Administrar TORRENTS en remoto

Tengo una consulta, a ver si alguno se le ocurre alguna manera.

En el curro tengo la mayoria de puertos capados, por lo que no puedo usar VNC, ni rdesktop, ya lo he probado y no funciona.

SSH tengo mis dudas, aunque creo que tampoco.

La cuestion sería poder añadir torrents a transmission (el cliente que uso) desde el curro.
A veces encuentro algun torrent que me interesa mucho, y solo puedo grabarlo en un USB, y ponerlo a descargar cuando llego a casa sobre las seis o las siete de la tarde.
Si , de alguna manera pudiera "cargar" ese torrent en remoto, pues ganaria bastantes horas, y aprovecharia mas mi conexion ADSL.

A ver si se os ocurre alguna manera de hacerlo.
Gracias

P.D.: Uso Ubuntu 7.10
Z0idb3rg escribió:Tengo una consulta, a ver si alguno se le ocurre alguna manera.

En el curro tengo la mayoria de puertos capados, por lo que no puedo usar VNC, ni rdesktop, ya lo he probado y no funciona.

SSH tengo mis dudas, aunque creo que tampoco.

La cuestion sería poder añadir torrents a transmission (el cliente que uso) desde el curro.
A veces encuentro algun torrent que me interesa mucho, y solo puedo grabarlo en un USB, y ponerlo a descargar cuando llego a casa sobre las seis o las siete de la tarde.
Si , de alguna manera pudiera "cargar" ese torrent en remoto, pues ganaria bastantes horas, y aprovecharia mas mi conexion ADSL.

A ver si se os ocurre alguna manera de hacerlo.
Gracias

P.D.: Uso Ubuntu 7.10

Si transmission tiene interfaz web, ya lo tienes. Lo pasas al 80 y a funcionar :)
PilloWeT escribió:
Si transmission tiene interfaz web, ya lo tienes. Lo pasas al 80 y a funcionar :)

MMMmmmm.....no habia caido en una solucion tan sencilla como un cliente con interfaz WEB, aunque creo que transmission no tiene.

Que cliente puedo usar??
Y por otra parte, podré subir torrents desde aquí al cleinte remoto ??
Pues... yo no sé si transmission tiene..

Pero vamos yo uso MLdonkey q si tiene :), tb me permite meter torretns y además es multiprotocolo (ed2k, torrent etc etc), aunque tb es cierto q la gente dice q en torrents no le funciona tb com un cliente dedicado solo a bittorrent. A mi personalmente me ha funcionado bastante bien con torrents con buena velocidad y al mismo tiempo bajaba de la red edonkey... así que.... tu mismo :D

Para el MLdonkey existe el Sancho. Q es una interfaz bastante buena, y además si tienes acceso ssh puedes redirigirlo por ahí.

Sino, simplemente del la interfaz web.

Saludos.
creo que ESTO es lo que buscas.

yo no lo probé pero dicen que funciona muy bien.
Te puedo confirmar que Deluge tiene interfaz web, yo lo he usado más de una vez.
WoRMs escribió:creo que ESTO es lo que buscas.

Bua, esto me viene de perlas :)
Hay algo parecido para la red ed2k?
WoRMs escribió:creo que ESTO es lo que buscas.

Bufffffff......bueniiiiiiismo [boing] [boing]

Gracias a ti Bou, tambien........me habies solucionado la papeleta.
Hoy cuando llegue me pondré al lio
Kloro escribió:
Bua, esto me viene de perlas :)
Hay algo parecido para la red ed2k?

Como decía un poco más arriba, Mldonkey. Además te englobará casi todas las redes que uses.

Puedes ponerle interfaz web o la clásica por ventanas (y ejecutarlo desde otro pc).

Saludos.
tb amuled+amuleweb :)
va muy bien para edonkey
Tened cuidadín con torrentflux en sistemas con poca memoria, usa bittornado y es monotorrent, por lo que si arrancáis varios torrents, tened en cuenta que cada uno"chupará" 150MB de memoria...
Pero si no tenéis ese problema, yo confirmo, es cojonudo, va fino fino y no hay problemas de trackers con ratio ;) (que sí le pasa al mldonkey)
dodger escribió:tb amuled+amuleweb :)
va muy bien para edonkey
Tened cuidadín con torrentflux en sistemas con poca memoria, usa bittornado y es monotorrent, por lo que si arrancáis varios torrents, tened en cuenta que cada uno"chupará" 150MB de memoria...
Pero si no tenéis ese problema, yo confirmo, es cojonudo, va fino fino y no hay problemas de trackers con ratio ;) (que sí le pasa al mldonkey)

Yo uso Torrentflux+transmission+lightpd+sqlite y vuela en mi maquina , hay torrenflux-b4rt que te permite usar transmission en vez de bitornado .

