2]

Y que pinta ahí el pollo del Alien Soldier?
El carisma esta sobrevalorado [chulito]
Buff, q bajon.

La verdad es que yo lo tuve, y era una castaña de cuidado, como la mayoria de imitaciones mascotiles que nos tuvimos que comer en los 90.
Esperemos que no les de por resucitar a algun que otro infame personaje como awesome possum o similares
Yo en su época no lo recuerdo tan malo y jugarlo sin mucho sacrificio. No hace tiempo lo retomé y me pareció muy tosco.

Pero de la época el que no salvaría ni que fuese el último videojuego es el James Pond. Me pasé la segunta parte en DS por orgullo pero es la bazofia más grande que encumbró Hobby Consolas en su época.

Por cierto, cuánto les cascaron a Bubsy de SNES en el análisis... mínimo 92 si no me falla la memoria
El 1 me encantó

El problema vino con el 3D

Este nuevo pinta horrible
Awesome possum kicks dr machino´s butt, nuevo juego/remake ya...
Bubsy no era tan terrible como la gente dice, al menos hasta la llegada de la versión 3D de PSX. Lo que pasa es que esperaban que los juegos fuesen tan buenos como los Sonic o Mario porque tuvo un márketing bestial.

Para juegos "malos" de mascotas los de Ms-dos tipo Skunny y similares aunque claro eran shareware y de calidad amateur.
https://www.youtube.com/watch?v=-HVaxl4yh4k
Rai_Seiyuu escribió:Y los que podrían volver....

Imagen

[hallow] [burla2]

Que vectorman y epsilon esten ahí junto a los otros abortos de los 90 me duele. x`DDD
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dio_Brand escribió:Que vectorman y epsilon esten ahí junto a los otros abortos de los 90 me duele. x`DDD

+1000
Qué finos sois llamando por su nombre al puto pollo androide. [carcajad]
el alien soldier es un juegazo pero carisma que se diga carisma no tiene mucho el personaje,vectorman igual .
titorino escribió:el alien soldier es un juegazo pero carisma que se diga carisma no tiene mucho el personaje,vectorman igual .

Pues hablando en serio y reflexionando, la verdad es que estoy de acuerdo con esto:

nexus32salva escribió:El carisma esta sobrevalorado [chulito]

El personaje puede salir más o menos simpaticón, popular, o con personalidad, pero lo que importa al fin y al cabo es la calidad del juego, y esos dos la tienen.

El carisma del personaje era importante cuando eramos críos, pero ahora ya podemos superar esa barrera para profundizar en cada juego.
@gynion pienso lo mismo.
cuanto juego hay que antes flipabas porque era conocido o de una serie ect que despues era malo para reventar .
precisamente de esa imagen ,vale que no tengan mucho carisma pero son juegos buenos .
Hablando de bubsy a mi en su epoca el primero no me disgustó .
No era el juego de tu vida pero era simpatico y entretenido .
@titorino

Por ejemplo, no lo he jugado mucho, pero a mí el Aero me hace gracia, por el rollo del circo, las acrobacias y eso. Me parecía un planteamiento bastante divertido y original. Ahora, ya te digo que no he profundizado en el juego.
Como se nota cuando una licencia es barata [+risas]

Estos juegos me recuerdan a los que regalaban con el periodico, Nesquik, Tostarrica... siempre eran un personaje saltando recogiendo cosas y esquivando bichos.
MyoCid escribió:Como se nota cuando una licencia es barata [+risas]

Estos juegos me recuerdan a los que regalaban con el periodico, Nesquik, Tostarrica... siempre eran un personaje saltando recogiendo cosas y esquivando bichos.

Sastamente.

https://www.youtube.com/watch?v=plohmMVUUgM
@VEGARO_EOL
Pues mola más que el Bubsy este de ahora :p es una mezcla de Sonic/Toki/Los Pitufos
MyoCid escribió:@VEGARO_EOL
Pues mola más que el Bubsy este de ahora :p es una mezcla de Sonic/Toki/Los Pitufos

Bueno, yo es que creo que los plataformas en Ms-dos tenían por lo general una calidad inferior a sus homónimos de Megadrive y Snes (en Amiga había plataformas muy buenos pero jugar con joystick de un solo botón era un infierno) y si bien Bubsy se considera un título del montón en consolas, si hubiese sido lanzado en Pc (cosa que extrañó porque Accolade siempre estuvo volcada en los ordenadores) hubiese sido un pelotazo y mucho más recordado que aquellos shareware mediocres de Apogee e Id en EGA 16 colores que llegaron aquí en pleno 1994 como Duke Nukem, Commander Keen, etc.

