Administrador/es o moderador/es, os estais cargando el foro

1, 2
Pues eso, que para mi, se ha jodido el foro. Con el tema este de hilos oficiales para todo, me es imposible seguir nada, me es dificil encontrar algo que me interese, puesto que me puedo leer 40 paginas y mo encontrar nada de lo que busco o algo que me interese. Puesto que de un simple vistazo, me es imposible saber los contenidos de los hilos, una posible respuesta a una duada, un problema o una pregunta concreta.

Ademas, cuando algo sale nuevo, es imposible seguir el hilo de las cosas. Imaginaros, para mi, que tengo un par de horas para conectarme. Solo para leerme un post oficial, en el que puede no haber nada que me interese, me puedo tirar varias horas.

Usar la busqueda avanzada es inutil, precisamente es util para cuando no está todo concentrado en un mismo hilo.

Se hace una pregunta, y la respuesta esta a cuatro páginas, despues, ya que hay mucha gente escribiendo en el mismo hilo.

Un hilo oficial, esta muy bién para cuando todo el mundo quiere decir joder que bueno es el GOW, o como mola el multi de COD3 y ese tipo de comentarios.Pero cuando quieres preguntar algo bastante concreto, y otras muchas situaciones, un hilo para todo es inviable.

Este foro y muchos otros llevan funcionando de la otra forma toda la vida, y la gente se a hecho entender perfectamente y los foros hay estan funcionando.

Imaginaros un foro de coches, con 10000 personas registradas, y que hubiera solo un hilo de averias, y todas las preguntas y respuestas tubieran que ir ahi, seria una locura ¿verdad? pues eso pasa aqui.

Yo no se si esto es cosa de los administradores de la pagina o tan solo del moderador/es. En cualquier caso, los unos, los otros o todos , os estais cargando el foro.

Lo siento, pero despues de cuatro años, al menos para juegos, migro a otras alternativas.

Tal vez esto tenga que ir en el "hilo oficial de quejas" o el "hilo oficial de hilos cerrados" no se en fin..... lo dicho.

Un saludo y nos vemos.

Un saludo.
lo mismo digo...es de dificil navegacion...
Pero eso no solo pasa en este foro.

Los post oficiales de algunas cosas son el cancer de los foros de consultas.
Para algunas cosas esta bien, pero luego buscas cualquier cosa y todos los resultados son el post oficial de 100 paginas que tienes que ir buscando de una en una, y post chapados que abre la gente en las que el tipico moderador de palo les redirige al post oficial.

De todas maneras el otro extremo es un caos, y alguna manera tiene que haber de llevar el asunto.
Usando la busqueda avanzada hay una opcion para mostrar los resultados como mensajes, en vez de hilos, que es la opcion por defecto. Asi yo encuentro casi todo, incluso al incluir el nombre del juego, junto con la palabra "oficial", solo te busca en ese hilo y solo te muestra los mensajes que contengan lo que quieres buscar. A mi me funciona de maravilla. Yo no veo mal los hilos oficiales.
No podran utilizar otro tipo de foro, como el de dekazeta, jl picard?

Que metiendote a un hilo oficial, abajo hay un cuadrito de busqueda, para q pongas y busca lo q quieras en el post de sabe kuantas paginas :)

Estaria bueno, sirve q le dan un cambio de look.
Ya se esta discutiendo sobre esto en otro hilo, no recuerdo si en miscelanea o en multiplataforma.
El tema es que cuando un foro esta masificado como este, pocas soluciones hay. Si no hubiera post oficiales, imagínate:
-Abres un post con tu pregunta,
-Presionas f5 despues de 10 minutos para ver si te han respondido
-Te das cuenta que tu post ha caido en la segunda página en solo 10 minutos porque hay muchos usurioas que preguntan al mismo tiempo
-Vuelves a postear o reflotas, se perite la historia,etc..

El problema es en parte culpa nuestra, al uso que le damos a los hilos oficiales, que muchos se creen que son chats, y es un disparate, lo de carroña que se llena un post con el "ha salido ya?" " donde ha salido ya?", etc..

