Admin Cerrar

remanochitoxufe está baneado por "troll"
puedes tirar con cualkiera, la puta diferencia es nula, es solo merchandaising, como dicen por hay cualkier agujero es bueno para follar. En este caso cualquier cable, te vale para jugar en HD, comprate el mas barato, no pasa nada.
Neowers escribió:Hola a todos/as, tengo la PS3 desde hace ya un año y algo y e estado jugando en una tele de tubo en mi casa ahora me e mudado y me e comprado una LCD sony bravia de 40' y me gustaria conectarla por HDMI, pues e estado mirando precios y son muy variados desde 12 euros hasta 90 euros. ¿ En que influye tanta diferencia de precio ? ¿ Me recomendais alguno en especial ?

Conectores bañados en oro, mayor calidad del cable y del apantallamiento para evitar interferencias ... pero vamos, que como la señal por HDMI es digital si con el 12 euros lo ves bien , no lo vas a ver mejor con el de 90.
Jur...

pues e estado mirando precios y son muy variados desde 12 euros hasta 90 euros. ¿ En que influye tanta diferencia de precio ? ¿ Me recomendais alguno en especial ?

Cualquier cable HDMI te vale para PS3.

Las diferencias de precio entre cables pueden deberse a:

- Marca: un cable es más caro según la marca de su fabricante vendedor... aunque su ancho de banda sea el mismo.

- Ancho de banda: los cables que soportan mayor ancho (10Gbps, por ejemplo) de banda son más caros... y no valen para nada a día de hoy y en el mundo real.

- Protección del cable/materiales de fabricación: un cable que tenga mejor "camisa", más resistencia a los golpes, mejores soldaduras, tiene mejor resistencia al matrato conexión/desconexión que un cable más económico.

En resumen: cualquier cable (salvo que esté defectuoso) es exactamente igual que otro en su uso práctico, siempre que cumpla los requerimientos de ancho de banda que necesitas para tu producto (consola, PC, reproductor, etc).

Un saludo.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas pues buscare cualquiera con los conectores bañados en oro
Un saludo a todos

EDIT:
Ya lo he comprado ahora tengo otro problema y es que me sale para que la ponga en 576p, 720p, 1008i, 1008p.
¿ Que tengo que poner ? He provado con 1008p y no puedo pero con 1008i si. ¿Para que sirve supongo que sera la resolucion, que es mejor ''p'' o ''i''?

Otra cosa lo tengo en 1008i pero al poner el PES 2009 me ha saltado a 576p ¿A que se debe ?

Mi tele es Sony Bravia KDL-40L4000
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
1080p es lo que se suele llamar el FullHD, por aqui hay algún topic explicando las diferencias con 1080i...
SI no me acuerdo mal venia a decir que uno mostraba las imagenes entrelazadas y el otro no...
En cualquier caso, 1080p es mejor...pero vamos que 1080i no está mal...

Que porque se te cambia con el PES?, pues coje la caja del PES y dale la vuelta, y en los cuadritos que te dice si es multijugador y todo eso verás la resolucion nativa del juego...aunque yo creo que el PES era en 720p pero no me acuerdo tampoco...
Pero entonces me han timado por que no puedo poner 1080p y en la caja me pone que es Full HD a que puede deberse es que en la caja lo pone perfectamente
Este es el modelo Sony Bravia KDL-40L4000
P.D Ya que me e gastado 800 pavos quiero que se vea en Full HD
aunque la television sea fullhd y tengas un cable hdmi para conectar la tele con la play3, si los juegos que tienes van a una resolucion mas bajapoco puedes hacer.....no es que te hayan timado ni nada por el estilo
7 respuestas