Zoltan999 escribió:@[erick]Bueno, vamos por partes,
@Zoltan999 no tienes ningún derecho para menospreciar a ningún usuario y eso le incluye al usuario de MSI.
Me parece poco ético y muy poco profesional haberme acusado de menospreciar al usuario de msi cuando no ha sido así. En cuanto al otro usuario, habrás visto claramente que ha entrado al hilo como agitador para crear polémica, que si no me equivoco es motivo de ban.
En ese hilo, "oficial" de ventas msi, he contado mi experiencia con 3 de productos de msi que me he tenido que comer con patatas por culpa de la prepotencia y política de desgaste que aplican a los rma en el departamento técnico y/o de postventa, para no tener que tramitar los productos defectuosos con la central, no se si por vagancia o por intereses, aunque supongo el motivo (objetivos/penalizaciones) que todos sabemos como funcionan las delegaciones de multinacionales.
En ese post he puesto el enlace al "polémico" hilo que narraba las medidas a tomar, el cual, posteriormente ha sido censurado con borrado de un usuario (que no baneado) y posts aparte de cerrar ese y posterior hilo sin haber dado motivo de tales acciones y haber dejado "otros" (xtremmedia) que presumiblemente incumplían de igual modo la misma norma a la que se hace referencia en feedback, la cual no comparto porque es una ataque contra la libertad de expresión, derecho de todo español, reflejado en la Constitución Española.
Por lo que en mi opinión, ha sido una intervención ya no pésima sino nefasta que le quitan a cualquiera las ganas de intervenir en este foro.
Espero que sirva de crítica constructiva para mejorar la moderación de cara al futuro. No se está pidiendo nada que no se haga en cualquier otro foro europeo, breve explicación o cita/referencia de la norma que se ha incumplido y no censura, borrado de usuario y posts de manera descontrolada sin aparente arbitraje como si fuese por la gracia de Dios.