Sobre lo de la búsqueda, hay una opción como ya han dicho mas arriba, que te lleva al post donde se menciona lo que buscas, es muy util, ya que la busqueda generalizada es un disparate si el hilo tiene mas de 2 o 3 páginas.
NaN escribió:Ya se esta discutiendo sobre esto en otro hilo, no recuerdo si en miscelanea o en multiplataforma.
El tema es que cuando un foro esta masificado como este, pocas soluciones hay. Si no hubiera post oficiales, imagínate:
-Abres un post con tu pregunta,
-Presionas f5 despues de 10 minutos para ver si te han respondido
-Te das cuenta que tu post ha caido en la segunda página en solo 10 minutos porque hay muchos usurioas que preguntan al mismo tiempo
-Vuelves a postear o reflotas, se perite la historia,etc..

El problema es en parte culpa nuestra, al uso que le damos a los hilos oficiales, que muchos se creen que son chats, y es un disparate, lo de carroña que se llena un post con el "ha salido ya?" " donde ha salido ya?", etc..

Sobre lo de la búsqueda, hay una opción como ya han dicho mas arriba, que te lleva al post donde se menciona lo que buscas, es muy util, ya que la busqueda generalizada es un disparate si el hilo tiene mas de 2 o 3 páginas.

+ 1

me imagino cuantos hilos se hubierna abierto por el GOW...lo veo mejor asi...
Soy de los de "¿a salido ya?" y ya se que esto no es un chat, pero si me dices otra manera de enterarme de cuando sale un juego y donde lo hara!!
Un saludo

Quizas lo mejor seria hacer un sub foro para "lerdos" como yo y uno para Eruditos :D
Un sub foro de hilos oficiales y resuelto.
Pues que quereis que os diga... prefiero tener los hilos oficiales a no abrir 100 post preguntando o diciendo lo mismo...

Tambien es verdad que el uso que se le a los hilos oficiales no es del todo correcto, los post de... " ostia como mola, ya lo tengo..." pues como que sobrarn.

Y si ademas todos los hilos fueran editados en la primera pagina con lo importante, no tendriamos que estar mirando tantos post.

Venga un saludo
Totalmente a favor de los hilos oficiales.

Aunque eso si, hay un par de cosas que me escaman.

1. El creador del hilo podria ir recopilando en el 1º post los enlaces a las paginas donde se resuelve cada duda (dudas generalizadas, obviamente)

2. Que llegues a un hilo oficial a preguntar algo, y como ya hay gente hablando de otro tema, tu post se pierde en el abismo del hilo sin ser contestado.

Por lo demas, totalmente a favor.
Yo veo que quizás lo mejor sería sin hilos oficiales siempre y cuando se llevase una cierta coherencia. Pero me veo que sería empezar a poner posts idiotas del tipo: "Que juego me compro?" "Votacion: personaje mas carismatico" y algunos otros que se repiten una y otra y otra vez. Asi que si tu metes un post con una duda o algo pasaría lo que dice NaN, que se bajaria rapido y la gente no lo lo leeria, tocaria reflotar, etc...

Ante este panorama lo mejor los hilos oficiales, y sobre todo la busqueda avanzada que por desgracia la gente no sabe usar.

1 saludo.
A mi lo que me parece es que la gente no tiene ni idea de usar la busqueda avanzada de EOL, ni mas ni menos.
Lo suficiente como para no ver 10 u 11 respuestas más abajo un hilo idéntico a este.
Totalmente a favor de los hilos oficiales.

Está claro que hay hilos oficiales muy currados y en los que se recoge toda la info importante en el primer post cn lo cual facilita mucho esa búsqueda de info.

Sin un hilo oficial, en el momento en el que el GoW salió a la luz o estaba a punto, este foro estaría inundado por hilos sobre el Gow y eso a mi parecer, degenera mucho el foro.

De todas formas, como yo soy asiduo del foro y tengo bastante tiempo para leerlo, no tengo problemas de buscar y estoy en contacto contínuo. Es una suerte si.

[ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y por qué no creamos el "Hilo oficial: Ha salido ya?" y el "Hilo oficial: Como mola el juego". XD

triki1 escribió:A mi lo que me parece es que la gente no tiene ni idea de usar la busqueda avanzada de EOL, ni mas ni menos.

Esa es otra.

