Pues yo la unica solucion q veo es crear varios hilos oficiales del juego en cuestion, asi no se sobresatura un unico hilo con toda clase de preguntas, opiniones y demas, x ejemplo...
Hilo Oficial GOW - General (Aqui se puede preguntar x el cuando sale, cosas q incluye, el como se va a salir el juego y demas cosas)
Hilo Oficial GOW - Ayuda (Pues eso, preguntas, dudas, fallos del juego y demas).
Hilo Oficial GOW - Debate (Pues nada, aqui para la gente q le gusta comparar los coches con las rosquillas a ver cual de los 2 escupe mas lejos
ya q ultimamente se ha puesto muy de moda comparar las cosas)
Hilo Oficial GOW - Live (Este seria para quedadas, torneillos entre la gente de EOL, problemas con el live del juego, actualizaciones y demas cosillas).
tanto el hilo de ayuda como el hilo de debate y el hilo de live yo los pondria unos links como subhilos en el hilo oficial - general.
Es solo una idea, de acuerdo q x un juego se abririan 3 o 4 hilos x poner un ejemplo, pero ya no habria ninguna excusa para sacar mas hilos de ¿cuando sale?, pues a mi me pasa esto, pues a mi lo otro, ¿es normal q cuando entro al gow en el live...? y cosas d esas, y esq, a veces no hay mas narices q sacar el hilo fuera (pese a q te tachen de muchas cosas q no voy a poner aqui) xq el hilo oficial esta colapsado y tu mensaje se qda 2 paginas a tras en cuestion de minutos, y al final acabamos x tener tropecinetos en la portada hilos en vez de 3 o 4.
Salu2.