Adivinar KEY sin lector original de la XBOX360

Hola:

Tengo un problemilla con una xbox que he comprado por internet. El caso es que la vendian como que no leia DVD es una placa Falcon y un lector Hitachi 47. Si meto una Pelicula en DVD la lee correctamente pero si meto un juego de XBOX me lo rerproduce y me sale el mensaje de que es un disco para utilizar en xbox... vamos el mensaje ese que aparece en muchos idiomas igual que si metes un juego en un lector de DVD para TV.

Pensando que es un problema del lector lo cambio por un hitachi 79Fl cambiando la Key que he extraido de 47 al 79 y el resultado que obtengo es el mismo co el nuevo lector.

Mis dudas son dos:
:-? El mensaje de "El disco es para usar en una xbox..." es el tipico que aparece si la Key del lector no coincide con el de la placa de la xbox

:-? Hay alguna forma de saber la KEY si no se tiene el lector original asociado a la placa de la xbox360. Es decir estraer la Key de la placa en vez de el lector.

Gracias.. Saludos
Que yo sepa es imposible. Creo recordar q era condicion necesaria cargar el juego king kong con exploit, con lo cual si no tienes lector como q es imposible :(
Si te la han vendido asi por algo sería.
Un poquito mas de ayuda...en cunto al tema del mensaje sabeis algo.
Creo que has caido en una trampa de la cual no podras salir nunca ¬_¬ si fuera tu trataria de hablar con quien te la vendio porque sin la key del lector solo tendras un lindo reproductor de dvd y creo que no fue para eso q lo compraste.. Te deseo toda la suerte del mundo ya que la necesitaras [sonrisa]
Lo del mensaje... efectivamente es el error tipico cuando tienes puesta una key incorrecta en el firm de tu lector [nop] [nop]
en los hitachi 47 el HACK360 hitachi no te generaba la key? yo probaria haber si pirula.

un saludo
yeyoX escribió:en los hitachi 47 el HACK360 hitachi no te generaba la key? yo probaria haber si pirula.

un saludo

Lo que te regenera es el firmware original a partir del que tienes en el lector. En su caso le generaría el firmware original pero con la key incorrecta. Es imposible hacer algo con esa consola.

saludos
po esque tonces no te sirve macho ni comprandote un lector nuevo....

vendela a piezas menos el lector, y con un poco mas te compras una
yeyoX escribió:po esque tonces no te sirve macho ni comprandote un lector nuevo....

vendela a piezas menos el lector, y con un poco mas te compras una

La placa tp le funcionaria no?
cierto xDDDDDDD pos vendo todo menos lector y placa... aver que sacas..

un saludo
Gracias por la respuestas, tengo un bonito reproductor de DVD pero me niego a que solo sea eso....

Sabeis donde almacena la Key la xbox, poseo otra placa con error 1031 similar a las 3 luces rojas de la que si conozco la KEY. si estuviera almacenada en algun "chip o bios" quue se pueda cambiar seria interesante para mi.

Alguna idea.
Gracias.
y con el infectus no se puede sacar la key? claro esta q quieras ponerte a soldar en caso q se pudiera te deseo suerte amigo ya q la cosa esta complicadilla

salu2
yo tube el mismo problema que tu y no encontre solucion llame al sat, les comente lo que me pasaba y me la enviaron con placa nueva y el famoso liteon, creia no me la iban a arreglar pero tube suerte un saludo
No tengo inconveniente en montar un infectus... conoceis algun tuto nuevo.

En el caso de mandarla al SAT cuanto te cobraron por la reparación teniendo en cuenta que no tiene pegatinas de garantia... ni nada similar.

Sl2
rlcmilundi escribió:Gracias por la respuestas, tengo un bonito reproductor de DVD pero me niego a que solo sea eso....

Sabeis donde almacena la Key la xbox, poseo otra placa con error 1031 similar a las 3 luces rojas de la que si conozco la KEY. si estuviera almacenada en algun "chip o bios" quue se pueda cambiar seria interesante para mi.

Alguna idea.
Gracias.

Te cuento mi experiencia
Hoy tuveo un 360 y un poco de discos duros de clientes puesse me revolvio todo coloque uno q encontre a la mano y zas mensaje de q necesita hacer actualizaciones de seguridad o algo parecido luego de arreglar las luces rojas el lector nunca fue cambiado te cuento, le doy q si se reinicia el juego estaba metido x cierto y dije se mato ya no funciona la dichosa pantalla blanca con letras.
Cambio de discos duros y nada de nada luego probe lo siguiente quite el disco duro e inicie la consola sin el el juego arranco ahora apague y coloque el disco duro y funciono no se si fue conincidencia o q paso pero si te sirve de algo prueba eso tambien prueba con un original de 360 no vaya a ser q tu lector no este flasheado, otra cosa q puedes hacer es tratar de extraer la key copia y pega en un firmware igual al de tu lector q tengas x ahi de alguien y reflashea de proto el firm estaba corrupto pero la key no trata si no q pena mi hermano q sirva para adornar alguna vitrina x ahi
Saludos a Todos
EDDYCOOL escribió:
rlcmilundi escribió:Gracias por la respuestas, tengo un bonito reproductor de DVD pero me niego a que solo sea eso....