Y además, yo tengo preguntado en hilos oficiales, sin habérseme ocurrido usar la búsqueda y sin ganas de leerme las chorrocientas páginas, y me han respondido a la duda muy amablemente. Todo depende de los usuarios.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no está bien usar los hilos oficiales como si fuera un chat, aunque mejor no hablo mucho porque es posible que yo también lo haya hecho alguna vez.
Pues yo estoy a favor de los hilos oficiales pero con ciertos cambios.

Eso de crear un hilo oficial donde el que abre el hilo pone:
Hilo oficial de Halo3
Postead aqui todo sobre el juego.

( El tio se queda tan agusto pensando que bueno soy, he sido el primero!!!!!). Pues NO, el que crea el hilo debería ir poniendo en la primera página TODA la información relevante sobre ese juego que se vaya discutiendo en el hilo, así de un sólo vistazo es posible que la información que necesites esté en esa primera página.

Algunos habeis dicho lo de la búsqueda avanzada, sí es cierto. Muy pocos usuarios la usan (yo sí la uso), pero aun me acuerdo cuando me registre hace ya unos años, que entrabas al foro y encontrabas rápidamente la info que querías sin mirar mucho... ahora somos muchisimos y por eso de los hilos oficiales. Pero, repito, un hilo oficial deberia ser eso "OFICIAL", donde de un sólo vistazo a la primera página te empapes de todo lo posteado sobre ese juego. Si para encontrar algo en concreto te vuelves loco, aun usando la busqueda avanzada, pues lo suyo sería abrir un post con una pregunta en concreto y no un post chorra de "que juego me compro" (coño lee y saca tus conclusiones!!!), "que personaje es mas guap@" (no me jodas), "votación: que juego te vas a comprar" (y a ti que te importa!!! que eres comercial???), etc , etc. Bien es cierto, que esto es un foro libre, pero a veces le entran a uno ganas de llorar.

Bueno, pues eso nada mas, mi conclusion es.... hilos oficiales SI pero con todos los detalles en la primera pagina. Posts abiertos preguntando cosas muy concretas todavia no aparecidas en ese resumen del hilo oficial o sobre otro tema aun no tocado pues TAMBIEN.

Un saludo.
bartews3 escribió:¿Y por qué no creamos el "Hilo oficial: Ha salido ya?" y el "Hilo oficial: Como mola el juego". XD

Te refieres a este hilo?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632229

El problema de estas cosas es que hay muchos usuarios "casuales" que no saben que existen hilos dedicados a su duda, tambien hay usuarios a los que el boton de crear nuevo hilo les llama poderosamente la atención y sienten el irresistible deseo de clickear en él, etc...Si se hiciera buen uso de los hilos oficiales, el hilo del GOW en lugar de tener una longitud de 18 subhilos, tendria de 5 a 8.... y si quitamos tambien las preguntas de cómo matar a Raam, se reduciría mucho más [sati]
Si tanto os molesta, por qué no hacéis algo al respecto?. Cuando salió oblivion, el hilo oficial era un hervidero de preguntas, la mayoría de ellas ya contestadas. Era tal el caos que hasta se llegó a pedir un subforo sólo de oblivion.
Pues llegó un usuario como tú llamado Vadín, que lo que hizo fué machacarse las FAQ de la gente y crear un hilo recopilatorio con las quest que más guerra daban, lo más interesante, trucos, etc.

Sí, es mucho trabajo que casi ninguno estáis dispuestos a hacer y cuesta mucho menos quejarse sin dar una alternativa, o sugerencia, o intentar mejorarlo para todos. Nosotros nos quejamos y esperamos a que el resto lo arregle no es así?. Si os fijáis, en la raíz de los foros no pone foros, pone Comunidad. Esto se hace entre todos y si hemos encontrado algo que se puede mejorar, vamos a intentar hacerlo no a decirlo y poner el cazo.

Por otro lado, siempre podéis intentar acloplaros a lo que hay. El motro de la búsqueda avanzada es más potente de lo que pensáis. Simplemente cambiando mensajes por hilos como os han dicho iréis justo al mensaje que necesitáis.

Entiendo que ni tanto ni tan calvo, que podemos llegar a un término medio, pero para eso habrá que ofrecer alternativas razonables intentando pensar en lo que supone para nosotros y para ellos no?.
salenko escribió:
Bueno, pues eso nada mas, mi conclusion es.... hilos oficiales SI pero con todos los detalles en la primera pagina. Posts abiertos preguntando cosas muy concretas todavia no aparecidas en ese resumen del hilo oficial o sobre otro tema aun no tocado pues TAMBIEN.

