administradores aclararme esto...

esso es en los ultimos 2 dias he visto ke mucha gente pergunta como hacer sus bacups de los umd originales y como cargar...o si no el mismo perguntam con los isos ke bajam por net...

y todos respondem aki no damos soporte a la pirateria muy bien esso...

pero despues estais ensenhando como executar el runumd y otros programas ke en si es la pirateria de psp...

creo ke una web ke no da soporte a la pirateria creo ke es en todo no unos perguntar como juntar 10 partes de my bacup original y a esse le dizem ke aki no spoporte a la pirateria mientars otros piden los fix de exdt ke son cosas ilegales y ai lo meten de seguida sin cerrar el hilo...

my pergunta es ,..

en ke nos kedamos eol da soporte a la pirateria o solamente como correr a los juegos con los loaders???salu2 y perdonad por este poste ridiculo es ke he estao pensando en esto todo el dia...
Yo creo que eol solo da soporte a métodos para ejecutar copias de seguridad de tus juegos
rcode escribió:Yo creo que eol solo da soporte a métodos para ejecutar copias de seguridad de tus juegos

pero si esso tanbien es un acto ilegal !!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
si pero es una forma mas elegante de hacerlo [carcajad]
hacerte una copia de seguridad no creo que sea ilegal, al menos no con la ley actual, con la siguiente tal vez,

lates
una copia de seguridad no es ilegal si tenes el original, y la copia ilegal la usas para k no se te rompa el original y to eso
No soy administrador, pero creo que puedo hablar en nombre de los creadores de programas de los que mismo mencionas en tu discurso.

Los programas que mencionas estan pensados para poder ejecutar NUESTRAS PROPIAS ISOS, generadas a partir de nuestros UMDs originales, no se puede saber al menos por un programa, cuando se esta usando una ISO real de una ISO copiada.

El uso que los usuarios den del programa creado es algo con el que no podemos contar... si asi fuera, no creo que nada hubiera sido creado para PSP, pues incluso hablando del originen lo vemos, se crea el XPLOIT que permite ejecutar codigo abierto en la PSP, mas concretamente nuestros propios programas generados por nosotros, pero ese mismo XPLOIT es usado por los emuladores de UMD... por lo tanto seria el mismo problema.

EOL efectivamente no da soporte para la pirateria, pero si da soporte a copias legales de nuestros productos, lo que se puede llamar SOPORTE AL CLIENTE, pero de una manera completamente altruista y fuera de "los medios oficiales"... sobre eso se puede poner ejemplos de foros que hablan sobre politica o similares sin ser del mismo gobierno mismamente.

Asi pues, el tener un ISOLoader o como lo quieras llamar no significa que estes utilziando pirateria, solamente significa que no quieres ir cargado con 3 o 4 UMDs que se te pueden rallar o perderse....

La pirateria siempre es delito si es usada con fines lucrativos o con fines fuera del ambito local, asi pues, hacerte una copia de un juego que tienes se llama BackUP, mientras que lo que se descarga por internet sin tener el original se llama Copia.

Es simple y efectivo.
Espero que no se molesten los Administradores por contestar,. pero como programador de scene de PSP me he sentido necesitado de defender a mis compañeros programadores.
Diabo..e sido io el del otro hilo...pork as puesto eso¿?
Mi juego es importado de japon en ingles..me lo trajeron ace ds semanas,lo k pasa es k no me va cn la version 1.5
Pork no te aseguras antes de juzgar.
Salu2
raulaltala escribió:Diabo..e sido io el del otro hilo...pork as puesto eso¿?
Mi juego es importado de japon en ingles..me lo trajeron ace ds semanas,lo k pasa es k no me va cn la version 1.5
Pork no te aseguras antes de juzgar.
Salu2

no juzgo a nadie pero haora my duda esta aclarada...salu2...entonces sobre nuestro bacups de los umd originales poderemos perguntar todo sobre ellos entre "" ...es ke yo por lo menos tengo unos 50 umd originales y fuf ai vezes es un estafa llevarlos...

EDITO - ke juego es??
Es el Daxter en ingles...Como k tu duda esta aclarada¿?
Explicate..Salu2
raulaltala escribió:Es el Daxter en ingles...Como k tu duda esta aclarada¿?
Explicate..Salu2

esta aclarada porque si ayudan a rular copias de seguridad no bacups bajados de net...salu2
rcode escribió:Yo creo que eol solo da soporte a métodos para ejecutar copias de seguridad de tus juegos
Exactamente. Y no le deis más vueltas. Es así y punto. Esto es LEGAL en España, y bajarse el juego de internet si no lo tienes NO es legal.
weno weno weno...

todo esto se resume con una duda filosofal:

"Hablamos claro y, por consiguiente, viene el Estado ley en mano y cierra la web

...ó, por el contrario...

nos abandonamos a la hipocresía de una dialectica que todos damos por sabida y hablamos secretamente de lo que hacemos al calido abrigo de nuestro PC"

Creo q tod@s sabemos con cual quedarnos, ¿no?

Como moraleja solo añadiré: el que este libre de pecado q tire la primera piedra.

Y al q no le guste lo q opino, q se JODA. Como decía Harry "El Sucio", las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.

EDITO: ...me encanta crear polémica" ñec ñec ñec
Solo recuerden que la pirateria no es un delito si no una forma de vida jaja [qmparto]
no se crean.
Pero yo prefiero traer Mis copias de seguridad que me autoriza la ley de españa a traer mis backups y ademas puedo traer mas juegos en mi psp y no solo el del umd [poraki]
14 respuestas