Alguna idea.
Gracias.

Te cuento mi experiencia
Hoy tuveo un 360 y un poco de discos duros de clientes puesse me revolvio todo coloque uno q encontre a la mano y zas mensaje de q necesita hacer actualizaciones de seguridad o algo parecido luego de arreglar las luces rojas el lector nunca fue cambiado te cuento, le doy q si se reinicia el juego estaba metido x cierto y dije se mato ya no funciona la dichosa pantalla blanca con letras.
Cambio de discos duros y nada de nada luego probe lo siguiente quite el disco duro e inicie la consola sin el el juego arranco ahora apague y coloque el disco duro y funciono no se si fue conincidencia o q paso pero si te sirve de algo prueba eso tambien prueba con un original de 360 no vaya a ser q tu lector no este flasheado, otra cosa q puedes hacer es tratar de extraer la key copia y pega en un firmware igual al de tu lector q tengas x ahi de alguien y reflashea de proto el firm estaba corrupto pero la key no trata si no q pena mi hermano q sirva para adornar alguna vitrina x ahi
Saludos a Todos

[qmparto] si eso es castellano que venga dios y lo vea
Hola;

No puedes hacer nada salvo tirarte mil años probando una a una las claves, ya que lo que hay para cambiar la DVD key de la placa base es usando una lectura previa de los archivos: NAND.bin, 1BL.bin y FUSES.bin que se extraen instalando linux en la consola y para ello debes tener la version 4532 o 4538 de kernel en la xbox360 y cargar una iso modificada del king-kong y por lo tanto es el pez que se muerde la cola.

Si entiendes algo de ingles mira esto:
http://www.infectus.biz/tutoriall-dvdkey-en.php
Hola,

Lo primero es daros las gracias por las diversas ideas....

Me decanto por la instalación del infectus para extraer la Key de la placa, pero la mayor de mis dudas es...
¿Puedo conseguir los ficheros NAND.bin, 1BL.bin y FUSES.bin solo con el infectus? Hay alguien que lo haya echo...

Es evidente que la opción del exploit de King Kong + linux no la puedo usar.

Sl2
Te va a salir mas a cuenta una arcade nueva con la bajada de precio. El infectis y el follon casi que no merecen la pena (sobretodo economicamente)
Buenasss!!

rlcmilundi escribió:Hola,

Lo primero es daros las gracias por las diversas ideas....

Me decanto por la instalación del infectus para extraer la Key de la placa, pero la mayor de mis dudas es...
¿Puedo conseguir los ficheros NAND.bin, 1BL.bin y FUSES.bin solo con el infectus? Hay alguien que lo haya echo...

Es evidente que la opción del exploit de King Kong + linux no la puedo usar.

Sl2

Lamento tener que comunicarte que es oblitatorio usar el exploit del King Kong. Te explico el motivo:

Todos los firmwares de las xbox vienen encriptados para que no sean intercambiables entre sí. Es decir, meter un firmware de otra xbox no te serviría absolutamente de nada.

Esta encriptación se hace usando la KeyVault, la cual no puedes extraer sin el exploit del King Kong.

En realidad, el infectus no puede sacar ni la KeyVault ni la DVDKey. Lo único para lo que se usa es para cargar el kernel 1888 y corregir la hastable sin conocer la KeyVault. Se puede modificar sin el conocimiento de la KeyVault debido a la extracción previa del firmware actual y la modificación sobre el firmware con los ficheros del kernel 1888.

Lo que se utiliza para obtener la KeyVault, la DVDKey y los efuses es directamente el Exploit del King Kong junto con linux.

En resumen, el infectus te permitirá cambiar el kernel a uno que permita el exploit King Kong, pero de momento, no puede extraer ninguna de las keys de la máquina.

Espero haber sido de ayuda, y como te han dicho, mejor compra una arcade y tienes de repuesto todo lo de la otra, excepto placa base. No tires el lector que también te vale!! Con ponerme una key correcta es suficiente.

Hasta luego!!
pues a mi me paso lo mismo con una placa con lector
benq perdi la dvd key y me quedo un bonito dvd jajajaa tuve q comprar otra placa base, pero la ventaja es que te quedanb repuestos de la consola. saludos
Por probar no pasa nada intenta lo que te comentaron de poner un disco duro con una actualizacion, quiza esta lea la llave del lector y la actualize en la placa total no pierdes nada.
21 respuestas