Administrar cuentas (no tengo password)

Buenas:

Lo primero decir que he buscado y no he encontrado la info.
A ver, me he comprado una ps3 60g, es de segunda mano pero tiene un mes.

La cosa es que he intentado administrar cuentas o algo así que ponía, pero me pide un password, supongo que es el que tenía el user original, de momento no le he localizado y me preguntaba si hay que se pueda hacer para borrar esa cuenta y crear otra..

Supongo que si se te olvida el password podrás hacer algo no???..

Saludos y gracias
A ver, si dices que no te deja entrar en "Administrador de cuentas" quiere decir que aun tienes la cuenta PSN del que te la vendio, pero no su pass. Pues a ver, haz esto:
Create un usuario nuevo, luego dentro de ese usuario te creas una cuenta PSN propia, con tu nick, pass.... esas cosas. Y por ultimo si quieres borra el usuario del tio que te la vendio, pero si no quieres no hace falta.
Otra cosa que tambien puedes hacer es "Restablecer el sistema", con eso la PS3 se pone como si fuera nueva en vez de de 2ª mano.
Espero haberte ayudao.
supongo que reseteando a valores de fabrica se te arreglara.. se te queda como cuando la compraste...

pero cuida que igual se te borran las partidas.. no estoy seguro..
A ver gracias por las contestaciones, lo primero que hice cuando vino fue restaurar valores, pero se ve que eso solo afecta a configuración, pero mantiene las cuentas..

Voy a probar a crear otra cuenta y intentar borrar la vieja ya ya os digo..

Es que si no , no puedo ni cambiar el nick al jugar online, y eso no mola..

Me edito:

Ya he conseguido borrar el user anterior y crear otro, lo que pasa que estoy atascado a la hora de poner la dirección le pongo mi calle pero no le gusta y me dice que no es valida, alguna sugerencia respecto al formato??
pos nose, pon la calle de algun familiar.
EDIT: ah, ahora me he acordado, lo de Restablecer sistema no te lo deja de fabrica, lo que te deja de fabrica la consola es el formateo del disco duro... pero weno, ya no hace falta.
Gracias pr la info..

YA he podido registrarme le ha costado, yo creo que se ha vuelto un poco loco con el C/ vete tu a saber..

Bueno ya tengo mi cuenta lista...

Gracias a todos..
yo tengo un problema algo similar donde lo hiciste si medices qu een el admistrador de cuentas me mata porque no se porqu ea mi no me aprece estoy jodido hay
bueno, casi no te he entendido.. te digo lo que hice yo..

Me fuí a cuentas de usuario, en el menú la primera opción, me hice una cuenta con otro nombre distinto y luego en la cuenta vieja me aparecía ya la opción de borrarla, la borré..

Al borrar y estar con una cuenta nueva logueado te dice que te puedes registrar en el store. Entonces me registré y punto de momento no he probado nada más..
7 respuestas