Adjuntar en Mail

Buenas, tengo una pequeña duda respecto al programa Mail. Cuando quiero enviar un archivo adjunto que no sea imagen (en este caso un PDF) insertado en una plantilla que contiene imágenes no me deja, por el hecho de que el susodicho archivo no es una imagen. Sin embargo en una plantilla con solo texto sí me deja.

¿Hay alguna manera de insertar archivos en una plantilla que contenga imágenes?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Buenas, tengo una pequeña duda respecto al programa Mail. Cuando quiero enviar un archivo adjunto que no sea imagen (en este caso un PDF) insertado en una plantilla que contiene imágenes no me deja, por el hecho de que el susodicho archivo no es una imagen. Sin embargo en una plantilla con solo texto sí me deja.

¿Hay alguna manera de insertar archivos en una plantilla que contenga imágenes?

Un Saludo ;)

A mi tambien me pasa, pero no he encontrado respuesta [buuuaaaa]
Justamente me ha pasado a mí esta noche, era el cumple de un colega y he usado una plantilla para felicitarle y a modo de cyberregalo chorra le he querido enviar una cosita en .doc y no le ha dado la gana, me ha dicho el programa que o una cosa o la otra, pero no las dos.

Alguien tiene solución para el problema?
La verdad es que ahora sería interesate resolver esta duda. Yo por ejemplo trabajo con un Mac en el trabajo y no tengo uno propio, pero busco motivos para a lo mejor, tenerlo algún día xD.

Un Saludo ;)
Creo que puedes copiar el archivo sobre el correo y así se adjunta.
Aritsu escribió:Creo que puedes copiar el archivo sobre el correo y así se adjunta.

Yo ayer intenté arrastrar un .doc al correo y se quedó incrustado, pero al darle a enviar Mail me dijo que o adjunto o plantilla, pero ambas cosas no, dándome a elegir con qué me quedaba de las dos.
theFUNKYhouse escribió:
Aritsu escribió:Creo que puedes copiar el archivo sobre el correo y así se adjunta.

Yo ayer intenté arrastrar un .doc al correo y se quedó incrustado, pero al darle a enviar Mail me dijo que o adjunto o plantilla, pero ambas cosas no, dándome a elegir con qué me quedaba de las dos.

Buf, pues ni idea amigo :(
6 respuestas