Un saludo.

Gran idea salenko y derfel, me uno a la propuesta.

Añado ademas que los moderadores deberian velar para que los creadores de hilos oficiales, hicieran su trabajo bien hecho. En caso de que el creador pierda el interes por actualizar el hilo oficial, este podria ser reemplazado por otro usuario con mas interes. Crear un hilo oficial conlleva cierto compromiso, por lo que los creadores deberian pensarselo antes de lanzarse a la pisicina.
Los hilos oficiales son la peste. Sirven si acaso si los sigues desde el principio, por que cuando llevan unas cuantas paginas buscar algo es mas una cuestion de fe que de habilidad con el buscador.
Por no hablar de los putos spoilers que te encuentras de golpe sin el mas minimo puto aviso.

Abajo los hilos oficiales
A mi el hilo que mas gracia me hace es el de problemas roturas SAT de la 360 .......ES UN INFIERNO.

Si preguntas algo estan respondiendo al de 4 paginas mas arriba y tu pregunta cae en el olvido o te responden 4 paginas mas abajo. Luego para ver algo te vuelves loco porque la gente esta hablando de 100 mil problemas.

Lo que yo haria seria un subforo para los problemas de la 360 y asi cada problema seria un hilo ("3 luces rojas" "abrir bandeja" etc..) ya que me parece tan importante como el subforo de "online" o grabacion".

Imaginaros que se abriese un hilo oficial de "online " y otro de "grabacion" ... seria el mismo infierno.

Saludos!
triki1 escribió:A mi lo que me parece es que la gente no tiene ni idea de usar la busqueda avanzada de EOL, ni mas ni menos.
Tambien es verdad que la busqueda es poco efectiva cuando mucha gente escribe como si lo hiciera con el puto movil.
bartews3 está baneado por "Clones"
BuGMaN escribió:Te refieres a este hilo?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632229

Ostras, es verdad, ya existe ese hilo. [plas]
Pero se ve que mucha gente pasa de el.
A lo mejor si se vieran mas post en una misma pagina muchos post no se olvidarian
Yo, que era pro hilos oficiales, empiezo a verlos un estorbo mas que una ayuda, se juntan demasiadas cosas diferentes.

Creo que se deberia separar los hilos oficiales en 3 partes
- Novedades, fechas, tiendas, precios, ofertas...
- Dudas, FAQs y spoilers varios
- Qujas, criticas, opiniones, etc.

- Y si existe, otro con el analisis.

Asi seria mas facil agrupar los posts y la gente no mezclaria el tipico "HA salido ya??" con "Que juego mas bueno!!" o con "Como hago esto?"

Es una idea, no se si muy viable, pero que os parece?
UrViOn escribió:A lo mejor si se vieran mas post en una misma pagina muchos post no se olvidarian

Pues edita las opciones de tu perfil y podras ver mas por pagina y post por hilo.
La verdad es que hay cada hilo oficial que da cosa XD, que ponen 4 imagenes del juego, datos de cuantos jugadores y cuando salen y punto pelota, el resto de información esparcida por el hilo, también es verdad que hay hilos oficiales que se abren meses antes de que salga el juego (afán de protagonismo, imagino, en algunos casos), para mí, el concepto de hilo oficial, es un hilo en el que el primer post esté siempre actualizado con las dudas de cada usuario (como el del Kameo por poner un ejemplo) y con información del juego, y si se puede un analisis, pues mejor.

De todos modos, hay hilos oficiales absurdos (en mi opinión) como el de gamertags para el volante.

Pero vamos, que la mejor solución es lo que dice Jarod.
jguillemi escribió:Yo, que era pro hilos oficiales, empiezo a verlos un estorbo mas que una ayuda, se juntan demasiadas cosas diferentes.

Creo que se deberia separar los hilos oficiales en 3 partes
- Novedades, fechas, tiendas, precios, ofertas...
- Dudas, FAQs y spoilers varios
- Quejas, criticas, opiniones, etc.

- Y si existe, otro con el analisis.

Asi seria mas facil agrupar los posts y la gente no mezclaria el tipico "HA salido ya??" con "Que juego mas bueno!!" o con "Como hago esto?"

