Hola de nuevo,ante todo ,gracias por las respuestas,ke aunke fuera antiguo usuario de ngage(klasika), para mi la qd ha sido redeskubrirla,(no digo mas ke me tiré un buen rato buskandole el konektor usb....)
,y bueno ante la sorpresa,hoy fui al media markt a por un lektor,pero otra sorpresa mas,ke es por lo ke pregunto ahora.
El lektor es marka trust,un 16 en 1,y bien,resulta ke kuando abro el pakete,,en las instrukciones me dice ke pilla mmc hasta 256mb, y klaro,la mmc ke me esta por llegar es de 1gb...
Digamos ke kerria saber si hay algun modo de ke los lektores ke komo tal te dicen hasta "x",tb pueden trabajar de algun modo kon kapacidades superiores a las especifikadas,o me tokara ir a devolverlo....?,de ser asi,¿¿¿ke lektor de mmc me rekomendais kompatible kon 1Gb?
Gracias de nuevo.
Saludossssssssssss
EDIT----------------------
Rektifiko, tb vi en las instrukciones ke por el rapido avance de las tarjetas en el merkado,posiblemente coja de mayor kapacidad,lo ke me lleva a pensar ke este lektor es un poko antiguo ya,aunke bueno,ya lo probaré kuando me llegue la mmc.
Saludossssssss
EDIT2:--------------------
Bueno!,hoy ya me llego la mmc ,es una mmc plus extremememory de 1Gb de las de la plaka metalika arriba,y tengo un pekeño kometarro,me da una kapacidad de 975 mb,vale,pero no me deja meter mas kosas a 282mb de llenarse!!!,¿esto a ke se debe?,la formatee en fat, lei por aki lo de la kamara de fotos y tal,pero no tengo kamara kompatible,y me esta krujiendo la kabeza,¿¿¿ke puedo,debo hacer????
Saludosssssssss
EDIT3.------------------
weno,ahora...ESTOY AKOJONADO,de momento he solucionado lo del espacio,ahora ya konsegui llenarla,pero,ademas de ke la propia QD no me muestra las kanciones de la tarjeta para señal de llamada,me ha dicho ya alguna vez mas lo de komo si hubiese sakado la mmc sin haberla hecho,y despues klaro,tarjeta dañada.
Tb la probe en mi ngage klasika y kon esa de momento no me dio problema alguno.¿¿KE LE PASA A ESTA MMC KON MI QD??
Lei acerka de las mmc y weno lo de siempre, kon estas unos ke bien y otros no tan bien.
¿¿Ke puedo hacer,alguna utilidad,o me tokara deskambiarla kon el koñazo ke eso supone y por supuesto perdida de tiempo??
Saludosssssssss