Administradores adicionales - Reporte actitud lamentale del administrador Erik a nivel superior

Alguien me puede pasar información, ¿existe un nivel superior? Me parece lamentable la actitud de este administrador.

[Mover a feedback o donde proceda se insertó aquí por error]
Buenos días @Wordio

Por ir centrando el problema, por favor, cuéntanos el motivo del hilo
Con usted no tengo nada más que hablar.
Wordio escribió:Con usted no tengo nada más que hablar.

¿Pues a que viene tu queja? Si quieres arreglarlo primero tendras que hablar con el, por que es el que suele solucionar los problemas por aqui, pero con esa actitud :O , poco o nada vas a conseguir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Wordio escribió:Con usted no tengo nada más que hablar.

¿Pues a que viene tu queja? Si quieres arreglarlo primero tendras que hablar con el, por que es el que suele solucionar los problemas por aqui, pero con esa actitud :O , poco o nada vas a conseguir.
Un saludo.

¿El que los genera con argumentos absurdos y justificaciones ridículas? ¿Hablamos de la misma persona? Lamentable.

Contacto con los verdaderos responsables y no con un leguleyo de dedo fácil, sin argumentos y con justificaciones ridículas, censurador sobre la realidad al servicio de la pasta, en lugar de un tratamiento profesional que permita a los usuarios saber la realidad de empresas, como MSI en este caso, que desprecia a sus compradores, Yo no hablo con censuradores que banean a usuarios que vienen a dar a conocer sus experiencias y a solicitar ayuda al respecto. El caso es que había oido campanas... pero ahora es evidente, lamentable es lo menos que se puede decir, esto de ocultar la realidad censurando está de moda, aquí también, penosamente.
¿El problema viene por este hilo?
hilo_motivo-de-cierre-del-post-msi_2216281
Espera a que se pase a ver que te dice, pero el asunto no daba para mas, por eso lo cerrarian.
Un saludo.
He sido partícipe en el hilo en cuestión y la verdad es que la actitud de este "moderador" ha sido lamentable, más bien diría que es un censurador. Me ha borrado un post del hilo de msi "oficial" sin haber dado motivo alguno y no sólo eso, ha eliminado todo rastro de mi post, como si nunca hubiese escrito en él.

En el hilo en cuestión, aparte de cerrar el hilo, ha borrado también mensajes sin haber, como no, dado motivo alguno.

Estoy de acuerdo con la opinión de Wordio, este "moderador" no está capacitado para moderar un foro "presumiblemente" con libertad de expresión.
Bueno, vamos por partes,

@Zoltan999 no tienes ningún derecho para menospreciar a ningún usuario y eso le incluye al usuario de MSI.

@Wordio en feedback contesto yo y no hay posibilidad de un "quiero hablar con el jefe" Así que si mi respuesta no te vale, tengo que cerrar el hilo, por favor, reporta si quieres que te conteste a cualquier duda, ya te dije que podías contactar por mensaje privado con @jiXo
Y se me olvidaba, registrarse en EOL con el propósito de criticar a alguna persona, marca o tienda es algo que no permitimos, además está en nuestra normas.normas.

EOL no es el sitio donde dirimir un problema comercial
@[erick]

Bueno, vamos por partes,

@Zoltan999 no tienes ningún derecho para menospreciar a ningún usuario y eso le incluye al usuario de MSI.

Me parece poco ético y muy poco profesional haberme acusado de menospreciar al usuario de msi cuando no ha sido así. En cuanto al otro usuario, habrás visto claramente que ha entrado al hilo como agitador para crear polémica, que si no me equivoco es motivo de ban.

En ese hilo, "oficial" de ventas msi, he contado mi experiencia con 3 de productos de msi que me he tenido que comer con patatas por culpa de la prepotencia y política de desgaste que aplican a los rma en el departamento técnico y/o de postventa, para no tener que tramitar los productos defectuosos con la central, no se si por vagancia o por intereses, aunque supongo el motivo (objetivos/penalizaciones) que todos sabemos como funcionan las delegaciones de multinacionales.

En ese post he puesto el enlace al "polémico" hilo que narraba las medidas a tomar, el cual, posteriormente ha sido censurado con borrado de un usuario (que no baneado) y posts aparte de cerrar ese y posterior hilo sin haber dado motivo de tales acciones y haber dejado "otros" (xtremmedia) que presumiblemente incumplían de igual modo la misma norma a la que se hace referencia en feedback, la cual no comparto porque es una ataque contra la libertad de expresión, derecho de todo español, reflejado en la Constitución Española.

Por lo que en mi opinión, ha sido una intervención ya no pésima sino nefasta que le quitan a cualquiera las ganas de intervenir en este foro.

Espero que sirva de crítica constructiva para mejorar la moderación de cara al futuro. No se está pidiendo nada que no se haga en cualquier otro foro europeo, breve explicación o cita/referencia de la norma que se ha incumplido y no censura, borrado de usuario y posts de manera descontrolada sin aparente arbitraje como si fuese por la gracia de Dios.
Zoltan999 escribió:@[erick]

Bueno, vamos por partes,

Me parece poco ético y muy poco profesional haberme acusado de menospreciar al usuario de msi cuando no ha sido así. En cuanto al otro usuario, habrás visto claramente que ha entrado al hilo como agitador para crear polémica, que si no me equivoco es motivo de ban.

En ese hilo, "oficial" de ventas msi, he contado mi experiencia con 3 de productos de msi que me he tenido que comer con patatas por culpa de la prepotencia y política de desgaste que aplican a los rma en el departamento técnico y/o de postventa, para no tener que tramitar los productos defectuosos con la central, no se si por vagancia o por intereses, aunque supongo el motivo (objetivos/penalizaciones) que todos sabemos como funcionan las delegaciones de multinacionales.

En ese post he puesto el enlace al "polémico" hilo que narraba las medidas a tomar, el cual, posteriormente ha sido censurado con borrado de un usuario (que no baneado) y posts aparte de cerrar ese y posterior hilo sin haber dado motivo de tales acciones y haber dejado "otros" (xtremmedia) que presumiblemente incumplían de igual modo la misma norma a la que se hace referencia en feedback, la cual no comparto porque es una ataque contra la libertad de expresión, derecho de todo español, reflejado en la Constitución Española.

Por lo que en mi opinión, ha sido una intervención ya no pésima sino nefasta que le quitan a cualquiera las ganas de intervenir en este foro.

Espero que sirva de crítica constructiva para mejorar la moderación de cara al futuro. No se está pidiendo nada que no se haga en cualquier otro foro europeo, breve explicación o cita/referencia de la norma que se ha incumplido y no censura, borrado de usuario y posts de manera descontrolada sin aparente arbitraje como si fuese por la gracia de Dios.

Eso lo puedes aplicar en el territorio español, esta es una web privada que tiene su normativa, que se supone que aceptamos cuando nos registramos aqui.
Un saludo.
@Zoltan999 tomamos notas de tus sugerencias, aunque ya contestamos, toma nota tu también de las nuestras.
11 respuestas