Es una idea, no se si muy viable, pero que os parece?

Edito: Faltaria incluir los errores, bugs, cuelgues y ese tipo de cosas, que se podria incluir en el 3er hilo o ponerlo por separado segun el juego y la cantidad de problemas.
Yo veo bien lo de los hilos oficiales, si es verdad que es un coñazo buscar algo en un hilo oficial, pero asi esta todo mas ordenado, sino esto seria un caos, abriendo un hilo por cada pregunta/duda.

Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Tambien es verdad que la busqueda es poco efectiva cuando mucha gente escribe como si lo hiciera con el puto movil.

que razon tienes
Tambien es verdad que la busqueda es poco efectiva cuando mucha gente escribe como si lo hiciera con el puto movil.

Te aseguro que a esa gente nunca le contesto y suelo pasar de leer sus posts... Si miras en datos suelens ser niñatos... [toctoc]
totalmente deacuerdo con el creador del post,aki ya solo entro para ver poquitas cosas,puesto q intentar informarte de algun detelle puntual o algo de interes se convierte en algo arriesgado si tu intencion es no enterarte de absolutamente nada de la historia,yo creo q asi es un caos,aunq entiendo q de la otra forma tb lo es.podria existir un hilo oficial y q estuviera subdividido,no se,algo tiene q ahber,xq ahora mismo estamos o blanco o negro y eso nunca o casi es bueno.antes entraba y veia un psot con,el creador anuncia q el jugo tendra tales posibilidades,opciones,no se csas q hacian q te entraran muchas ganas de tener el juego de desear q salga ahora no ha salido a al venta y ya te sab es el final del juego,no good!abreviando,se hce aburrido entrar al foro,ves la primera pagina entera llena de post oficiales.
PD:aun asi sigo usando/visitando eol como 7 u 8 veces al dia
Saludos!!!!
Yo ya casi no posteo en EOL, ultimamente lo unico que hago es repasar los foros muy por encima, lamento mucho decirlo así, pero esque en otros foros cuando pregunto algo no me dicen "busca en el hilo oficial " o " No sabes usar la busqueda avanzada ? " o demás borderias, simplemente me responden que tardan exactamente lo mismo.

Si el hilo lo van a cerrar de todas formas, me digas " Para eso está el foro oficial " o me digas " Pues este juego es region free y está traducido a castellano ", que te cuesta responderme en vez de soltarme una tonteria ??? Si de todas formas se va a quedar ahí.
Paul_Gilbert escribió:Yo ya casi no posteo en EOL, ultimamente lo unico que hago es repasar los foros muy por encima, lamento mucho decirlo así, pero esque en otros foros cuando pregunto algo no me dicen "busca en el hilo oficial " o " No sabes usar la busqueda avanzada ? " o demás borderias, simplemente me responden que tardan exactamente lo mismo.

Si el hilo lo van a cerrar de todas formas, me digas " Para eso está el foro oficial " o me digas " Pues este juego es region free y está traducido a castellano ", que te cuesta responderme en vez de soltarme una tonteria ??? Si de todas formas se va a quedar ahí.

mas claro no se puede decir
M@d Angel escribió:totalmente deacuerdo con el creador del post,aki ya solo entro para ver poquitas cosas,puesto q intentar informarte de algun detelle puntual o algo de interes se convierte en algo arriesgado si tu intencion es no enterarte de absolutamente nada de la historia,yo creo q asi es un caos,aunq entiendo q de la otra forma tb lo es.podria existir un hilo oficial y q estuviera subdividido,no se,algo tiene q ahber,xq ahora mismo estamos o blanco o negro y eso nunca o casi es bueno.antes entraba y veia un psot con,el creador anuncia q el jugo tendra tales posibilidades,opciones,no se csas q hacian q te entraran muchas ganas de tener el juego de desear q salga ahora no ha salido a al venta y ya te sab es el final del juego,no good!abreviando,se hce aburrido entrar al foro,ves la primera pagina entera llena de post oficiales.
PD:aun asi sigo usando/visitando eol como 7 u 8 veces al dia
Saludos!!!!

