Administración de sistemas informáticos o Desarrollo de aplicaciones informáticas?

Cuál de los 2 es mejor?
pues depende d lo q tu prefieras, si tiras mas para la programacion o si tiras mas para administracion de sistemas. tb depende del sitio donde lo hagas.

yo hice administracion
Yo soy de Barcelona. Me gustaría saber cuál de los dos tiene más salida, sabes?
A ti cómo te fue el de administración?
yo te puedo decir que con el de administracion cuesta encontrar trabajo, pero mas que nada es por que buscan informaticos junior con 2 años de experiencia, no se a mi junior y dos años de experiencia no pueden ir en la misma frase cawento
no te entiendo, zuper.
yo he hecho el de administración, no se cual tiene más salida, supongo ke la misma XD creo que en las empresas tp tienen mucha idea de la diferencia entre los dos ciclos. Yo empiezo la semana que viene las prácticas, y voy a estar de programador...
El de administración lo veo mas entretenido, dependiendo de los profesores eso si.
pues que como no tienes experiencia no tienes trabajo y sin trabajo no puedes acumular experiencia, pero claro debe pasar lo mismo en el de dai
eso si, yo te recmiendo hacer 2 años de ASI y despues con un año mas de DAI tienes los dos modulos. si lo haces al reves (DAI-ASI) es un follon y no te convalidan todo
mi intención es hacer el de ASI. El DAI son 2 años, no 1, no?
los dos son 2 años, pero puedes hacer los 2 modulos en 3 años
y que tengo que hacer para hacer los 2 ciclos en 3 años?
zuper escribió:los dos son 2 años, pero puedes hacer los 2 modulos en 3 años

¿ Y eso se puede hacer ? Yo nunca escuche nada de que se pudiera hacer eso...
Babylon escribió:Yo soy de Barcelona. Me gustaría saber cuál de los dos tiene más salida, sabes?
A ti cómo te fue el de administración?

en barna tiene mas salida el de programacion. mirando curros y eso p barna piden mas programadores q administradores.

A mi en el de administracion me fue como el culo, mi insti era una mierda, casi todo lo q se, lo tube q apreder solito.

En el caso de mi insti. en programacion y adminsitracion casi dimos lo mismo, si t digo, nosotros programamos bajo linux muxo mas q ellos, ya q ellos se dedicaron mas a visual y delphi, pero sin embargo mientras nosotros en redes dabamos bases de datos (postgresql, oracle y algo mal q ya ni ma cuerdo) ellos dieron muchas mas redes q nosotros.

yo creo q deberias coger el q mas t guste, las posibilidades de currar son casi lsa mismas al fin y al cabo.
P ejemplo en coritel q es una empresa de programacion curran programando tanto administradores como desarrolladores y lo mismo pasa en otras empresas en los q no se programa.

respecto a la duracion yo lo hice en nocturno q son 3 años ya q solo ivamos 4 horas de 18 a 22

edito: lo de hacer dos modulos en 3 años lupin es pq muchas asignaturas estan combalidadas cuando empiezas a hacer el nuevo modulo, ret, fol, etc..
Lo de hacer los dos modulos en tres años depende de cada centro. Yo por ejemplo ahora hago primero de asi pero en la misma clase estamos los de asi y de dai porque las asignaturas de primero son las mismas para los dos modulos, y cuando acabe el primer curso entonces puedo escojer la modalidad que quiera.
12 respuestas