Administracion Sistemas Informaticos Red vs Desarollo Aplicaciones Web (condiciones dentro)

ricky-simo escribió:Pues muchas gracias no sabía eso de DAM vs DAW

Voy a optar por ASIR y como segunda opción (por si no me cogieran) optaré por DAM (y ya decidir en 2o)

Tengo mucho respeto/miedo... Espero encontrar un trabajo de 18/20h por la mañana que me aporte tranquilidad económica para afrontar con garantías (sin distracciones) el ciclo

Ojalá dentro de 2 o 3 años pueda reflotar el hilo para decir que lo acabé!

Ami me paso un poco como tu aunque por suerte no necesite compaginarlo con el trabajo pero si empezar a destiempo, y tener miedo de no poder sacarlo, hize asir y dam y aunque asir me sirvio de mucho podia haber hecho dam perfectamente... como no sabia mucho me daba miedo que fuese muy dificil y no ser capaz.
En el fondo lo que tendrias que valorar es en que te gustaria mas trabajar.
Pues menudo bajón...

Fui el viernes a secretaria del instituto donde iría. Me dicen que hay modalidad de tarde/adultos (18 a 22)

Hoy voy a la web de la junta para hacer la solicitud de preinscripción y veo que solo tiene 2 opciones:

1.- presencial mañana (8.15 @ 14.45)

2.- parcial tarde (17 @ 22.15) pero esto es coger X asignaturas por separado... Y me obligaría a cursar 3 años sí o sí y pff menudo bajón me he llevado
no tiene porque eso es si no hay plazas para todos y cosas asi, tu solicitas todas y puede que no te las den o que si te las den, eso es como en el a distancia, si hay mucha gente igual te dan solo alguna, no se muy bien que criterio siguen, pero no te desanimes metete en el de tarde. O sino en el online que tienes que ir solo a los examenes de los trimestres.
Me equivoqué. Seria de 17 @ 22.15 (algunos días de 16 @ 22.15)

Creo que de momento mi orden de preferencia es:

1.- semipresencial. Online. Presencial 2 días a la semana (4h/semana tarde). Otro municipio.

2.- presencial mañana. 8.15 a 14.45

3.- parcial presencial tarde. 15 a 22.15. Inscripción por modulos
Yo hice ASIR y me acabe arrepintiendo mogollón con el paso de los años de no haber hecho DAW. Creo que es un trabajo mejor valorado, mejor pagado en general y bastante más creativo. Actualmente de hecho trabajo desarrollando aplicaciones, aprendí de forma autodidacta. En realidad, si de verdad te gusta este mundo puedes ser una máquina de la programación y tener un buen puesto sin un titulo. Lo que se valora en este oficio es tu experiencia y capacidad de resolución y otras aptitudes y actitudes. Claro que cada uno tiene sus gustos, pero creo que a largo plazo estudiar programación te proporciona más estabilidad. Eso si, debes estar siempre aprendiendo, si te estancas, estas perdido.
Como no se si me gustará voy a optar por Asir, pero si logro acabarlo y encuentro cierta estabilidad tengo intención de hacer algo de programación. Llámese Daw, llámese algún que otro curso. Pero de momento Asir pensando a nivel usuario más que en laboral (ya en daw entran otros factores como el inglés y la pasión que por ahora se me escapan)

A ver si me decido por modalidad presencial o semipresencial!!
pues me he leido los 56 mensajes de este post, y he de decir que estoy igual de liado, no se que ciclo superior coger y tengo un lio de cojones. me gusta la informatica. pero tambien estoy pensando en hacer otros ciclos superiores que tengan algo de salida, y estar de cara al publico, voy a abrir mi propio hilo, para que me dejen opiniones.
el_pajaro escribió:pues me he leido los 56 mensajes de este post, y he de decir que estoy igual de liado, no se que ciclo superior coger y tengo un lio de cojones. me gusta la informatica. pero tambien estoy pensando en hacer otros ciclos superiores que tengan algo de salida, y estar de cara al publico, voy a abrir mi propio hilo, para que me dejen opiniones.

Estoy en 2ª de DAW, es complicado, por lo menos donde yo estoy, meten caña y los profesores no ayudan, ni en organizacion ni en apuntes asi que la dificultad sube mas aun.

Se da programacion web (Javascript, jquery, asp, php...) y programacion de escritorio (java y C, en otros lados han dado C++ tambien). Por otro lado damos tambien bases de datos on java y...creo que no me dejo nada mas, almenos de 2ª.

Asir ni idea.

Es complicado, vas a tener que currartelo, porque para programar y saberte cada lenguaje se necesita tiempo, practica... en clase entre temario y temario no tienes mucho tiempo y es complicado saber hacer las cosas con tan poco tiempo y con mas asignaturas.
57 respuestas
1, 2