Buenasss!!
rlcmilundi escribió:Hola,
Lo primero es daros las gracias por las diversas ideas....
Me decanto por la instalación del infectus para extraer la Key de la placa, pero la mayor de mis dudas es...
¿Puedo conseguir los ficheros NAND.bin, 1BL.bin y FUSES.bin solo con el infectus? Hay alguien que lo haya echo...
Es evidente que la opción del exploit de King Kong + linux no la puedo usar.
Sl2
Lamento tener que comunicarte que es oblitatorio usar el exploit del King Kong. Te explico el motivo:
Todos los firmwares de las xbox vienen encriptados para que no sean intercambiables entre sí. Es decir, meter un firmware de otra xbox no te serviría absolutamente de nada.
Esta encriptación se hace usando la KeyVault, la cual no puedes extraer sin el exploit del King Kong.
En realidad, el infectus no puede sacar ni la KeyVault ni la DVDKey. Lo único para lo que se usa es para cargar el kernel 1888 y corregir la hastable sin conocer la KeyVault. Se puede modificar sin el conocimiento de la KeyVault debido a la extracción previa del firmware actual y la modificación sobre el firmware con los ficheros del kernel 1888.
Lo que se utiliza para obtener la KeyVault, la DVDKey y los efuses es directamente el Exploit del King Kong junto con linux.
En resumen, el infectus te permitirá cambiar el kernel a uno que permita el exploit King Kong, pero de momento, no puede extraer ninguna de las keys de la máquina.
Espero haber sido de ayuda, y como te han dicho, mejor compra una arcade y tienes de repuesto todo lo de la otra, excepto placa base. No tires el lector que también te vale!! Con ponerme una key correcta es suficiente.
Hasta luego!!