SMS... [666] Me cuesta leer sin puntos y apartes y sin MAYUS después de un punto

Paul_Gilbert escribió:Yo ya casi no posteo en EOL, ultimamente lo unico que hago es repasar los foros muy por encima, lamento mucho decirlo así, pero esque en otros foros cuando pregunto algo no me dicen "busca en el hilo oficial " o " No sabes usar la busqueda avanzada ? " o demás borderias, simplemente me responden que tardan exactamente lo mismo.

AMÉN! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AiG escribió:
SMS... [666] Me cuesta leer sin puntos y apartes y sin MAYUS después de un punto

aprende a leer

venga te la dejo a huevo
Pavosky escribió:aprende a leer

¿No seria mejor que el otro aprendiera a escribir? Oo
¿No seria mejor que el otro aprendiera a escribir? Oo

Totalmente. Eso duele a los ojos... Realmente os ahorra tiempo de escritura? Tengo un amigo profe que tiene alumnos que le contestan los exámenes en modo SMS!!! [lapota] :-? :-? Obviamente, 0 directo
Lo que personalmente me toca los huevos es la peña que se dedica a dirigir constantemente a otros al hilo oficial o a tal o cual post. Comprendo que si hay muchos hilos abiertos del mismo tema, claros y a la vista pues que comenten que te dirijas a tal o cual post. Lógico totalmente.

El propio significado de la palabra "foro" se esta perdiendo con esta, por llamarlo de alguna manera, "censura del aspirante a moderador" que hay por ahí. Como digo esta claro que muchas veces los propios usuarios llamen la atención cuando esta claro y evidente que hay un apartado perfectamente detallado y si su pregunta esta más que respondida. Todos sabemos a que me refiero y en que circunstancias, vease estrenos de juegos o cualquier noticia relevante. Y aun asi, es tal la envergadura que si no se crean varios posts, es imposible seguirlo pues son muchisimas opiniones y comentarios.

Por lo tanto, que dejen hacer a los moderadores su trabajo que para eso están. No les hace falta ayuda y si la precisan ya la pediran.

Eso por un lado. Y por otro, está este fenómeno del "post oficial" surgido de no se donde y en el que parece que sólo hay cabida para hablar de ese tema en ese espacio. Manda cojones que se le ponga fronteras a internet y más aún a un foro.

Deacuerdo totalmente con algunas de las opiniones aqui vertidas.
Si aquí no se pide que no haya hilos oficiales, sino que los hilos oficiales no supongan la mitad o más de los hilos en la primera página. En el foro de juegos de PS2 hay muchísmos, pero muchísimos menos hilos oficiales que en el de 360. En la primera página de 360 me salen 26 hilos oficiales, mientras que en la de PS2 hay sólo 5 hilos oficiales (contando el de Budokai Tenkaichi 2, que no pone hilo oficial pero lo es).

O sea, 5 veces más hilos oficiales aquí que en PS2. ¿No es este el mismo foro EOL?. ¿Por qué en uno se puede escribir lo que sea y en otro tiene que ir al hilo oficial?.

26-5, diferencia sustancial. Pensadlo.
Lo que realmente exige este hilo, es más dedicación por parte de los moderadores. Llamemos las cosas por su nombre.

Si se exigiera al que crea una hilo oficial, la constante actualización de información en el primer post, asi como un FAQ con las dudas resueltas, estaría todo solucionado.

Pero para eso hace falta una mayor labor por parte de la moderación (quizá en ocasiones, titánica).

Lo suyo sería ver que opinan los moderadores, y que posibilidades tienen, y en base a eso , llegar a un acuerdo, en vez de decirles que se están cargando el foro que moderan.

En una cosa estoy de acuerdo: los hilos oficiales son una bazofia.
Totalmente deacuerdo, estoy en contra de la masificacion de hilos oficiales.

Ultimamente ni entro en este foro por eso mismo. Este foro da ASCO, os lo estais cargando poco a poco.
Pues yo la unica solucion q veo es crear varios hilos oficiales del juego en cuestion, asi no se sobresatura un unico hilo con toda clase de preguntas, opiniones y demas, x ejemplo...

Hilo Oficial GOW - General (Aqui se puede preguntar x el cuando sale, cosas q incluye, el como se va a salir el juego y demas cosas)

Hilo Oficial GOW - Ayuda (Pues eso, preguntas, dudas, fallos del juego y demas).

