Adivinanza!!! A que juego os recuerda esta pelicula?

Hola, habeis visto el trailer de la nueva pelicula "Los Extraños". A mi me recuerda a un juego muchisimo, no por el tema de la pelicula si no por los personajes.

No doy mas pistas, a ver quien es el primero k lo adivina.

PD: Esta muy facil

Saludos...
Todavía no lo he jugado, pero ¿podría ser alone in the dark?

A ver si se dejan de vainas y estrenan ya la de Max PAyne, que puede ser un puntazo...

Saludos!
ReeLo escribió:Todavía no lo he jugado, pero ¿podría ser alone in the dark?

NOO!!! lo siento

Sigue buscando :D

Saludos...

Fijaros en los malos de la peli :D
Juanitkm escribió:
ReeLo escribió:Todavía no lo he jugado, pero ¿podría ser alone in the dark?

NOO!!! lo siento

Sigue buscando :D

Saludos...

Fijaros en los malos de la peli :D

Los malos son 3 con unas caretas blancas que yo sepa. verdad?
jericho? pr decir 1 xDD.
Pueeesssssss macho.....como no sea al "bioshock".

Sobre todo por la tronca esa que sale con una máscara retro a lo años treinta.

Saludos
Raddock escribió:Pueeesssssss macho.....como no sea al "bioshock".

Sobre todo por la tronca esa que sale con una máscara retro a lo años treinta.

Saludos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

El el BIOSHOCK.

Joder las mascaras retros como tu dices son clavadas a las que atenian las tipas locas que venian corriendo hacia uno con un cuchilo en la mano :d
Pues a mi no me recuerda a ningun juego (al menos que haya jugado).

Aunque... por decir, podria ser Condemned o Bioshock...
la verdad es que me recuerda un webo a bioshock,es verdad. :)
Puf, pero ya ves tu qué similitud puede tener una tipa de los años 50 hasta las cejas de ADAM, desfigurada y con la cara vendada con un cutre malote de peli de miedo genérica que sólo destaca por tener a Liv Tyler en el reparto xD
Pero si el saco ese que usan los malos para taparse el careto es el mismo del niño de la peli "El Orfanato"
Y la nueva pelicula de Jason Stahman de carreras de coches en las carceles esigual al full auto...xD
Pues mira aqui a CHarlie Sheen haciendo de Gordon Freeman en "Han llegado"

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
eeiiii-...... algo rebuscado..... pero es posible, a mi me recuerda a..... El Orfanato,,,, pero no tiene juego y menos mal xD [360º] .

O a la de Batman, las dos ultimas, el "loco" sobretodo en Begins, que se pone la mascara y les da el veneno ese.... pues tmb xD

Bueno pues ;)
PsPuyo escribió:Pues mira aqui a CHarlie Sheen haciendo de Gordon Freeman en "Han llegado"

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Otra película que me recuerda un moton al Half Life 2 es La guerra de los mundos

Imagen

Imagen
A Resident Evil 4, por lo menos el del saco en la cabeza XD.
Ya que estamos haciendo comparaciones, ¿a quién se le parece este tipo?, ademas comparten apodo, es mas, diría que el creador del juego se fijo en este personaje para crear a su obra maestra, por fisico, caracter y varias cosas mas:

Imagen
ofito escribió:Ya que estamos haciendo comparaciones, ¿a quién se le parece este tipo?, ademas comparten apodo, es mas, diría que el creador del juego se fijo en este personaje para crear a su obra maestra, por fisico, caracter y varias cosas mas:

Imagen

A Snake con un añitos menos.
Buenas.

"El Orfanato" copiaba descardamente a otras películas, cómics y obras literarias en uno de los peores filmes de horror de los últimos años. Miren algunas de las más caras de "20th Century Boy".

