¿ Admite o admitirá CALL OF DUTY 4 vibración ?

Hola,

En cuanto salga el mando con vibración no dudaré en adquirirlo. recién comprada mi PS3 echo MUCHO en falta la vibración en juegos de guerra. Pienso que se pierde parte de la interactividad y realismo que tenía con la PS2.

Tengo el CALL OF DUTY 4 y quisiera saber si alguien que tenga un mando DUALSHOCK 3 (de importación, pues hasta primavera no llega a España) y este juego, ha podido comprobar si tiene vibración.

Además, no lo he visto en la lista de juegos compatibles con vibración que hay en el foro. Pero me queda la esperanza de que es porque el juego es muy reciente.

¿ Alguien sabe algo más ?

Gracias,
te entiendo perfectamente, yo lo tengo en 360, y alguna vez que se me ha quedado el mando sin bateria (primero se apaga la vibración, pero puedes seguir jugando), parece otro juego.

Con la vibración, la inmersión es totalmente diferente, ya que sabes cuando disparas, la cadencia de tiro de cada arma, el retroceso, etc.

Espero que os actualizen de una vez esos mandos.

Saludos
En una entrevista que una web (gamers.com) le hizo a Grant Coullier, Director de Infinity Ward, he leído esto :

-----------------------------------------------------------------------
¿Para Call of Duty 4, implementarán el nuevo elemento de vibración del Dualshock 3 para el Playstation 3?

De hecho estuvimos atrasados al enterarnos de la noticia, la primera vez que escuchamos de eso fue en el Tokyo Game Show, asi que definitivamente será para el siguiente juego, somos muy fanáticos del rumble, y no nos avisaron hasta que fue ya muy tarde.
-------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo,

En el foro oficial de Infinity Ward, ya hay alguien que les ha "suplicado" que por favor saquen un parche para la vibración del CoD4.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,3146.0.html

Espero que, como mínimo, se pronuncien sobre si lo van a sacar o no.

Estoy esperando a ver si se deciden a sacarlo para pasarme el juego, pues el otro día lo empecé y me desmoralicé por completo.

Acostumbrado a la vibración en PS2 te das cuenta de que sin ella no es lo mismo.

La gracia de los shooters en primera persona está en la vibración. Sin ella se pierde todo el realismo al disparar el arma.

¿ No creeis ?

Si alguien tiene alguna noticia sobre el tema que lo vaya anotando en este post.

Y por último, un consejo :

Si alguien tiene intención de comprarse la PS3 y, como a mí, sólo le gusta los shooters en 1a persona, que se espere a que salga un pack con el mando DualShock 3.

De lo contrario luego le tocará rascarse el bolsillo de nuevo y comprar un DualShock 3. Eso sí, tendrá 1 bonito SixAxis de adorno junto a la consola.

Gracias,
Yo he importado el mando y la verdad es que es una pasada. Una verdadera pena que el COD4 no este implantada la vibracion.

Recomiendo el mando a todos.

Un saludo
Jagger130 escribió:Yo he importado el mando y la verdad es que es una pasada. Una verdadera pena que el COD4 no este implantada la vibracion.

Recomiendo el mando a todos.

Un saludo

De dónde lo has importado y qué te ha costado?

Merci
admitira vibracion?

SI

fuente?

yo mismo

[toctoc]
yo quiero vibracion por dios! ke ya tengo el mandooooooooo, seremos muchos los que deseemos eso y espero ke lo saken! [bye]
WhiteSnake escribió:
De dónde lo has importado y qué te ha costado?

Merci

Lo he importado de japon por ebay. 55 €

Un saludo

salvinec; me explicas que quieres decir?
hola Jagger130!

digo que me juego lo que querais, a que sera compatible con vibracion

ciao!
Bueno, parece ser que los de Infinity Ward están trabajando en un nuevo parche para CoD4 PS3. Leído en MeriStation :

MeriStation escribió:Infinity Ward ha dado al fin solución a los problemas que afectaban al modo multijugador de Call of Duty 4 en la versión del título para Playstation 3. El pasado lunes 12 de noviembre algunos jugadores comentaban en la red que el juego de guerra sufría de ciertas dificultades a la hora de conectar a los servidores online en la consola de nueva generación de Sony. Ahora, con la llegada de la nueva actualización de firmware 2.01, parece que estos problemas han sido solucionados.

La desarrolladora de la cuarta entrega del título de Activision ha adelantado, además, que está trabajando en un nuevo parche para su videojuego. Con todo, el representante de Infinity Ward Vince Zapella ha querido pormenorizar en Games Radar algunas de las fases del desarrollo de Call of Duty 4 asegurando que la versión para Playstation 3 contaba "con los mejores programadores". Estos ha permitido, según Zapella, ofrecer partidas online más multitudinarias en la plataforma de Sony (PS3 permite 24 jugadores / Xbox 360 18).

¿ Incluirá dicho parche soporte para vibración ?

Esperemos que sí.
Comorrrrrrrrrrrrr, que es eso que pone al final que PS3 admite 24 jugadores????? Estoy tonto o estamos locos [fumeta]

Un saludo
WhiteSnake escribió: De dónde lo has importado y qué te ha costado?

En http://www.tuconsola.com lo tienen a 59€ y además tienen tienda física en Madrid.

Salu2.
yo pondría la mano en el fuego por que sí sacarán vibración, no creo que sea dificil ni costoso.

vamos, si lo implementaron en el motorstorm que cuando lo sacaron nisiquiera había planes de un mando con vibración.....
Bueno, pues el modo campaña queda pospuesto hasta que salga la vibración. Me niego a pasarme un juegazo como éste con sólo un 70% de sensaciones (para mí, la vibración es el otro 30% restante).

Esperaré hasta que saquen el parche (si es que lo sacan) para pasármelo.

Sin embargo, una cosa es el modo campaña y otra, el on-line. Ahí si que no he podido esperar :-)

He encontrado a bastante más gente pidiendo vibración ("Rumble" en inglés) en el foro oficial de Infinity Ward. A ver si toman nota. Os pongo uno de los post :

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,3148.15.html

Los DualShock 3 de importación se están comprando como churros [sonrisa].
15 respuestas