Un saludo .
AMETSA escribió:

Yo uso Torrentflux+transmission+lightpd+sqlite y vuela en mi maquina , hay torrenflux-b4rt que te permite usar transmission en vez de bitornado .

Un saludo .

Joder joder chatín....
no te guardes esa info...pasa LInks , tutos y tal.
Yo tambien uso Transmission, peor como no sabia del torrentflux hasta hoy ni idea de como integrarlo [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo uso como cliente de torrents Azureus en casa ,y tengo activado el pluggin http y me conecto desde el curro todos los dias varias veces al estilo

htpp://Miip:6886

Va perfecto , es genial y puedes pausar, empezar , añadir , borrar , pausar ... torrents.

Tb decirte que puedes configurar otro puerto si te apetece.

¡¡ Un saludo ¡¡
javieron_ escribió:Pues yo uso como cliente de torrents Azureus en casa ,y tengo activado el pluggin http y me conecto desde el curro todos los dias varias veces al estilo

htpp://Miip:6886

Va perfecto , es genial y puedes pausar, empezar , añadir , borrar , pausar ... torrents.

Tb decirte que puedes configurar otro puerto si te apetece.

¡¡ Un saludo ¡¡
Gracias, pero soy anti Azureus.
No digo nada en contra de los que lo usais, pero intento mantenerlo alejado de todas mis maquinas
Yo probé el mod del torrentflux (b4rt) y ... me petó xDDD
precisamente con lighttp+sqlite
Puede ser que no compilé bien el lighttpd, no sé :)
si me peta el rtorrent a lo mejor lo intento, pero estoy +q contento ;)
va muy bien para edonkey

Exagerao!! Si es cierto que consume bastante memoria pero yo tengo 256 de RAM y bajo 4 torrents a la vez. ¿Problemas? Ninguno

Torrentflux-b4rt powa!
"te vas a librar" por que paso de ponerlo y hacer unas "capturas".
pero, te aseguro que había tenido torrents con 150mb de memoria, de echo casi me quedo sin swap... eso sí le aumenté el nº de conexiones por que estaba sedeando con muchas peticiones.
pruebalo, haz un "ps waux" y mira cuanto te consume ;)
deadroach escribió:

Torrentflux-b4rt powa!
Joer, me dais envidia.
Todo el fin de semana intentando montarme esto, y no ha habdio manera.

A ver si os currais un tuto paso a paso :D :D
www-data 22786  1.3 10.3  86240 53072 ?        S    14:21  12:37 /usr/bin/python -OO /var/www/torrentflux/bin/clients/tornado/tftorn
www-data 22823  1.2 12.3  82224 53076 ?        S    14:22  12:26 /usr/bin/python -OO /var/www/torrentflux/bin/clients/tornado/tftorn
www-data 22897  1.6 16.5  63760 41232 ?        S    14:22   8:42 /usr/bin/python -OO /var/www/torrentflux/bin/clients/tornado/tftorn
www-data 23320  0.1  2.8  28228  7040 ?        S    18:03   0:24 /usr/bin/python -OO /var/www/torrentflux/bin/clients/tornado/tftorn
[plas] [plas] 53*2+40+7=153MB de memoria con 4 torrents [sonrisa] [sonrisa]
rtorrent escribió:dodger 15808 1.2 22.7 35808 13292 pts/1 D+ Dec01 29:39 /usr/local/bin/rtorrent

(tengo 6 torrents activos)
va muy bien para edonkey

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

4 torrent = 150 MB

[qmparto]
ratataaaa ratataaaa flame ratataaaa ratataaaa
xD
tio, yo lo he visto a 150MB por torrent y .
paso de discutir+
me lo creo pero porque me lo dices tu! Solo te dije que exagerabas porque a mi eso no me pasaba (ni a mi y ni a mucha gente que lo tiene) Algo raro le habrias hecho... [jaja]
22 respuestas