› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Paul_Gilbert escribió:Yo ya casi no posteo en EOL, ultimamente lo unico que hago es repasar los foros muy por encima, lamento mucho decirlo así, pero esque en otros foros cuando pregunto algo no me dicen "busca en el hilo oficial " o " No sabes usar la busqueda avanzada ? " o demás borderias, simplemente me responden que tardan exactamente lo mismo.
Si el hilo lo van a cerrar de todas formas, me digas " Para eso está el foro oficial " o me digas " Pues este juego es region free y está traducido a castellano ", que te cuesta responderme en vez de soltarme una tonteria ??? Si de todas formas se va a quedar ahí.
Juaniko18ct escribió:mas dedicacion a un tio que no le dan dinero por hacer el trabajo que hace...
no querreis que se tire 18 horas aqui aguantanto mensajes tontos.
Flamenawer escribió:Pues eso, que para mi, se ha jodido el foro. Con el tema este de hilos oficiales para todo, me es imposible seguir nada, me es dificil encontrar algo que me interese, puesto que me puedo leer 40 paginas y mo encontrar nada de lo que busco o algo que me interese. Puesto que de un simple vistazo, me es imposible saber los contenidos de los hilos, una posible respuesta a una duada, un problema o una pregunta concreta.
Ademas, cuando algo sale nuevo, es imposible seguir el hilo de las cosas. Imaginaros, para mi, que tengo un par de horas para conectarme. Solo para leerme un post oficial, en el que puede no haber nada que me interese, me puedo tirar varias horas.
Usar la busqueda avanzada es inutil, precisamente es util para cuando no está todo concentrado en un mismo hilo.
Se hace una pregunta, y la respuesta esta a cuatro páginas, despues, ya que hay mucha gente escribiendo en el mismo hilo.
Un hilo oficial, esta muy bién para cuando todo el mundo quiere decir joder que bueno es el GOW, o como mola el multi de COD3 y ese tipo de comentarios.Pero cuando quieres preguntar algo bastante concreto, y otras muchas situaciones, un hilo para todo es inviable.
Este foro y muchos otros llevan funcionando de la otra forma toda la vida, y la gente se a hecho entender perfectamente y los foros hay estan funcionando.
Imaginaros un foro de coches, con 10000 personas registradas, y que hubiera solo un hilo de averias, y todas las preguntas y respuestas tubieran que ir ahi, seria una locura ¿verdad? pues eso pasa aqui.
Yo no se si esto es cosa de los administradores de la pagina o tan solo del moderador/es. En cualquier caso, los unos, los otros o todos , os estais cargando el foro.
Lo siento, pero despues de cuatro años, al menos para juegos, migro a otras alternativas.
Tal vez esto tenga que ir en el "hilo oficial de quejas" o el "hilo oficial de hilos cerrados" no se en fin..... lo dicho.
Un saludo y nos vemos.
Un saludo.
Flamenawer escribió:Lo que pasa que el foro asi, con lo de hilos oficiales, SE CONVIERTE EN UN FORO DE CONSULTAS, NO DE DISCUSIÓN.
LAS CHORRADAS A HILOS OFICIALES, Y LAS COSAS DE INTERES GENERAL O COSAS PARTICULARES, O LO QUE SE CREA CONVENIENTE EN HILOS SEPARADOS.
Deividm escribió:Por ejemplo, yo tengo una duda del Gears Of War, que hago? Me leo 18 hilos (de momento) de 500 msgs cada uno para ver si está mi duda? Es imposible totalmente!
Deividm escribió:Por ejemplo, yo tengo una duda del Gears Of War, que hago? Me leo 18 hilos (de momento) de 500 msgs cada uno para ver si está mi duda?
bartews3 escribió:No. Simplemente la preguntas en el hilo y esperas que alguien te responda. Yo ya lo he hecho y otros usuarios también lo hacen y de momento nadie se ha comido a nadie... es que no se dónde está el problema de preguntar algo en el foro oficial... siempre habrá alguien que te pueda responder. Y si te contestan en plan borde, pues reportas, que para algo está esa opción.
