el_pajaro escribió:pues me he leido los 56 mensajes de este post, y he de decir que estoy igual de liado, no se que ciclo superior coger y tengo un lio de cojones. me gusta la informatica. pero tambien estoy pensando en hacer otros ciclos superiores que tengan algo de salida, y estar de cara al publico, voy a abrir mi propio hilo, para que me dejen opiniones.
Estoy en 2ª de DAW, es complicado, por lo menos donde yo estoy, meten caña y los profesores no ayudan, ni en organizacion ni en apuntes asi que la dificultad sube mas aun.
Se da programacion web (Javascript, jquery, asp, php...) y programacion de escritorio (java y C, en otros lados han dado C++ tambien). Por otro lado damos tambien bases de datos on java y...creo que no me dejo nada mas, almenos de 2ª.
Asir ni idea.
Es complicado, vas a tener que currartelo, porque para programar y saberte cada lenguaje se necesita tiempo, practica... en clase entre temario y temario no tienes mucho tiempo y es complicado saber hacer las cosas con tan poco tiempo y con mas asignaturas.