El caso es que ese juego de Nesquick, para los estándares de la época en Ms-dos no estaba mal pero creo que no tenía calidad suficiente como para haber sido lanzado en forma de cartucho en consolas de 16 bit.
VEGARO_EOL escribió:El caso es que ese juego de Nesquick, para los estándares de la época en Ms-dos no estaba mal pero creo que no tenía calidad suficiente como para haber sido lanzado en forma de cartucho en consolas de 16 bit.

En cartucho salio tambien cutreces XD pero si es cierto que para PC había más cabida para juegos inferiores.
Sí, Jazz JackRabbit es todo un clásico.

Yo lo dije en el otro foro de emulación y arcade que en Pc (Msdos) no empezaron a salir juegos con calidad "consola" hasta que llegaron los ports de Joe & Mac y el primer Mortal Kombat en 1993.
gynion escribió:Este dicen que es el bueno de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=3rcKpo9uR_I

Por aquella época quien le hubiera dicho a Cliff Bleszinski que acabaría viviendo en una mansión y conduciendo un Lamborghini.
MyoCid escribió:

Por aquella época quien le hubiera dicho a Cliff Bleszinski que acabaría viviendo en una mansión y conduciendo un Lamborghini.

Vaya.. veo que el penúltimo juego que ha creado es Superhot. Ese lo estamos esperando para VR.
Bubsy 3D 2.0?

Espero que no xd

de todas formas comparto opiniones, Bubsy fue el típico plataformas estándar creado en la época donde 8 de cada 10 juegos eran plataformas, y miraron a ver si creando este personaje "molón" enganchaban a los niños rata de los 90 que cayeron en la red de Bubshit.

Lo mejor las revistas de la época que previo maletín de Accolade le dieron cancha y le siguieron el rollo con notas altas infladas de cojones.

Al final pasó lo que tenía que pasar, que ya en el Bubsy II la cosa se les fue de las manos (yo me pasé el Bubsy II en 15 putos minutos en la primera partida que hice, después de llegar a casa del vídeoclub donde lo alquilé) y el Bubsy 3D fué esperpéntico y les explotó al fin la mierda en la cara.

Así que no; no queremos que Bubshit resucite de la central de Rompe Ralph, ni haga un Turbo y nos contamine otra vez los circuitos de nuestras consolas.
@MyoCid
Con el whdload muchos juegos de amiga se parchean para usar 2 botones. El toki y el ruff n tumble por ejemplo ganan muchisimo con el botón de salto.
gynion escribió:
MyoCid escribió:

Vaya.. veo que el penúltimo juego que ha creado es Superhot. Ese lo estamos esperando para VR.

Pero si ya esta en vr https://www.youtube.com/watch?v=KuGz6IKldZI

es curioso todos los clones plataformeros intentaban parecerse al sonic mas que al mario [360º] al menos el jazzrabit no lo esconde tiene hasta la fase de bonus son casi las mismas que la del sonic
Perdón, para PSVR quise decir.

lilim escribió:es curioso todos los clones plataformeros intentaban parecerse al sonic mas que al mario [360º] al menos el jazzrabit no lo esconde tiene hasta la fase de bonus son casi las mismas que la del sonic

Sí, la verdad es que casi siempre se veían muelles y cosas así. Es que Mario no es un plataformas muy frenético que digamos, y el ritmo de Sonic igual gustaba más.
gynion escribió:Perdón, para PSVR quise decir.

lilim escribió:es curioso todos los clones plataformeros intentaban parecerse al sonic mas que al mario [360º] al menos el jazzrabit no lo esconde tiene hasta la fase de bonus son casi las mismas que la del sonic

Sí, la verdad es que casi siempre se veían muelles y cosas así. Es que Mario no es un plataformas muy frenético que digamos, y el ritmo de Sonic igual gustaba más.

Pues yo pensaba que estaba disponible tambien psvr

Tambien parte que salieran juegos mas parecidos a sonic era por que en esos tiempos pegaba fuerte el sonic ademas de ser un plataformas mas freedom

ese bubsy 1 no esta mal si le ponemos la musica de snes al de megadrive queda un bubsy pefecto :Ð
Yo el mayor clon/plagio del Sonic en la época que he visto es este:

https://youtu.be/lIhirO51TgY

Menudo descaro.

Lo llamaron Socket, porque Sonic ya estaba registrado XD

Por cierto no es mal juego...
Paprium escribió:Yo el mayor clon/plagio del Sonic en la época que he visto es este:

https://youtu.be/lIhirO51TgY

Menudo descaro.

Lo llamaron Socket, porque Sonic ya estaba registrado XD

Por cierto no es mal juego...

Ahora te lo venderian eso como un DLC de Sonic, mapas nuevos y cambio de personaje XD
MyoCid escribió:Ahora te lo venderian eso como un DLC de Sonic, mapas nuevos y cambio de personaje XD

XD XD XD XD XD XD

Y lo peor de todo es que habría gente que lo compraría y todo. [facepalm]
44 respuestas