Flamenawer escribió:...
Deividm escribió:Yo pienso como vosotros 100%, es un caos total el tema de los hilos oficiales. Pero es que, además, mucha gente te manda a ellos para resolver tus dudas, con lo cual es aun peor.
Por ejemplo, yo tengo una duda del Gears Of War, que hago? Me leo 18 hilos (de momento) de 500 msgs cada uno para ver si está mi duda? Es imposible totalmente!
Además lo de la búsqueda cada vez sirve menos, y esto es culpa de todos los eolianos.
Devicehook = DH
Dead Rising = DR
Splinter Cell = SC
Action Replay = AR
Wind Waker = WW
WindowsXP = XP
Y así un larrrrrrrgo etcétera. Si busco información sobre el Action Replay y casi todo el mundo lo llama AR jamás me va a aparecer en los resultados de mi busqueda, por lo tanto aunque mi duda esté resuelta no me aparecerá en la lista de resultados, no sé si me explico...
bartews3 escribió:No. Simplemente la preguntas en el hilo y esperas que alguien te responda. Yo ya lo he hecho y otros usuarios también lo hacen y de momento nadie se ha comido a nadie... es que no se dónde está el problema de preguntar algo en el foro oficial... siempre habrá alguien que te pueda responder. Y si te contestan en plan borde, pues reportas, que para algo está esa opción.
Deividm escribió:
Vale, voy al hilo oficial y pongo mi duda en la pagina 10, por la mañana. Me voy a trabajar y por la noche van por la pagina 38. Sabiendo que al dia siguiente me levanto a las 5:30 de la mañana miro por encima las 3 ó 4 paginas siguientes a mi duda, porque vamos algo tendré que dormir...
Descubro que en esas 3 ó 4 páginas mi duda ha pasado desapercibida por el ritmo vertiginoso que tiene el hilo oficial del gow. Me da por pinchar en la página 25 y, entre cientos de comentarios del tipo "como mola X arma" o "jo que graficos" o "si, es alucinante", descubro una respuesta perdida, en la que alguien contesta diciendome "tio, usa la busqueda o revisa el hilo, que se ha contestado mil veces". Como me caigo de sueño me acuesto y al día siguiente el hilo oficial va por la página 70. Quizás mi duda esté respondida en algún lugar entre las páginas 10 y 70, puede ser, pero te aseguro que antes de comprobar todas esas páginas me voy al google o a otro foro y abro un hilo para preguntarlo.
Me parece que este ejemplo no le sorprenderá a nadie porque está basado en hechos reales, te aseguro que no ha pasado una vez ni dos...
Quizás tenga suerte y justo en el momento que aparece mi duda hay alguien como tú que la ve y responde al momento. Pero en los hilos tan concurridos, tan rápidos y tan enorrrmes es algo bastante difícil. Al menos es mi opinión
juaniko18ct escribió:me ha jodido ese mensaje...
mas dedicacion a un tio que no le dan dinero por hacer el trabajo que hace...
no querreis que se tire 18 horas aqui aguantanto mensajes tontos.
Tu a lo tuyo, sigues sin contestarme, ¿Por que has abierto este hilo habiendo otro exactamente igual pululando por la primera página del foro desde hace un par de días?
El que habla de rebatir, vaya manera de rebatir.Pavosky escribió:porke le dio la gana
asi sin mas
parece k os joda k la gente abriese ilos, todo en los temas oficiales, k si esta repe, k si noseke
estariais felices si solo ubiera un post pa todo ESTOY SEGURO
Son las 16:30, escribo un mensaje preguntando cualquier cosa del GOW, 16:40, voy a mirar mi post a ver si alguien ha contestado, el post esta en la página 3 por que se han escrito 100 posts nuevos la mayoria repetidos preguntando una y otra vez las mismas cosas, no lo lee nadie y mi mensaje cae en el olvido, puedo hacer dos cosas, resignarme y esperar a que alguien le de por leer más allá de la página 2 o volver a escribir el mismo post para que este en la primera página otra vez, un porcentaje muy amplio vuelve a escribir el post.Pavosky escribió:k alguien le revata aver si os atreveis, xk tiene razon como un santo, aver si usais un poco la cabeza coño
Deividm escribió:----
Flamenawer escribió:Cita Mrsiir:
Lo habró simplemente por que me da la gana. Yo a ti no te tengo que dar explicaciones sobre nada. Reportalo o haz lo que te plazca. Si se cierra, me da igual también.
