adivinar estos juegos¡¡¡

haber si sabeis cuales son¡¡¡ porque yo no los se xDxD solo se que el 4 es el duke nukem 3d

Imagen
Madre mia...de verdad no te suenan casi todos de esos juegos? pues me parece que el intentar jugar a lo de escribir los nombres en tu caso es un poco perdida de tiempo, sin querer faltar pero es que mas claro agua. Te dare alguna pista...el de la torre es el juego mas vendido de la historia o creo que lo era salvo que alguno actual le haya superado y es para gb, el de los bichos es para nes y el que salen muuuchos bichos es para gc. Esos 3 los tendrias que encontrar en na...luego el del chaval de gafas tiene que ver con zombies...
el 2 me suena al dr. mario, el 6 al tetris... y un par de los otros me suenan pero a hora mismo no caigo...
No me suena porque yo no e vivido en esa generacion de videojuegos xDxD basicamente por eso, ahora juegos de 2002 en adelante me salen casi todos, el tercero sabia cual era pero es que no me sale el nombre y los otros de verdad que no tengo ni idea, sino no abriria un post para preguntarlo xDxD
1-???
2-Dr. Mario
3-Pikmin
4-Quake
5-A boy and his blob
6-Tetris
7-Zombies ate my neighbors
8-???

Hay un hilo específico, como te comentó ayer un compañero, para preguntar por los nombres de los juegos:

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002
El primero es "River City Ransom" de NES.
¿Tú no te enteras, verdad?

A ver, existe un hilo específico para este tipo de dudas, no vayas abriendo mensajes de este estilo cada dos por tres, mensaje reportado para que lo cierren.

hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

PS: Y lo curioso es que ayer mismo escribiste un mensaje con un contenido muy parecido y ya te lo cerraron, si es que manda narices:

viewtopic.php?p=1722454618
pues que lo cierren entonces....
Que digo yo.. que si no conoces los juegos que hay ahí no sé por qué quieres saberlo.. además.. hay otro hilo para estas cosas.
Veamos el primero no estoy seguro
el segundo es dr mario.
tercero pikim
caurto duke nukem 3d
quinto no se
tetris
zombis ate my neighbors
el ultimo no se
El ultimo (que es el que falta) es un juego indie que salió hace poco pero joder no recuerdo el nombre y eso que lo he jugado xD.
11 respuestas