administrar saves en una emu-nand

mi problema es que exporté con USB loader gx todos mis saves de la wii a una nand-emulada.. y aunque no me borro las partidas de la consola, solo las copio, me gustaría saber si hay alguna aplicacion que me permita administrar los saves en una emu-nand..
Nop... al menos no si te refieres a Saves de juegos de Wii.
Para juegos de VC/Wii Ware y DLC puedes administrarlos con Showmiiwads
La forma de administrar los saves de la nand emulada es un poco coñazo ya tienes que transformar el código de 6 dígitos específico de cada juego a hexadecimal (un conversor ascii a hex hace el trabajo) y luego tienes que buscar la carpeta con el mismo nombre.

Por ejemplo, el New Super Mario Bros. Wii con región PAL tiene el código SMNP01, que en hexadecimal es 53:4d:4e:50:30:31. La carpeta de la nand emulada que contenga el save-game de ese juego se llamará 534d4e503031.
muchas gracias por las respuestas...
pregunto yo: ¿hay alguna lista de compatibilidad con la emulacion de saves?.. funcionan todos los juegos con este metodo o hay algunos que se resisten?
Creo que no. Te digo por mi experiencia personal que con uLoader dan problemas Epic Mickey, Arc Rise Fantasia, Black Ops y Modern Warfare 3, pero con USB Loader GX y D2X esos 4 en concreto van bien si guardas la partida en la nand emulada, incluso los datos online de los CoD.
bueno.. al menos con el metodo que me diste '''Meluco''' voy a poder manejarme.. aunque seria genial que el propio loader los administrara.. quizas me paso por la pagina de usbloadergx para postearlo y haber que opinan.. saludos y gracias..
5 respuestas