Esto también lo puedes poner en el "hilo oficial de quejas sobre hilos" o en el mas interesante todabia "hilo ofical de aspirantes a moderador" o en el tutorial "como conseguir ser moderador en EOL"
Saludos.
Menos mal que tu solito te contestas, con usuarios como tu quien quiere Hilos Oficiales!!!Flamenawer escribió:Ni se, ni tengo tiempo, de mirar si hay otro hilo, si está repe que lo chapen.
Das un poco de pena.Pavosky escribió:...
Nivelón, nivelón!!!Pavosky escribió:NO HA LOS ILOS HOFICIALES
Deividm escribió:
Vale, voy al hilo oficial y pongo mi duda en la pagina 10, por la mañana. Me voy a trabajar y por la noche van por la pagina 38. Sabiendo que al dia siguiente me levanto a las 5:30 de la mañana miro por encima las 3 ó 4 paginas siguientes a mi duda, porque vamos algo tendré que dormir...
Descubro que en esas 3 ó 4 páginas mi duda ha pasado desapercibida por el ritmo vertiginoso que tiene el hilo oficial del gow. Me da por pinchar en la página 25 y, entre cientos de comentarios del tipo "como mola X arma" o "jo que graficos" o "si, es alucinante", descubro una respuesta perdida, en la que alguien contesta diciendome "tio, usa la busqueda o revisa el hilo, que se ha contestado mil veces". Como me caigo de sueño me acuesto y al día siguiente el hilo oficial va por la página 70. Quizás mi duda esté respondida en algún lugar entre las páginas 10 y 70, puede ser, pero te aseguro que antes de comprobar todas esas páginas me voy al google o a otro foro y abro un hilo para preguntarlo.
Me parece que este ejemplo no le sorprenderá a nadie porque está basado en hechos reales, te aseguro que no ha pasado una vez ni dos...
Quizás tenga suerte y justo en el momento que aparece mi duda hay alguien como tú que la ve y responde al momento. Pero en los hilos tan concurridos, tan rápidos y tan enorrrmes es algo bastante difícil. Al menos es mi opinión
NO HA LOS ILOS HOFICIALES
MrSiir escribió:Menos mal que tu solito te contestas, con usuarios como tu quien quiere Hilos Oficiales!!!
Das un poco de pena.
Saludos!
EDITO:
Nivelón, nivelón!!!
MrSiir escribió:o2joscar, de buen rollito:
1º - Esto va de Chiringuitos, zulos y demas espacios de ocio, no de fotos de consolas smile_;)
2º - Usa http://imageshack.us para las imagenes como explican en el primer post.
3º - ¿No te sobra alguna?
4º - ¿Eso verde alrededor de los juegos? ... es que es la primera vez que lo veo, ¿es un porta juegos o algo similar?
Saludos!
tetsuo-k999 escribió:A ver MrSiir, quien da pena, pavosky solo se ha reido de un comentario, q por otro lado a mi tambien me ha hecho gracia, ¿tambien doy pena yo por eso?, pues tu si que das pena, q tu unica ocupacion en el dia es mirar los hilos pa dar por culo, maxo, siesq hasta en el hilo donde pones lo de tu de tu zulo en la firma estas dando por culo 2 post mas abajo q el tuyo...
Salu2.
MrSiir escribió:cita de Flamenawer:
Ni se, ni tengo tiempo, de mirar si hay otro hilo, si está repe que lo chapen.
Menos mal que tu solito te contestas, con usuarios como tu quien quiere Hilos Oficiales!!!
cita de Pavosky:
...
Das un poco de pena.
Saludos!