La cualidad principal de "Los Extraños" es ser un remake cutre de una bonita y barata película francesa llamada "Ils", aunque quien dice remake dice plagio, ya que ni siquiera aparece en los créditos (práctica muy habitual en el cine actual, siendo Amenábar un maestro en duplicar películas paso a paso y ni siquiera mencionarlas; por ejemplo "Abre Los Ojos" con "The Face Of Another" de Hiroshi Teshigahara, basada en la perfecta novela de Kobo Abe)

Los bichos zancudos de "La Guerra De Los Mundos" son un jodido clásico con décadas de antiguedad, uno de los muchos homenajes de Valve a la ciencia ficción (al igual que los homenajeara Alan Moore en "The League Of Gentlemen Vol2")

Y si, Snake está inspirado en Snake Plissken, pero eso está más que sabido joder. Kurt Russell y Lee Van Cleef (que aparecen en "Escape From New York") son modelos muy importantes en el famoso juego de Konami (también plagado de homenajes al cine)

Suelen ser los videojuegos los que copian al cine y no al revés. El cine normalmente copia al cine y a la literatura, a veces al cómic. Incluso la estética videoclip o algunas escenas que parecen estar influenciadas por la cadencia y la velocidad de imágenes de los videojuegos tienen su origen en la estética que crearon hombres como Shuji Terayama o Sogo Ishii. Recuerden que la mayoría de gente que crea videojuegos son grandes amantes del audiovisual (a veces incluso de la literatura) lo que se demuestra costantemente en sus obras.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Es penoso las pelis de miedo que hacen...XD, ya solo del titulo me parto, en fin, me tiraria a la Lyv Tiler XD.
ofito escribió:Ya que estamos haciendo comparaciones, ¿a quién se le parece este tipo?, ademas comparten apodo, es mas, diría que el creador del juego se fijo en este personaje para crear a su obra maestra, por fisico, caracter y varias cosas mas:

Imagen

La verdad es que Kojima dijo en una entrevista que Snake está basado en ese personaje, incluso en la película se pueden ver muchas cosas que luego ha usado Kojima para la saga Metal Gear.
Ya no hacen pelis de miedo como las de antes. Parece mentira que poltergeist tenga 26 años, la viera hace 18 años y aun no pueda tener algo parecido a un payaso en la habitacion xD
"El Orfanato" copiaba descardamente a otras películas, cómics y obras literarias en uno de los peores filmes de horror de los últimos años. Miren algunas de las más caras de "20th Century Boy".

Hmmmmmm.....no me entero que quieres decir, que El orfanato es una de las peores películas de horror de los últimos años??
AlterElt está baneado por "troll"
Si quereis ver street fighter en formato pelicula amena y maja para pasar la tarde bajaros, rompiendo las reglas xD
Lion_omega escribió:

Hmmmmmm.....no me entero que quieres decir, que El orfanato es una de las peores películas de horror de los últimos años??

Joder claramente SI, es el peor paquete del mundo, ¿a que llamas miedo? a un niño con un saco en la cabeza? Por diosss
Yo le cogí miedo a la tia esa (cuyo nombre ingoro y no me interesa), gritando todo el santo rato SIMOOOOOOOOOOOOOOOON SIMOOOOOOOOOOOOOOOOON :o

SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
eRgAlle escribió:

Imagen

La verdad es que Kojima dijo en una entrevista que Snake está basado en ese personaje, incluso en la película se pueden ver muchas cosas que luego ha usado Kojima para la saga Metal Gear.

Por ejemplo el nombre de Pliskin, en el MGS2 :/
umm.. propongo otra peli con otro videojuego... a que juego os recuerda independece day?? xD....

PD: no es area 51 xD
A Independence Day: El videojuego XD
xavierll escribió:umm.. propongo otra peli con otro videojuego... a que juego os recuerda independece day?? xD....

Imagen

Bueno más bien el 2 xD
A mi se me asemeja más a Mars Attack, aunque el trozo del avión está clavado [+risas]
FanDeNintendo escribió:A Independence Day: El videojuego XD

xD..

Turyx escribió:
xavierll escribió:umm.. propongo otra peli con otro videojuego... a que juego os recuerda independece day?? xD....

Imagen

Bueno más bien el 2 xD

ahi.. al metal slug 2 o al metal slug x... por si alguien se pregunta porque http://www.youtube.com/watch?v=ETYrnTjEWNw
33 respuestas