Administrando la musica...

Alguien sabe si hay algun programilla para administrar la musica en la Xbox (pasar mp3 del pc a la X y usarlo como listas de reproduccion y esas cosas...)????
Gracias y salu2.
si hay , se llama xbox soundtrack editor , pero no puedes pasar mp3 , sino wma , puedes crear listas , organizar canciones y pasar tus canciones desde el pc .
adew !!

Keitaro
Yo lo tengo y siempre me da el mismo error, que no encuentra el fichero de la base de datos de la musica que hay en la x.
Si alguien tiene mi mismo problema y sabe arreglarlo le agradeceria que me dijera como.
Escrito originalmente por Catarsito
Yo lo tengo y siempre me da el mismo error, que no encuentra el fichero de la base de datos de la musica que hay en la x.
Si alguien tiene mi mismo problema y sabe arreglarlo le agradeceria que me dijera como.
Mira a ver que tal si desactivas el firewall [sonrisa]
No tengo ningun firewall
Pues yo acabo de probar el programa, que no tenia ni idea de que existiera y me viene de lujo, pero me daba el mismo error que a ti, ha sido desactivar el ZoneAlarm y problema resuelto.

Si estas usando winXP puede ser lo del firewall ya que segun he visto en varios post del foro PC dicen que tiene un firewall interno que te puede estar jodiendo. (yo no tengo ni idea de como se puede desactivar)

tienes alguna cancion metida en la X por el metodo tradicional, a lo mejor no encuentra la lista porque no hay ninguna
Uso windows98 y tengo canciones metidas en la x, asi que ni idea de cual puede ser el fallo.
6 respuestas