EDITO:
cita de Pavosky:
NO HA LOS ILOS HOFICIALES
Nivelón, nivelón!!! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
tetsuo-k999 escribió:a ver, mi semantica es buena, me refiero a que MrSiir, dice q das pena porque te has reido de lo que le han dicho en un post anterior, y le pregungo que si yo tambien doy pena porque a mi tambien me ha hecho gracia...
y si te fijas bien, en la firma de MrSiir, pone algo asi como... Mi zulo, que es un enlace a otro hilo de las habitaciones de la gente q pone fotos y demas cosas, sale su habitacion (zulo) como el la llama, y 2 post mas abajo responde medio criticando un post anterior, por eso le pregunto q si no tiene otra cosa que hacer en todo el dia, no va nada contigo Pavosky.
P.D. si que soy de españa, otra cosa es que hayas leido rapido el post y lo hayas entendido mal, pero mnos los acentos creo que por lo demas esta bastante claro.
Salu2.
Flamenawer escribió:Pues eso, que para mi, se ha jodido el foro. Con el tema este de hilos oficiales para todo, me es imposible seguir nada, me es dificil encontrar algo que me interese, puesto que me puedo leer 40 paginas y mo encontrar nada de lo que busco o algo que me interese. Puesto que de un simple vistazo, me es imposible saber los contenidos de los hilos, una posible respuesta a una duada, un problema o una pregunta concreta.
Ademas, cuando algo sale nuevo, es imposible seguir el hilo de las cosas. Imaginaros, para mi, que tengo un par de horas para conectarme. Solo para leerme un post oficial, en el que puede no haber nada que me interese, me puedo tirar varias horas.
Usar la busqueda avanzada es inutil, precisamente es util para cuando no está todo concentrado en un mismo hilo.
Se hace una pregunta, y la respuesta esta a cuatro páginas, despues, ya que hay mucha gente escribiendo en el mismo hilo.
Un hilo oficial, esta muy bién para cuando todo el mundo quiere decir joder que bueno es el GOW, o como mola el multi de COD3 y ese tipo de comentarios.Pero cuando quieres preguntar algo bastante concreto, y otras muchas situaciones, un hilo para todo es inviable.
Este foro y muchos otros llevan funcionando de la otra forma toda la vida, y la gente se a hecho entender perfectamente y los foros hay estan funcionando.
Imaginaros un foro de coches, con 10000 personas registradas, y que hubiera solo un hilo de averias, y todas las preguntas y respuestas tubieran que ir ahi, seria una locura ¿verdad? pues eso pasa aqui.
Yo no se si esto es cosa de los administradores de la pagina o tan solo del moderador/es. En cualquier caso, los unos, los otros o todos , os estais cargando el foro.
Lo siento, pero despues de cuatro años, al menos para juegos, migro a otras alternativas.
Tal vez esto tenga que ir en el "hilo oficial de quejas" o el "hilo oficial de hilos cerrados" no se en fin..... lo dicho.
Un saludo y nos vemos.
Un saludo.
Mira, si te contesto de "buen rollito" a quien le voy a meter los dedos en el culo la proxima vez tendremos que poner un cartel de +18 en el foro o unos rombitos de esos.tetsuo-k999 escribió:MrSiir, de "buen rollito":
¿tanto te cuesta meterte los dedos en el culo para no tocar el teclado en cietas ocasiones?, y no olvides q te lo digo de "buen rollito".
MrSiir escribió:Mira, si te contesto de "buen rollito" a quien le voy a meter los dedos en el culo la proxima vez tendremos que poner un cartel de +18 en el foro o unos rombitos de esos.
Lo de pena no es por que le haga gracia un comentario, es por otras cosas que a ti ni te van ni te vienen, metete en tus asuntos.
P.D.: ¿Te ha gustado mi habitación o que? ¿Si quieres te envío más fotos para que vayas investigando? ¿O puedes hacer una busqueda avanzada y leer todos mis posts a ver que más encuentras? ... el que dice que a mi me sobra tiempo, pues anda que a ti.
Saludos!