Hilo Oficial GOW - Debate (Pues nada, aqui para la gente q le gusta comparar los coches con las rosquillas a ver cual de los 2 escupe mas lejos [666] ya q ultimamente se ha puesto muy de moda comparar las cosas)

Hilo Oficial GOW - Live (Este seria para quedadas, torneillos entre la gente de EOL, problemas con el live del juego, actualizaciones y demas cosillas).

tanto el hilo de ayuda como el hilo de debate y el hilo de live yo los pondria unos links como subhilos en el hilo oficial - general.

Es solo una idea, de acuerdo q x un juego se abririan 3 o 4 hilos x poner un ejemplo, pero ya no habria ninguna excusa para sacar mas hilos de ¿cuando sale?, pues a mi me pasa esto, pues a mi lo otro, ¿es normal q cuando entro al gow en el live...? y cosas d esas, y esq, a veces no hay mas narices q sacar el hilo fuera (pese a q te tachen de muchas cosas q no voy a poner aqui) xq el hilo oficial esta colapsado y tu mensaje se qda 2 paginas a tras en cuestion de minutos, y al final acabamos x tener tropecinetos en la portada hilos en vez de 3 o 4.

Salu2.
Yo he creado hace poco el hilo oficial del Mass Effect, si os parece que está mal, podeis crear otro, y borrar el mío, a mi personalmente me da =, yo simplemente intento ayudar en lo que me es posible :-P

Actualmente, estudio por las mañanas, juego a squash por la tarde, tambien entreno en el gym, tengo que hacer deberes, autoescuela..., tengo mucha vida privada en definitiva. Por lo que me es imposible poder tener un hilo actualizado. Si creo un hilo es por ocio, y lo haré como buenamente pueda.

Estais pidiendo que personas "por ocio" tengan un hilo en constante actualizacion, eso requiere trabajo y esfuerzo, hay personas que sí lo hacen, y pienso que es un gran trabajo, pero no creo que eso se pueda exigir.

Simplemente si quereís mejorar el foro hacerlo ustedes con vuestro trabajo, y los usuarios os lo agradecerán, pero de ahí ha exigir que lo hagan otras personas..
ein?
Flamenawer escribió:Pues eso, que para mi, se ha jodido el foro. Con el tema este de hilos oficiales para todo, me es imposible seguir nada...
Aquí ya paro de leer, hace cosa de dos días que se viene tratanto el mismo tema en: Demasiados hilos oficiales, no????

Esto demuestra que aquí la gente lee lo que le sale de los huevos, ¿Por que no has seguido la discursión en ese hilo?¿Querias tener tu propio hilo?, los hilos oficiales existen y existiran mientras la gente no aprenda a usar los foros, como por ejemplo tu, si antes de abrir este post hubieras buscado un poco o simplemente te hubieras leido la primera página podrías seguir la discursión en ese mismo hilo, pero no, ya tenemos dos hilos de "Demasiados hilos oficiales".

Este hilo no hace más que demostrar que hoy por hoy los hilos oficiales son el MAL MENOR.

Saludos!
estos hilos son los que sobran y no los oficiales...
si yo fuera moderador mas de uno estaba banaeado
juaniko18ct escribió:si yo fuera moderador mas de uno estaba banaeado

Baneado por expresar una opinión sin ninguna groseria y sin insultar a nadie ??? Eso se llama CENSURA, cosa que desde que yo llevo aquí, desde el 2003 como conde-nao y desde 2004 como Paul_Gilbert no ha existido, y el dia que exista yo desde luego dejo de entrar.
darkbarrabas escribió:Lo que realmente exige este hilo, es más dedicación por parte de los moderadores. Llamemos las cosas por su nombre.

Si se exigiera al que crea una hilo oficial, la constante actualización de información en el primer post, asi como un FAQ con las dudas resueltas, estaría todo solucionado.

Pero para eso hace falta una mayor labor por parte de la moderación (quizá en ocasiones, titánica).

Lo suyo sería ver que opinan los moderadores, y que posibilidades tienen, y en base a eso , llegar a un acuerdo, en vez de decirles que se están cargando el foro que moderan.

En una cosa estoy de acuerdo: los hilos oficiales son una bazofia.

me ha jodido ese mensaje...
mas dedicacion a un tio que no le dan dinero por hacer el trabajo que hace...
no querreis que se tire 18 horas aqui aguantanto mensajes tontos.
85 respuestas
1, 2