No me gusta absolutamente nada el rumbo que esta tomando este asunto... a este ritmo nos van a considerar terroristas a todos los que digamos que el país se va a la m. en cualquier sitio...
Donde esta esa ideología que Internet es un mundo libre donde cada uno podemos expresarnos libremente sin cadenas?
Ademas, si se van a poner hacer esto... como les den por entrar en forochoches se forran xD.
En serio, lo que suceda en internet y en la sociedad son 2 cosas distintas y se deben mantener separada, no que ahora intentan hacer que todo sea lo mismo, los gobiernos no les ha hecho ni puñetero caso a Internet hasta ahora que esta la "crisis". Leñe que no pretendan controlarnos ahora, es como si estas acostumbrado a jugar con los graficos de una play3 y la siguiente generacion de consolas tienen unos graficos de play1 xD, no hay color de imagen!
Esto es un tema que me saca de mis casillas, si quieren sacar dinero, que cojan a esos hijos de sus madres, que no hacen nada, y estan forradisimos y que les sacudan los bolsillos...
Hoy en dia es mayor delito descargar una cancion por internet que robar un albun en una tienda de discos... y no es broma